Hace 3 años | Por oghaio a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por oghaio a blogs.publico.es

—A ver cómo se las apañan estos para echarle la culpa a Pablo Iglesias --me dije. Y se las han apañado. Y, de propina, a la autoría intelectual de El Coletas sobre los luctuosos sucesos del miércoles han añadido dos de regalo: las de siempre: Venezuela y Catalunya.

Comentarios

D

Táctica goebbeliana: culpar falsamente a tus enemigos de las barbaridades que tu si haces realmente.

m

Cansina, errónea y muy muy muy agotadora cantinela. Nadie ha echado la culpa a Iglesias de lo del congreso estadounidense.

D

#2 pa que... pensará...

D

#3 ¿Pensará?

m

#2 Me lo he leído. En uno solo de los ejemplos que pone, en uno solo, se culpa a Iglesias del asalto al Capitolio.
Más parece que eres tu el que publica sin habérselos leído.

ingenierodepalillos

#4 Muchos me parecen para la estupidez que supone.

D

#2 Yo hubiera dejado la frase en "a ti lo de leer ya tal"

A

#1 no han echado la culpa a Iglesias directamente pero...

¿Sabes que es cansino de verdad? Empezar una conversación con alguien sobre el asunto del Capitolio, y que lo primero que hagan es recordarte "que la izquierda también hace cosas malas, y mira como está Venezuela, y rodea el Congreso"

m

#13 Estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra. El asalto al capitolio es una vergüenza y punto. Pero eso no significa que nadie haya culpado a Iglesias de eso, por lo menos ningún periódico que yo haya leído, y desde luego ninguno que salga en la noticia.

fugaz

Es curioso. La Razón, el ABC, el mundo, etc, emplean la misma estrategia de mentir y redirigir el odio que usa Donald Trump.

Ahora que Trump es un apestado, mienten comparandolo con los separatistas, presos políticos del abuso de una cúpula judicial puesta a dedo para tal fin y que cree que Franco era presidente en 1936 de España.
Y de como no, Pablo Iglesias, el enemigo comunista bolivariano, como diría Trump.

Lamantua

El dia que P. Iglesias deje la política los kkmedios de la castuza cierran. Se mantienen de rizar el rizo. lol lol lol lol lol

El_Cucaracho

Han sido ANTIFAS podemitas venezolanos.

D

El capitolio no pero la democracia española que se cuide muy mucho. lol