Hace 9 años | Por --432295-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a elboletin.com

El eurodiputado y portavoz de Podemos, Pablo Iglesias, acompañado por Iñigo Errejón, ha asegurado en una entrevista con El Ciudadano, medio de comunicación del Gobierno de Rafael Correa, que lamenta que Felipe González, quien fuera el símbolo del cambio en España se haya convertido en “mayordomo de los ricos”.Al ser preguntado por el antiguo presidente del Gobierno y su afirmación de que PSOE y PP tendrían que unirse contra Podemos, Iglesias ha asegurado que González ha pasado de ser “el portador de la revancha justa a convertirse...

Comentarios

D

pero antes de eso , un gran cerdo traidor que nos engañó con su traje de pana y que contribuyó a que esté pais sea una cloaca.

D

Las verdades ofenden.

Mountains

#18 Y para defender la sanidad, la educación, contra la guerra, contra la represión, contra la OTAN, contra las políticas liberales, contra el rescate a la banca, contra el maltrato animal, por mejores condiciones laborales (Huelgas), contra Eurovegas y Gran Scala, contra el aborto, contra la imposición de un nuevo rey, para exigir democracia.. etc

El problema es que la gente opina mucho pero no mueve el puto culo del sofá o como mucho, cada 4 años.

Feindesland

Los pobres rara vez tienen mayordomo...

D

Te equivocas Pablo, la relación es de reciprocidad: los ricos dan, González responde, es ley de vida. Cabe remarcar que al pueblo también le dan, pero por culo.

LuisPas

es que el ES rico

D

#28

Ok, bajando el nivel en tres, dos.... Estás criticando que un partido político mame de la tradición ideológica anterior a el. No, sus ideas nacen por generación espontanea, no te jode.

¿Así mejor?

w

"Se ha convertido en el mayordomo de los ricos” vídeo

Lo que viene siendo "casta".

halcoul

Gracias por el esfuerzo, pero prefiero seguir siendo Europa ^^

fincher

A día de hoy los bonsais de Felipe se alimentan de caviar.

Galero

Pablo, esta vez te equivocas, lo ha sido desde el principio.

D

#15 Las manifestaciones de izquierda serán la leche y se escuchará un solo grito unido al viento pero en las últimas elecciones venció el PP, según tú, sin representación popular

D

#16 El PP ha vencido siempre cuando el PSOE ya no ha podido gobernar más por sus escándalos. Y viceversa. Lo que ocurre es que mucha gente de izquierdas no vota. Yo, por ejemplo.

D

#17 Pues entonces la representación popular, que según tú tiene la izquierda, solo vale para escuchar discos de Victor Manuel y Ana Belén.

D

#18 Estoy de acuerdo.

D

En la entrevista, también ha señalado que su ruta por América Latina tiene como fin el aprendizaje.

Relacionada:
Las propuestas económicas de Podemos nos acercarían más a Dinamarca que a Venezuela
Las propuestas económicas de Podemos nos acercarían más a Dinamarca que a Venezuela

Hace 10 años | Por Mike_Koji a pablogallego.net


D

La gira europea por Dinamarca, Suiza o Reino Unido es el mes que viene?

Amalfi

Esto no es nuevo, y si no el caso pujol se sabía mas o menos desde entonces si no me equivoco si eso me corregis.

R

Sí que lo es, sí

osmarco

Un mayordomo rico, diría yo.

D

k

Felipe = nuevo Duque de Alba.
Aviones privados y latifundios.

D

A ver, las cosas claras: si me meto en el PPSOE me forro.
¿Pasa lo mismo en Podemos?
ESA es la diferencia.

D

Que fácil es defender lo que sufren los sudamericanos desde el sofa de la Europa Capitalista. Como se nota que no hacéis 2 horas de cola para conseguir un litro de leche.

D

#25

será que tú vienes de la cola, no te jode.

D

Pablo Iglesias, acompañado por Errejón, de gira por Sudamérica. Allí son bien recibidos. Y vuelven cargaditos de ideas. El adoctrinamiento de las masas es una de ellas.

jamaicano

#7 Tienes que reconocer que hay una diferencia bastante grande entre Ecuador y Uruguay donde no hay crispación social ninguna... y Venezuela o Bolivia donde hay una demagogia y crispación.

Yo sin dudas me quedo con Correa o con Mujica

w

#7 ¿Por qué no te vienes a vivir un año a América Latina a ver si los sigues defendiendo?
Los Bolivianos se vienen a atender a los hospitales argentinos. Uruguay tiene la mitad de su población fuera del país y el Frente Amplio corre serios riesgos de perder y Ecuador sigue usando el dolar como moneda

Mountains

#22 Confundes defender con prestar atención. Yo no les he votado, pero si que entiendo que se están haciendo políticas diferentes a las que se hacen en la UE.

Si ves el aumento de la pobreza / regresión de la misma, en la UE se multiplica la pobreza, en dichos paises disminuye.

e

#7 sí claro, Correa lo que defiende son los monopolios y la concentración del poder únicamente en su persona y su partido, en donde sí eres dirigente ya tienes todo solucionado para los tuyos, hey, como en España.

D

#8 No creo que haya una masa leal al PP. La derecha en España no tiene la representación popular que tiene la izquierda. No tienes más que ver las manifestaciones de izquierda (muy populares) y las de derecha (apenas va gente).

#10 El problema de Podemos es que hablan de casta y de nuevas ideas. Pero maman del comunismo, del marxismo. Hombre, nuevo nuevo eso no es. Son los de siempre. Si al menos hubiera salido un movimiento realmente nuevo (que rechace totalmente el pasado reciente, no hace falta recordar que la izquierda no condena los exterminios comunistas pero no hay día que no repita los exterminios nazis bla bla bla bla). Vamos, son los de siempre.

Lo único bueno que veo a los de Podemos es que están acojonando a PPSOE. Por lo demás, sus ideas son tan viejas como el capitalismo.

D

#15

Sí, es "raro" que la conducta humana en su forma ideológica se repita desde que nos separamos de los Neanderthales, tan raro como que los perros sigan ladrando y los canguros saltando, pero a mi me parece más raro aún la forma tan poco sólida y mamporrera que tienen ciertos humanos para criticar la ideología de sus congéneres.

D

#27 Sé un poquito más claro. Porque lo que acabas de decir lo mismo vale para un pepero que para un indignado. No sé, criticar la ideología de nuestros congéneres es lo que hacemos desde que nos levantamos y escribimos en Menéame, por ejemplo. El problema en la actualidad es que creemos que tenemos ideología. Pero no la tenemos. Somo más tontitos que nunca. Creemos que por protestar por cualquier cosa ya estamos haciendo historia. Y al final la oligarquía se parte el culo con nosotros. Nada de lo que hacemos les estorba.

ccguy

#5 Vendrán cargaditos de ideas y algo de visión del mundo, que no le vendría mal a los que tenemos por aquí.