Hace 9 años | Por --364039-- a vertele.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a vertele.com

El líder de Podemos, enojado al referirse a las informaciones sobre su presunta ruptura con la política de IU. Niega este hecho y también se refiere a las polémicas que la rodean. 'Sus dos pecados han sido ser novia de Pablo Iglesias, y enfrentarse a la mafia de Madrid'. El propio presentador, Iñaki López, zanjó el tema asegurando que ahí no estaban para hablar de relaciones personales. Por otro lado, hubo enésimo agrio enfrentamiento de Iglesias con Eduardo Inda, al que dijo que tildaban como el padre de 'Zipi y Zape', el célebre cómic.

Comentarios

rojo_separatista

#40, lo más preocupante es que los errores de Iglesias no son fruto de la improvisación ni de que te saquen de las casillas, igual que el ataque completamente gratuito a David Fernández los llebava preparados de casa. Cosa que me hace dudar de su hasta ahora indiscutible inteligéncia política.

D

#90 Depende. Si le da votos, y si para él dan igual las consecuencias, entonces no es un error. Si le quita votos, entonces sí es un error.

Un error es: quería cocer esta pasta 'al dente', tenía que cocerla para eso 6 minutos, la he cocido 9 y está blanda, me he equivocado.

No es un error: lanzo mensajes simplones, de poca profundidad, aunque sí con consignas que caen en gracia a mi electorado potencial, y les gusta.

Sí es un error: lanzo mensajes simplones, de poca profundidad, aunque sí con consignas que creo que caen en gracia a mi electorado potencial, sin embargo a parte de mi electorado potencial no les gusta.

Nevermind_

#97 Para mí es un error per se.

Si queremos unos gobernantes serios, respetuosos. honestos y coherentes, han de serlo en todos los sentidos (creo que es algo que se pide por parte de todos, y más últimamente).

Iglesias aguantaba estoicamente los embistes en el plató hace tiempo, ni se inmutaba. Ahora antes de que le empiecen a preguntar ya entra de primeras con la gracieta de Pantuflo, no sé con qué finalidad, no aporta nada al debate ni a sus argumentos.

Hay gente que dice: "Inda le falta continuamente y ahora que Iglesias dice algo todos contra él". No me vale. Inda vive de eso, de soltar mierda y poner sonrisita. Iglesias no puede entrar en ese juego, aunque sea a menor nivel.

Es un paso atrás, a mí me ha dado mala imagen.

D

#24 Tampoco, el periodismo de España es muy lamentable y uno comprueba como no se preparan los temas. Alucinante que cobren cuando demuestran que no se preparan temas que ya saben de ante mano unos días antes.

Sigo sin saber como una chorrada como lo de Errejon no llaman a la propia Universidad y constatan como va el tema. Esto es lo que haría un perodista y no nutrirse una y otra vez de noticias de los medios. Esto tiene su pase en algo complejo pero en algo tan simple como lo de Errejon.

Que sigan llamando beca a un contrato por obra y servicio a mí ya me saca de mis casillas, no entiendo como pueden ser tan inútiles.

Pero lo que ha hecho el coletas no es normal, tú NUNCA puede perder las formas y más faltando al respeto de esa manera.

Tú puedes indicarle que está mintiendo o incluso que es un mal periodista, pero de ahí a llamarlo Pantuflo va un trecho.

#30 Este tipo de entrevista no se ha hecho a nadie excepto que recuerde a Tania Sanchez.

La de Cospedal fué sonada una lamida de culo impresiante, por norma general suelen ser muy bambis excepto si ponen a Inda y A.Rojo que en función del invitado dicen algo de corrupción o no.

Es más por norma general son 2-3 periodistas y ayer fueron 5-6.

Si realmente hubiese periodismo imparcial y objetivo TODAS las entrevistas tendrían un parecido nivel de agresividad en determinadas preguntas. Esto como vemos no es así.

Casos no judicializados 1h de reloj, cuando con Rivera pasaron de puntillas y al final y de Pdr Snchz y Cospedal ni te cuento cuando está todo en el juzgado.

No se trata igual a la gente, es lo mismo que dicen que son más incisivos ya que van a gobernar, si uno es imparcial es incisivo con todos. Todavía no he visto que se busque como van a pagar el PSOE por ejemplo las propuestas que propone.

#40 Eso es un chiste, no hay descalificación. Tampoco hay que perder el sentido del humor. Un chiste al contrario si faltar el respeto no sé cual es el problema. Hay tiempo para todo.



#76 Un invitado no puede ir así por la vida. Podrá decirle al periodista que no se ha preparado el tema o está mintiendo, pero lo que no puede es empezar a contratacar con hechos del pasado cuando el periodista no es el entrevistado.

S

#5 de error nada. Él sabía que era impresentable la defensa del pelotazo que tenía que hacer. Así ha conseguido que los suyos, los del odio y la sonrisa, hablen de una cosa distinta. Eso de ir a por el periodista con insultos y vejaciones no es nuevo en los políticos nacional-populistass. Le Pen hace lo mismo en Francia

D

#5 Yo lo veo bastante adecuado y lógico, es el estilo Chaves.

D

#1 Qué hay de malo en ello? OH NO LO POLITICAMENTE CORRECTO!!!!!!

lial

#4 pues Sarkoszi le llamó culo de mantequilla a Merkel...

lial

#59 cierto, pero da igual tb es un expresidente

D

#74 Sí, uno que da vergüenza ajena como Maduro, Chávez o Kichner.

ipanies

#4 Chavez, Maduro o Kirchner no me hacen gracia, pero los otros tres me dan un ascazo importante... esa es mi conclusión.
Yo creo que lo de poner la otra mejilla a seres como Inda se tiene que terminar. Lo de Pantuflo es lo menos que se puede decirle.

D

#1 #4 #54 #94

No entendéis nada.... ¡Es una estrategia Stalinista!

D

#24 Fox News, te suena?

D

#4 Y mira que ejemplos pones, los PPSOE's de otros paises. Tampoco veo a Pedro Sanchez ni al gran Mariano llamando pantuflo a Inda, pero nose porqué... será porque son buenos políticos? Cada cual que saque sus conclusiones.

s

#4 Y algún periodista llamaría coletas, calvo, o señora gorda a merkel para referirse a ella mientras la acusara de matar gatitos?

para sacar conclusiones en una comparación se ha de tener toda la prespectiva

D

#3 Depende de si quien lo dice es alguien que dice que quiere revolucionar la política con argumentos e ideas o si solo es un friki televisivo venido a mas. Yo no lo tengo claro, la verdad.

S

#6 Es que lo era, como acabó diciendo el mismo Podemos en su portal de transparencia. Hay mentiras que duran muy poco, y estos mienten demasiado.

D

#53 Magufadas.

s

#53 Bueno de ganar 1800 como profesor. Lo de los sueldos por tertuliano (200 € por programa) todo el mundo lo sabía porque el mismo INDA y todos los presentes los cobraba y cobra. Iglesias los dejó de cobrar después de ser eurodiputado (pero antes los cobraba como todos los ahí presentes)

ASí que lo que estaba en liza eran 1800 euros al mes por dos horas de clase por semana que acusaba Inda. Y ese punto no era cierto

jpalde

#6 Y tenía razón. Luego se descubrió, en su declaración de ingresos (está en la web de Podemos), que Pablo ganaba 50.000€ como presentador de la Tuerka desde un año antes de fundar Podemos... y que su sueldo de profesor eran 20.000€ anuales. Pablo no estaba por debajo del mileurismo como le gustaba fardar en la tele... ganaba más que el presidente del gobierno y antes de ser europarlamentario.

s

#91 si que ganaba.

D

#6 Deberíamos considerar a Inda como "Cascarilla". Después de todo es un enfermo que padece el síndrome incurable de la "Verboendocoprorrea".

lial

#9 Asi tampoco me imaginaba a Merkel lol

s

#9 Bueno. De esa web no se sabe que es cierto y que absolutamente falso y totalmente manipulado por razones ideológicas. Es un batiburrillo brutal

D

#7 Estás comparando ser un maleducado irrespetuoso con una imagen de un político desnudo? roll

Supongo que los políticos como el resto de personas tienen la libertad de estar desnudos y hacerse las fotos que les salgan de los cojones. No creo que estén cometiendo ninguna falta de respeto y educación con ello.

D

#8

Si viste la entrevista verías la forma en que atacaba al resto de periodistas moderados ante preguntas incómodas. Incluso con la presentadora de La Sexta Noche .
A veces se acordaba de bajar el tono de voz pero en breve se exaltaba y comenzaba a hablar muy rápido y alto.

No le gustó NADA que llamase millonario a Monedero .
¿ Como un partido que presume de ser los de abajo puede contar en sus filas con millonarios ?

D

#18

Si es millonario, es millonario . Y por tanto NO ES DE LOS ABAJO.

D

#21 si es millonario es millonario y si quiere puede ponerse de parte de los de la CEOE o de los de alguna marea. Si yo tengo dinero no puedo quejarme de la subida de tasas de las universidades. ¿Por qué? Porque tengo dinero. Ese es tu argumento.

D

#26

Monedero creó una empresa para pagar menos impuestos que como persona física.

Iglesias insistia en que era honorable por crearla en España no en Luxemburgo, pero evitaba responder a la clave ¿ por qué creó una empresa sin empleados para cobrar sus emolumentos ?
Y ahí hablaba de Pedro J., de la casta, etc etc

lial

#27 si fuese para pagar menos pues crea la empresa en un paraiso fiscal sobre todo que son trabajos realizados fuera tendría su lógica. Tu cuando vas a declarar procuras pagar lo máximo no? O dentro de la ley intentas pagar lo mínimo??? Por eso eres casta?? O un corruptp?? O un ladrón??

D

#45

¿ Entonces estas a favor de las Sicav y los paraisos fiscales, no ? Porque son legales

lial

#71 no ni Monedero tampoco por eso creó su empresa en España.

S

#27 y de Kennedy, también nos habló del asesinato de Kennedy

s

#27
'*****
por qué creó una empresa sin empleados para cobrar sus emolumentos ?
'*****
trabajaba fuera así que seguramente (que venga alguien que conozca el asunto) habría pagado fuera. Además es que la empresa la usó para invertir en la tuerka. POr cierto es una persona jurídica con derechos y obligaciones y forma parte del fundamento del capitalismo...

S

#26 No, no es así. Es más bien de la siguiente manera: si yo pertenezco a la casta del 1% de los que más ganan, gano el dinero pegando pelotazos de dinero público (en este caso de ciudadanos contribuyentes nicaragüenses y venezolanos), y monto empresas ad hoc sin empleados para pagar menos impuestos que un mileurista... entonces no puedo hacer causa política en las televisiones de la casta del 1% de los que más ganan, ganan el dinero pegando pelotazos de dinero público y montan empresas ad hoc sin empleados para pagar menos impuestos que un mileurista.

Mr.Google

#60 Estás seguro que un mileurista paga más impuestos que una empresa?

D

#96 Esa medida no te convierte en izquierda. Ni siquiera donar parte de tu patrimonio. Creo que ni siquiera mensajes como el de Warren Buffett pidiendo que le suban los impuestos.

#100 Un mileurista no. Un asalariado medio (incluso medio bajo), por debajo de 50.000 €/año brutos y por encima de 20.000 €/año brutos, dependiendo de las deducciones, probablemente sí. La gente con mucho dinero tiene a su alcance instrumentos legales de ingeniería fiscal que rompen la progresividad fiscal.

S

#100 estoy seguro de que el tipo marginal de un mileurista es 1.8 puntos porcentuales mayor de loq ue el Registro Mercantil dice que ha pagado Monedero por su pelotazo de 425.000 euros

Mr.Google

#105 Es que ese señor no era de izquierdas al igual que el ser millonario no te hace de izquierdas, ser de izquierda no significa que hagas voto de pobreza, pero eso es algo que parece que mucha gente no entiende. Lo mismo si mi trabajo me proporciona una gran cantidad de dinero, tengo que replantearme mi discurso y pasarme a las filas de la otra bancada.

en #60 se habla de mileurista, no de asalariado medio, y con mensajes como ese, en el imaginario colectivo se queda con lo mileurista.

s

#60 En ese caso sí. pero se supone que no hizo ningún peloteazo sino que creó una riqueza real superior a la que ingresó. Creó la empresa para pagar en España y usar el dinero para un programa de televisión que no le reportara beneficios en España

la situación según como sean las leyes puede ser totalmente opuesta y puede ser alguien avaricioso o el señor más desprendido y altruista

Mr.Google

#21 una pequeña clase de historia, solo para que veas que ser millonario no está reñido con pensar en los demás y trabajar por ellos.

Jonh Lubbock era hijo de un banquero, lo cual le facilitó mucho la vida y entre otras muchas cosas, entre 1870 y 1880 fue parlamentario del partido liberal, ¿sabes cual fue su iniciativa más aplaudida? las Bank Holliday, es decir, las vacaciones pagadas para los trabajadores, este hombre no tenía porqué hacerlo, el era millonario, incluso tenía título nobiliario, pero lo hizo, y encima desde un partido de derechas como es el partido liberal.
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Lubbock

Tener dinero no te convierte en una persona de derechas o izquierdas.

s

#21 Depende de si se ha hecho rico dando unos bienes y servicios a la sociedad superiores creando por tanto una riqueza a la sociedad superior a lo que ha ingresado O por el contrario se ha enriquecido a costa de la pobreza de los demás.

Esto es de cajón. Y escucharlo resulta extraño

D

#10 Estos bolivarianos, nada que ver con lo educación y los buenos modos del PP$0€.

S

#10 ¿Cuando hablas de "presentador" de La Sexta te refieres a ese mismo individuo (Iñaki) que, cuando estaba Pablo Manuel Iglesias acorralado por el pelotazo de Monedero de 425.000 euros con menos impuestos que un mileurista, dijo literalmente a los periodistas "me gustaría que dejáramos de hablar de Monedero y pasáramos a otras cosas"? joder con TelePodemos.

D

#10
La entrevista ha sido lamentable en todos los sentidos. Bochornoso el coletas e indigno, cree que sigue siendo un tertuliano más para estar faltando el respeto cuando es un candidato a presidente del gobierno.

Está demostrando que le viene grande esto y no está preparado, por muy lamentable que haya sido la entrevista.

Pero lamentable la entrevista. Si has visto más entrevistas en la sexta noche se ve muy claro y además la mierdecilla la dejan para el final final.

Aquí a saco directamente 1h de reloj para casos no judicializados, de traca lo de Errejon cuando eso no tiene ni recorrido.
Al final no quedó nada para propuestas y dudo que fuese lo que interesaba. La sexta con especiales desde la semana pasada de Grecia y resulta que me parece que ni una pregunta sobre Grecia.

Para mí que hasta lo de los autónomos lo dijo él en alguna de las pausas publicitarias ya que me sorprendió que se lo preguntasen cuando no se incidió en prácticamente nada en las propuestas de Podemos.

Respito por si no ha quedado claro, lamentable el coletas. Pero una y otra vez observo que los periodistas que van no se preparan los temas y por tanto es muy complicado salir airoso de ahí.

Tiene mucha tela que se siga llamando beca a lo de Errejon cuando cualquier persona formada y que se haya informado sabe que es un contrato por obra o servicio.

Encima Don Pantuflo erre que erre con que no ha pagado el IVA, cuando eso ya está claro que no tenía que pagarlo. Con ese tipo de fronton te sacan de las casillas.

Yo dudo que aguantase, la calidad es muy mala en el periodismo.

Al coletas me parece que le afectará esta entrevista en las encuestas y es increíble el poco asesoramiento que tiene. Eso de Don Pantuflo fué antes de empezar la entrevista, yo pensaba que era una coña cariñosa y no es así.

Como puede liderar el cambio si seguimos el y tú más en grado máximo y sin ni una gota de humildad.

Si realmente hacer la empresa es una artimaña para pagar menos impuestos, algo que no sé, debería ser dimisión de Monedero y para Venezuela.

No puedes pregonar una cosa con los impuestos y luego permitir otra. Que diría si Monedero tuviese una SICAV, ¿que se lo gasta todo en la Tuerka y por tanto no hay problema?


#15

Deberías informarte un poco mejor el IVA no tenía que pagarlo, el debate es si es ético pagar el 25% y no el 52%. Se hizo el longuis y Monedero es un filántropo.

Si realmente tiene que pagar el 52% me parece que a la mayoria de la gente le importa un pito la Tuerka y si que pague sin hacer apaños poco éticos para pagar menos.

D

#1 Hoy en día, a cualquier cosa se la llama "periodista".

D

#22 juego a juegos online habitualmente y me encuentro trolls. Si se tiene que convivir con un troll aunque sean unas horas nunca le vas a ganar con argumentos civilizados, es mejor trolearle.

w

#1 Te imaginas a Obama, Hollande o Merkel llamando "don Pantuflo" varias veces a un periodista?

No, porque esos son Casta, y Pablemos es el Mesías, no es comparable. Vino para salvarnos y está a otro nivel.

D

#1 al final es lo que nos mola a los españoles; estas tontás...
Pablo estaba apuntando a un target que aun tenían sin cubrir; el mismo target que apunto beppe grillo (o como se escriba) el de "voy a votar a este que al menos es gracioso"

kukudrulo

#1 Ya lr gustaría a Inda ser don Pantuflo lol

D

#1 Dudo mucho que esos políticos aceptaran entrevistas en shows televisivos con un periodista así, alguien que acusa sin control, ni respeto ni educación.

Mauro_Nacho

#1 Inda empezó e insistió llamando a Pablo Iglesias el coleta.

blanjayo

#1 Tampoco he visto a Obama, Hollande o Merkel decir que el rescate ya esta solucionado y perder el culo por ir a ver un partido de futbol

s

#1 ¿te imaginas a un periodista llamando señor calvo a un presidente de alguna nación?

D

#11

Los puso firmes a todos

¿ Es lo que le pides a un politico ? ¿ Que ponga firme a los periodistas ?
Porque no sólo se encaró con Inda sino con TODOS los periodistas

S

#11 cómo os gusta el insulto y la violencia verbal macarra a los del odio y la sonrisa. A mí me daba vergüenza ajena.

An66

#56 Lo que es una auténtica verguenza, son las preguntas que le hacen, a ver si pueden pillarlo en alguna falta, en vez de preguntar sobre el tipo de politica que haría en el supuesto de que ganase las elecciones. (Con otros/as politicos que han pasado por ahí, ha sido muy diferente)
Tan sólo hubo una periodista que fué por ese camino, como debe ser, y este sr. lo agradeció y le respondió amablemente.
Ojalá todos los periodistas fueran como esta sra.
Seria de agradecer.

S

#64 a mí no me gusta Inda, ni en general ningún histrionismo televisivo entre el que incluyo a Podemos claro está. Pero es que no sé por qué habría que preguntarle al número dos del psoe por pelotazos de 425.000 euros con 19% de impuestos gracias a una empresa ad hoc sin empleados. A mí si me parece relevante lo que Podemos piensa sobre la casta del 1% que más gana y sus ingenierías fiscales para pagar menos impuestos por sus pelotazos con dinero público. Esto es, sobre Monedero.

Waskachu

#64 cuando le hacen preguntas así a otros políticos bien que os gustan... En fin, sois unos fanboys de cuudado

D

#15

Touché

sotillo

#15 ¿Donde está la diferencia entre Rajoy y el? Espera que te la explico

D

#32 Pues espero que lo hagas, mejor crea un post en tu blog (si tienes) y menealo para sacarnos de dudas a muchos. Yo solo veo a dos políticos que no contestan a lo que se les pregunta y con un largo historial de hemeroteca (aka youtube) de "donde dije digo digo diego".

#33 Lo primero, "coletas", era sarcasmo, siento que no fuera bastante claro; y lo segundo yo no aspiro a liderar un pais. Y el resto pues enlázanos a ver donde está eso todo aclarado. Yo solo he visto a Tania Sanchez declarar que sufre la extraña enfermedad de la Infanta y a Monedero decir que como se lo gastaba en La Tuerka, todo bien.

sotillo

#44 Espera que todavía boy por la parte de corrupto y jefe de la banda pepera

lial

#44 nadie hablaba de ti sino de Inda, a ver si leemos bien ...

lial

#15 A preguntas necias...
A el le llama el coletas y el no va a poder llamarle pantuflo que se lo llamó toda España cuando lo de Marca????
Lo del iva de Monedero está más que aclarado si quieres hacerte el tonto es otra cosa.
Las preguntas de Tania que se las hagan a Tania, como debe ser y ademas ya las contestó por activa y por pasiva.
Y lo de Merkel, está claro que no es lo mismo que salga Grecia de la UE que que salga españa porq sería el fin de la UE y ahí jugamos con ventaja para poner nuestras condiciones y no decirle si wuana a merkel como han hecho pp y psoe.

D

#33

Monedero creó una empresa para pagar menos impuestos que como persona física.

Iglesias insistia en que era honorable por crearla en España no en Luxemburgo, pero evitaba responder a la clave ¿ por qué creó una empresa sin empleados para cobrar sus emolumentos ?
Y ahí hablaba de Pedro J., de la casta, etc etc

S

#15 En ningún lado, fue absolutamente patético todo. Pero ya ves, aquí hablando de Pantuflo y tal. Todo solucionado.

pichorro

#15 Sí que respondió, ¿no viste la entrevista?

D

#15 Gracias por el resumen. Ya sabía yo que hacía bien no viendo La Sexta Noche y que las discusiones serían de ese palo, gracias por confirmarlo.

Lecter21

Pablo Iglesias ayer no estuvo a la altura. Siempre ha demostrado saber contestar a preguntas incómodas con inteligencia y serenidad. Ayer se dedicó a esquivar las preguntas y a insultar.

Mi voto lo va a tener de igual forma ya que para mi Podemos, más allá de Pablo, es la herramienta con la que se pueden mejorar muchos aspectos de la política española.

Pero el comportamiento de las últimas apariciones de Pablo, dedicándose a insultar a Pedro el guapo, Inda, etc. dista mucho de la figura de Pablo en anteriores ocasiones.

No respondió claramente a las preguntas, se dedicó al "y tú más", y me entristece enormemente.

Respecto a Monedero, si todo está tan claro, tan solo ha de presentar la documentación que así lo demuestre. No es tan difícil. Que se gaste SU dinero en fines sociales o en viajes a Las Vegas, a mi no me importa, siempre que sea dinero limpio.

La respuesta de que se lo podría quedar para enriquecerse, pero no lo hace y que por ello ya es todo correcto, no responde a la pregunta en cuestión.

D

#43 Creo que (casi) siempre ha esquivado las preguntas que no le interesaban.

Si le preguntabas que cómo iba a hacer viable e.g. la renta básica universal, Iglesias siempre contestaba en plan pues subiendo los impuestos a los más ricos (aunque no saliesen las cuentas) y, si se le insistía, en plan lo que no es viable es que haya gente pasando hambre y blablabla (sí, pero no se le ha preguntado eso sino, ¿cómo va a hacer viable la RBU?)

Si le preguntabas que cómo piensa regular la libertad de prensa, te contestaba en plan lo que no es libertad de prensa es dos grandes fortunas acaparando los medios de comunicación y blablabla.

Generalmente ha sido así: cuando no le interesa contestarte algo, o ataque personal sin contestar la pregunta, o contraejemplo que apele a los sentimientos del espectador sin contestar la pregunta, o un poco de ambas.

D

A lo que vamos. La Sexta Noche es telebasura que esta de moda. Un debate en el que hablan tres personas a la vez y tiene a pantuflo riéndose de fondo no es un debate sino un show.

c

Lo ví nervioso, irascible y gritón. Sin contestar a algunas preguntas directamente y hablando de corruptos, de Pedro J. y etc. para no contestar. Eso sí, tiene muy buena cabeza y sabe como dar la vuelta a la tortilla.

G

Yo no le doy tanta importancia.

Lo que se debía es de negar a ir entrevista con payasos. Por que si hablas con payasos es fácil soltar una payasada.

Y ir a entrevistas serias. (aunque iban a ser minimas o nulas)

Tambien lo iban a criticar por eso pero bueno, si tiene que parar de ir a circos para promocionar.

Ya te conocen Pablo Iglesias. Que no hagan de ti lo que quieren.

D

No hombre, hay que dejar que los periodistas mientan e insulten, que es su trabajo. Y estoy con #23, las entrevistas, con periodistas, lo de bajar al circo de los payasos deberia haberse acabado.

Una duda, Grohl: ¿como tratas a un periodista que miente y usa esas mentiras para alentar la violencia? ¿Debes tratarlo correctamente?

D

#29

Trató de una manera grosera a todos.
Incluso un periodista le tuvo que decir que no pusiese en su boca cosas que no habia dicho ( "Estas diciendo que es malo crear empresas" o "Estas diciendo que los de Podemos no podemos crear empresas" ). Le tuvo que parar los pies porque recurrió a la mentira para argumentar contra un periodista

D

#36 ¿qué periodista? Mas que nada por saber quien tiene razón.

D

#63

No se su nombre. Es uno que sale en 'Más vale tarde'

D

#69 Ok, buscaré. Mas que nada por lo que decía, no estoy seguro que de no lo haya dicho.

Por otro lado, lo de Pântuflo es leve. Inda es un payaso. Pero Iglesias podia haberlo desactivado con datos: Inda incitó un linchamiento mediático en su antiguo periódico. El actual (o casi, El Mundo) ha alentado, tras el 11-M, un golpe de estado; han tratado de coaccionar al gobierno, han dado espacio a criminales para que mientan...en fin, un dechado de virtudes. Por eso me parece hasta amable llamar Pantuflo a Inda. Es un pesimo profesional, un mentiroso y un paranoico.

D

#63 No se tiene razón o se deja de tenerla en función de quién se es, sino en función de qué se dice.

Quién es quién es relevante respecto a la credibilidad, i.e., a que te cueste más o menos creerte lo que alguien diga, porque sepas que esa persona generalmente miente (o dice la verdad).

Supongo que es fácil ir por la vida pensando "eso lo ha dicho Fulano, entonces tiene que ser mentira", o "eso lo ha dicho Mengano, entonces tiene que ser verdad". Sin embargo, incluso e.g. David Bravo puede equivocarse en temas de derechos de autor, e incluso e.g. Eduardo Inda puede decir alguna verdad (aunque sea por accidente).

cc/ #63

D

#23

A ese mismo programa han ido muchos politicos , incluida Tania Sanchez, y no han recurrido al insulto infantiloide.
Quizá ya va siendo hora de terminar con echar la culpa a los otros sobre lo que pasa en Podemos

G

#30 Yo no le quito la culpa a el no digas tonterías, yo solo no le doy importancia a que hablando con un payaso suelte una payasada.

Rajoy y cia suelta/hace payasadas con cosas serios no yendo a un circo. Eso si son las payasadas que me preocupan.

D

#34 Trató de una manera grosera a todos.
Incluso un periodista le tuvo que decir que no pusiese en su boca cosas que no habia dicho ( "Estas diciendo que es malo crear empresas" o "Estas diciendo que los de Podemos no podemos crear empresas" ). Le tuvo que parar los pies porque recurrió a la mentira para argumentar contra un periodista

G

#38 No vi todo y los videos de la pagina no me van así que no puedo opinar más haya de la "payasada".

aerocuerno

Un periodista debe ser imparcial y tener contrastadas sus noticias, este señor es un palmero del gobierno que no hace más que meter la pata, sólo vale para hacer el ridículo.

CEOVAULTTEC

En mi opinión Pablo les barrió del mapa. Aunque hay que reconocer que lo de Pantuflo sobraba.

d

Sinceramente, yo que siempre defendí a Pablo Iglesias delante de mi padre ayer estaba viendo el programa con él y me estaba dando vergüenza ajena. Lo de recurrir al insulto constate con Inda fue patético.
Yo creo que el que más reforzado salió ayer fue Albert Rivera.

pkreuzt

Un poco de respeto con el Sr. Zapatilla.

ED209

Anoche conocimos al Pablo más barriobajero. La broma de Pantuflo debería haberla usado 1 o 2 veces, abusó de ella
Debería estar por encima de los ataques de sus enemigos, más si cabe cuando se van a recrudecer durante los próximos meses. Hay que estar por encima de las situaciones.

Por cierto, ¿nadie menciona lo de la bandera y el artículo de rebelion.org? pablo-iglesias-odia-himno-bandera-espana/c04#c-4

Hace 9 años | Por Canarii a gaceta.es

g

#75 Ah, bueno, si es sin acritud...

D

#77 Tú quieres políticos que fostien a periodistas?

g

#79 No hombre, no iba por ahí, lo que quería decir es que el puto Inda se pasa cien pueblos con sus ataques personales y la malicia de las insinuaciones que hace, lo mismo que hacía cuando era Tania la que estaba en los debates, lo enmierda todo y luego rehuye explicar lo que dice.
A lo que voy es que el tío intenta todo el rato sacarle de las casillas, y lo consigue. No estoy diciendo que lamente que Pablo no le haya metido, evidentemente. Lo primero que he dicho es que Pablo ha hecho mal entrando al trapo.

D

#80 Y lo mismo que hizo unos minutos antes respecto a la responsabilidad de la cúpula del PP en el asunto Barcenas... hmmm!!! a no... ahí si estuvo bien... la raya roja está en los míos porque... hmmm!!!... porque son los míos y punto.

g

#83 No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Que Inda busca todo el rato provocar tenga o no argumentos es un hecho. Punto.
A partir de ahí, por quien siento simpatías es por Podemos y no por el PP. Por eso comento lo que me preocupa que es el hecho de que Pablo Iglesias la cagase tan claramente. Lo que Inda diga del PP me la suda porque para mi el PP no tiene ningún prestigio que ganar o perder. Simplemente no tiene ningún prestigio.

j

casi más que lo de Pantuflo me resultó más ridículo lo de decir que La Tuerka nada tiene que ver con Podemos. Hilario Pino flipaba... como la audiencia. Por cierto, grande Hilario un programa más. Interviene poco pero deja temblando al invitado.

Arzak_

No me ha parecido oportuno ni lo de "perdidos" para Pedro Sánchez, ni lo de "pantuflo" para Inda. Da la impresión de que hay desespero, pero imagino que debe ser una muy estudiada estrategia de comunicación, cosa en lo que son muy hábiles.

Mr.Google

#66 Estoy de acuerdo contigo, tanto lo de perdidos como lo de pantufla, sobra, pero yo no veo desesperación, veo hartazgo del ataque continuo que están recibiendo, y lo que les queda por recibir.

D

Pablo Iglesias dejó a la mayoría casi en ridículo, ya que le atacaban con artillería pesada pensando que no había respuesta posible y en cambio les contestaba con sencillez y contundencia, cosa que no terminaban de comprender los entrevistadores y le volvían a hacer las mismas preguntas una y otra vez, con las mismas sencillas respuestas. En mi opinión quedaron todos los asuntos zanjados, excepto lo de Tania Sánchez. Y respecto a lo de "Pantuflo", pues creo que es una reacción humana ante un señor que se comporta como un abusón de patio de colegio, atacando de forma insidiosa y repetitiva con los mismos y burdos argumentos en la situación de poder que le permite acusar a alguien sin poder ser acusado. Se ve una cierta transformación en Pablo Iglesias, pero es que hay que entender lo duro que tiene que ser que a uno le machaquen tanto con mentiras continuadas de forma pública.

D

#78 Sí, contestó de puta madre. En lo de monedero dijo que era muy bueno porque tenía la opción de haber creado la empresa fuera de España para no tributar nada. No soy experto, pero probablemente si la empresa la constituye fuera, el dinero se queda fuera y no es tan fácil traerlo aquí que es donde lo quería utilizar... De cualquier modo; es como si un violador se defiende diciendo que si él hubiera sido realmente malo habría asesinado a la víctima. Un razonamiento muy convincente.

D

#81 : Si vive en España, tiene que pagar impuestos en España. Es acojonante que tengamos que estarle agradecidos a un tipo por no llevar su dinero a un paraíso fiscal.

c

Y a las preguntas de Tanía Sánchez... ni contestó la cuestión. ¿Es ético que vote en la adjudicación de los contratos a su hermano?. Si ocurre con los demás partidos les hablamos de corrupción; aquí no.

g

La verdad es que Pablo no se puede permitir este tipo de cosas si quiere mantener el tirón, no le van a perdonar una y se va a magnificar hasta el hartazgo todos los deslices que tengan. Al final muchos votos van a ir motivados por la mayor o menor simpatía que despierte un candidato, y gente como Inda lo saben, por eso intentan sacarle de sus casillas. Dicho esto, un tío un poco más exaltado ya se habría levantado y le hubiera calzado una hostia a Don Pantuflo.

D

#72 Gilipipas, sencillamente eres gilipollas!!! Sin acritud, eh?

No estuvo en su mejor momento. Sobraba lo de Pantuflo y estuvo más tenso que de costumbre.

También es verdad que 45 minutos hablando sobre por que Monedero montó una empresa y financia la tuerca en vez de dar dinero al tercer mundo, (Cuando salvo Pantuflo, todos coincidían en que era legal), cansa.

Cuando ya cambiaron de tema estuvo bastante más correcto.

No me gustan los "Y tu más", pero todos los que criticais la entrevista, espero que voteis a partidos donde sus líderes contestan a todo tipo de preguntas y aguantan bien los golpes de los periodistas.

D

#68 o, en caso de que no haya ninguno, al que mejor aguante los golpes y al que más transparente sea ...

... y también a aquél respecto al que lo que muestre su transparencia nos guste má nos disguste menos A ver si un político va a contestar, con una voz calmada, melodiosa y sugerente, con una sonrisa en la boca, "voy a esclavizaros a todos, y a los disidentes que os opongáis os exterminaré" ... a ver si a ese va a haber que votarle porque contesta con claridad y con una sonrisa

D

Ayer Pablemos hizo un ridículo absoluto.
Sobre todo cuando dijo que Monedero no había gastado ese dinero que lo tiene en una cuenta y que Pedro J es peor.
Este es vuestro futuro presidente.
Pringaos.

RazerKraken

#89 Entre este que sabe donde esta el dinero, y Mariano que sostiene que Barcenas les ha robado casi 40 millones de €durante 20 años y no se habían enterado.......

1 2