Publicado hace 5 años por ExIgnatiusJReilly a elmundotoday.com

El miércoles hubo negociaciones hasta la madrugada. Hasta el último momento presionó a Sánchez para ir a un cajero a buscar más dinero

Comentarios

D

Hombre... En podemos cobran 3 sueldos mínimos al mes... Ahora están en los 2.700 brutos.

Jugada maestra.

D

#7 que es como debería ser, si un político se sube el sueldo también debe subir el mínimo para que sea algo más justo

D

#8 ya, pero si tienes un coeficiente x3 la subida de 300€ a ti te sube 900€.

Por eso lo digo, ahora cobraran +900 o +300 como el resto?

@sentado, gracias por el negativo. No te levantes sigue esperando la paguita, besis kiss

D

#13 desde luego un x3 no suena nada bien, y cuanto mas alta la cifra mas se va a notar, pero mientras sean sueldos "aceptables" no me parece mal la soluci'on, adem'as sigue siendo mucho menor que la actual... Adem'as como dice #14 el SMI x 3 es el tope, podr'ia llegar a ser menos.

Aceptable es un t'ermino muy subjetivo, pero a mi modo de ver 2700E al mes es mucho pero no es algo por lo que escandalizarse, hay muchos profesionales que cobran m'as que eso.

t

#7 Los 3 sueldos mínimos son el tope. Si ahora suben el SMI a 90.000 eur, ellos como mucho cobrarían el sueldo de su cargo.

D

#14 vale, se han subido el tope.

Ovlak

#7 Pues precisamente de esa manera lo plantearon en su momento: que el salario de los cargos públicos esté directamente vinculado a lo que cobra la ciudadanía. Si en vez de 3 salarios mínimos hubieran dicho 1 salario medio o mediano también me hubiera parecido bien porque el fondo del asunto sería el mismo: vincular su remuneración al resto del país.

D

Nah eso no es nada. ZP regalo dos años a cada esgpañol unos 400 euros a cambio de comprar tu voto. Y en el 2008 volvió a ganar. Marca España.

D

#6 no entendiste aquella medida. Generó un montón de riqueza, mira hoy que bien estamos. lol

D

#6 y 2.000 euros por cada niño nacido sin importar qué renta tuvieras, ya fuera tu hijo o el mío, el de un yonki o el de Amancio Ortega.

¡2.000 euritos para todos.! lol

Y como dijo su ministra de cultura en 2004, la nunca bien ponderada Carmen Calvo:
"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."

PD: Un año después dijo "Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas." Pero eso, es ya otra historia.

Ovlak

#6 Había tantas razones para que Zapatero perdiera esas elecciones como las había para que ganara el PSOE en 2011. Si tú crees que fue por lo de los 400 pavos...

D

#20 la noticia es del mundotoday, que os lo tomáis todo muy a pecho.

Ovlak

#22 lol lol lol
Bueno hombre, pues mis disculpas. Dabas un hecho y lo desasocié totalmente de la noticia.

Froku

-----------------

D

Ya tiene para una letra de la casa.

p

#2 para la 'C', pero yo si fuera el compraría vocal roll

ExIgnatiusJReilly

#2 Casoplón, coño. Que sois muy políticamente correctos...

D

Pero sobre dinero es nuestro!

p

para el peluquero!

BanThis

Toma el dinero y corre ...

D

#19 nope! Sanchez es el presidente del gobierno

D

Pablo consigue 900 euros y Pdr Sanchez gana una putita.

x

#11 no, ahí la putita es Sanchez