Hace 3 años | Por pepecarvalho68 a youtube.com
Publicado hace 3 años por pepecarvalho68 a youtube.com

Mensaje oficial de Podemos: Pablo Iglesias anuncia que se persentará a candidato a presidir la Comunidad de MaAdrid. Deja la Vicepresidencia del Gobierno a Yolanda Diaz, y futura candita algobeirno de España, y el ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a Ione Ibarra. Ofrece coalición en la C,Madrid a I.Errejón.

Comentarios

vicus.

Comunismo o tamayazo.

tiopio

#3 Lo ha puesto en mayúsculas. Quien lo ha puesto en minúsculas es Fracasado.

D

#3 Yo soy más de arroz con bogavante y verdejo.
Pero la imbecilidad aka estupidez...es algo que suele estar incluida en el menú.

Ze7eN

#3 Casado lo dice antes, pero Ayuso lo dice gritando.

y

#3 ¿De verdad crees que esto es malo para Ayuso?

Sinceramente, a mi no me lo parece. A quien creo que perjudica es a Mas Madrid y al PSOE que es a los que les restara votos. No creo que quien vota al PP cambie su voto a podemos.

#11 "Todas las camaras y todo polarizado."

Efectivamente.

Varlak

#12 yo de hecho creo que beneficia a la derecha, la gente a la que le cae bien iglesias ya iba a votar a podemos igual, pero ahora mucha gente va a movilizarse para votar contra iglesias.

y

#22 Yo pienso lo mismo. Concentra a la derecha, principalmente PP, y divide a la izquierda.

d

#22 la derecha vota derecha siempre.
La izquierda por otro lado vota solo si le estimulan las emociones.
Si votas en contra de Iglesias, votas al PSOE y punto.
Pero mucho votante de izquierdas no sale a votar si no hay una emoción.
De hecho, se quedaron en casa muchos en las últimas elecciones después de la ruptura entre Iglesiaa y Errejón.
Quizás con esto mucho salgan a votar, aunque sea en contra de Iglesias.

y

#28 Lo dudo. Pablo si va en el cartel va a querer ir mandando y con quien el diga. Y mas Madrid tiene 3 veces mas diputados y votos, en teoría no le interesa ese juego aunque van a ser los mas perjudicados.

s

#12 Pues hombre, según las encuestas Podemos estaba al borde de no obtener representación. Con PI seguramente reciban más apoyo y si presentan una candidatura conjunta, como ya se ha ofrecido, la pelicula cambia bastante.

Creo que hay una motivación en todas las partes de votar en contra del contrario. PI despierta muchos odios, pero IDA no se queda atrás.

y

#34 "Creo que hay una motivación en todas las partes de votar en contra del contrario."

Por desgracia en eso tienes razón. Pero dudo que Iglesias una a la Izquierda, lo que si creo que va a hacer es aglutinar a la derecha alrededor de Ayuso.

Lo que pasa es que aquí hay una jugada que si tiene en cuenta Iglesias y es que podemos no puede permitirse el lujo de perder la representación en la comunidad de Madrid cosa a la que se arriesgaba ya que los que no soportan a Ayuso se irían al PSOE o Mas Madrid quedando podemos fuera de la ecuación. Y eso, en Madrid, podemos no se lo podía permitir después del descalabro en Galicia.

Así que con esto pablo divide a la izquierda pero salva a podemos en Madrid.

s

#39 No lo sé, es todo muy de frenópatico en estos momentos pero yo creo que la gente más a la izquierda del psoe no tiene otra opción. O eso o abstención.Y quizás Pablo Iglesias pueda conseguir frenar la abstención. Es el candidato que más puede movilizar, en mi opinión.

Lo de la derecha aglutinada alrededor de Ayuso es como dices, supongo que pueden rascar votos a Vox por esa razón.

En fin, ya veremos qué pasa...

D

#3 Todos estos mensajes, como el del fascismo, no son para el consumo de los que están en tu lado de la zanja. Lo que a ti te hace lolear, para otros es una llamada a filas.

En unos días compartimos palomitas.

Varlak

#14 efectivamente, lo del fascismo es para quitarle votos a su verdadero rival de estas elecciones: vox

D

#3 No creo que esto sea malo para Ayuso ni para nadie de la derecha, es más que probable que movilice el voto de la derecha que no iba a movilizarse, por la pandemia o por lo que fuera.
Y tampoco creo que sea bueno para Podemos.
O muy equivocado estoy, o la imagen de Podemos va cayendo. La única que mantiene más o menos la imagen es la ministra de trabajo, porque lo de Pablo e Irene ha sido un destrozo de partido fino.
Ya veremos que pasa, pero me parece que sueñas si crees que a la derecha esto le importa algo.

Varlak

#3 no lo creas, ayuso tiene la mejor campaña electoral de la historia de España, o la votas a ella o te quedas sin terrazas y ya empieza el buen tiempo. Contra eso no se puede competir

o

#3 Comunismo o Liberté, en Francés, que los únicos libres en Madrid gracias a IDA son los franceses que vienen a la juerga. Igual también vale comunismo o juerga ...

RobertNeville

Qué rápidas han sido las primarias en las que ha sido elegido como candidato.

Ni las he visto.

RobertNeville

#15 ¿Pero tú en serio crees que me importa algo que pienses que hago el ridículo?

¿De verdad piensas que valoro en algo tu opinión?

Qué tipo más engreído.

M

#26 tomando en cuenta que le estás respondiendo.

Pues si

RobertNeville

#31 Vale.

Pues ahora mismo os ignoro a ti y al otro.

Espero que eso despeje las dudas.

Pacomeco

También en Twitter:

A

Vaya sarta de mentiras y propaganda que cuenta en el video....

Melni_bone

He conseguido aguantar hasta el minuto 1.08, cuando ha dicho la mentira esa de que se han enfrentado a la pandemia sin fallarle a la gente (o sin dejar a nadie atrás)
¡Qué mal me cae este hombre!

kanjiru

#13 ¿Quieres un caramelo? 🍭

Melni_bone

#23 Prefiero palomitas.
Cómo he leído por ahí: Pablo tiene que volver al piso de Vallekas, ahora que está con otra no puede quedarse en casa de Irene

Pero si está feliz. Le han hecho el favor. Todas las camaras y todo polarizado.
Y como gane.... pufff

s

Cuando habla de ir com MM supongo que será de número 2

Ze7eN

#6 ¿Por qué debería ser de número dos?



Ha ofrecido ir en coalición, encabezarla si Más Madrid acepta o sino celebrar unas primarías. Lo más lógico y lo más obvio, vamos.

s

#10 perdón, pensaba que se presentaba a las autonómicas

Ze7eN

#16 Y lo hace. Pero las elecciones más recientes son esas, y en Madrid obtuvo más votos Podemos que Más País.

Yo sigo esperando que justifiques porque debería ir de número dos.

s

#18 sabes que se votaban cosas diferentes no?

Ze7eN

#19 Sabes que llevas tres o cuatro comentarios y aún no has sido capaz de justificar porque debería Iglesias ir de número dos ¿verdad? Empieza a notarse que hasta tú eres consciente de la gilipollez que has dicho e intentas irte por los cerros de Úbeda.

yoma

#25 A lo mejor lo dice porque en las últimas autonómicas, ya que estamos hablando de autonómicas, Mas Madrid saco 20 diputados y Unidas Podemos solo 7, que entró por los pelos porque se exige un 5% y sacó un 5,56%.
Si hablamos a nivel autonómico creo que mientras no haya otras elecciones autonómicas Mas Madrid tiene mas representación.

Ze7eN

#35 Pero estamos en las mismas, lo más obvio y razonable es hacer unas primarias y que los votantes elijan como ha propuesto Iglesias ¿no?

yoma

#36 Totalmente de acuerdo. Pero para eso tiene que aceptar Mas Madrid ir conjuntamente y al tener, por el momento, mas peso puede poner sus condiciones, "vamos juntos pero encabezo yo la lista". En contra tiene Más Madrid que ya no tendrá el mismo tirón al no estar Carmena.

Spirito

Se te ve nervioso, y con motivo.

M

jajajajajaja ¡ignorante!