Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eljueves.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eljueves.es

"Solo ocupa 574 páginas" asegura el de Podemos.

Comentarios

D

#2 Yo lo uso cuando quiero vomitar.

cocainomano

#8 seguro que tu sabes mucho de tesis, te marearas al leer 📖 pero siempre de una buena borrachera de desecho social viene bien una vomitona no te lo voy a negar lol

D

#12 Por eso seguro que a #8 le gusta más la tesis de Casado, así no necesita leer...

Charles_Dexter_Ward

#10 Venga, ya te pongo yo un positivo para que te recuperes. Me encanta compartir Karma20.

D

#14 casado estudia.

D

#14 Siempre es un placer.

D

#28 Aló?

m

#2: Y con un título muy "de tesis", como el uso del prefijo "post".

D

#6 el mejor curriculum es pablemos? pos que mal andan en podemos.....

D

#21 pablemos no es nada fuera de la politica, no podria trabajar de nada, asi es con casi todos, y os encandilais porque ha escrito un panfleto de 500 pag.

#24 Lo de comentar sin documentarse debe de estar de moda aqui, tampoco abundan tantos como él que pueden ganar mas incluso sin estar pisando política, en fin, difama que algo queda, porque la excusa de trollear ya no la compro.

D

#32 trabajando de qué????

#24 "Pablemos" está en la politica de forma temporal y cuando lo deje (no tardará muchos años) volverá a su vida como docente. Por mucho que os joda.

D

#34 y como pagara el chalet entonces? porque en politica ya lleva 4 años, cuantos le quedan?

#35 Bueno, como comentarista en las tvs pagan más que en la Complutense.
En realidad ¿Qué es lo que más te molesta?

D

#38 mil eurista segun sus propias palabras.
#39 sí, tertuliano, por supuesto, como aznar, rajoy, zapatero o gonzalez....

#41 Anda. Deja de decir tonterías.
Te dejo.

D

#42 antes preguntabas, lo de " que mas te molesta", molestar en si mismo nada, pero a mi no me tima nadie, pablemos gracias a la politica se ha forrado, de no ser nadie y no ganar un duro, a ser el rey del mambo, que no me cuenten milongas de que esta en politica para hacernos un favor.

#44 Sigue revolcándote en tu estulticia y en tu demagogía, pero por favor, no nos hagas cómplices de tus chorraducas. Deja de molestarme, si te aburres y necesitas algún chimpancé que te siga ADOPTA.

D

#45 fuiste tu quien preguntó.

#46 Además MENTIROSO.

D

#47 goto #39

#50 Vete a la mierda, troll.

D

#24 Lo de que era profesor universitario ya tal

zordon

Cómo no, el jueves si tiene que hacer un chiste sobre Pablemos, es para dejarle en buen lugar.

D

Leo el titular y me digo "coño, un titular de elmundotoday que me ha hecho gracia", y luego veo que es de El Jueves lol

D

Es demasiado brillante para ser político y demasiado radical para dirigir un país capitalista

averageUser

#3 Sí, lo del chaletazo fue una jugada brillante.

D

#3 Yo no lo veo ni brillante ni radical

cocainomano

#3 que pongan al chivi a gobernar el pais coño

D

#3 brillante? jajaj, esa es buena

D

#17 has escrito alguna vez un trabajo de más de 20 páginas??

D

#3 ¿Radical? dios o la deidad que elijáis os libre de que toque yo poder... volaba el valle de los caídos con los visitantes dentro

tetepepe

#19 No corras tanto. Llenémoslo con los caciques que hay en este país, aunque nos tocarà volarlo dos veces, y repartamos sus fortunas amasadas a base de usura y explotación negrera, entre los españoles de bien, por supuesto, ninguno del PP ni del PSOE ni de C's.
Se me ocurren más cosas, pero ya sería pecar de ser un poquito radical.

S

#3 No conozco a Iglesias en persona, no puedo saber si es brillante. Si he visto un cambio importante en su personalidad. Ha perdido impulso, pero del negativo. Creo que se abren muchas posibilidades para España, hay sensaciones positivas con estos dos (Pedro y Pablo), esperemos que no se nos cuele ninguna sanguijuela.

D

#3 Pues sin conocerlo mucho, sin estar totalmente de acuerdo con él, y coincidiendo contigo en que quizá no es algo imprescindible para gobernar, es cierto que me parece de los políticos más brillantes. Y desde luego mucho más que el resto de líderes (suena a chiste tratar de comparar a Casado con Pablo, demasiado fácil para Pablo).

También creo que es obviamente mucho más difícil para Pablo Iglesias y compañía llegara dónde están, para eso ya hay que ser bueno. Los otros tienen mucho apoyo detrás.

Aún así, como digo, no le voy a votar sólo por eso, votaré en función de lo que vayan demostrando y de las ideas que tengan.

D

#3 ¿Brillante? Brillante es Pedro Duque, que para entrar a la Nasa tuvo que resolver un puzzle a contrarreloj mientras respondía preguntas técnicas en tres idiomas.

Brillantes en política habrá muchos, pero me da a mí que en el Congreso no se sientan.

D

#52 Pues para mí sí, la verdad. No se será el mejor chiste del año, pero sí me resulta gracioso pensar que Pablo Iglesias (que se supone que se esforzó mucho y que estará muy orgulloso de ella, como mucha otra gente) esta vez no esté bajo el foco (algo ya de por sí muy extraño), cuando seguramente le gustaría que se hablase de su tesis porque considerará que tiene motivos para sacar pecho con ella.

D

Vaya tontería tirar abajo está noticia. Curioso que de este currículum no se hable...

zordon

#48 es que no tiene ni pizca de gracia

Ignacio_Lorenzo

El Jueves: todo lo que fuiste y lo poco que ha quedado!

JohnOldman

#23 Contigo estoy de acuerdo. Yo pensaba decir lo mismo. "El Jueves", lo que eras y para lo que has quedado...

D

tesis sobre politica, una maria chorra para luego vivir del cuento en el puesto de la facu que te ponen a dedo los colegas.

D

Lo mismo en Venezuela también regalan masters...

D

#1 Para que irse a un país extranjero ¿no tienes suficiente con tener el tercer mundo aquí?

D

#13 Lo mismo era lo que quería decir el mapa de Inda...

D

#1 Lo mismo la tesis y el máster tienen poco que ver. Pero bueno, como se suele decir, difama que algo queda, aunque todo sea una burda patraña.

Es una pena escuchar tantos comentarios atacando irracionalmente a gente que tiene bastantes méritos propios, para defender a unas marionetas sin capacidad de aportar nada y que se venden al mejor postor sin sonrojarse.

D

#25 Tranqui, sii hubiese algo de eso nos lo hubiéramos estado desayunando en las noticias de estos ultimos años, en el CNI son todos fascistas pero no gilipollas...

dphi0pn

#1 Chupito!

b

#1 Venezuela? No hay que irse tan lejos, aqui puedes encontrar corrupción también, aún estamos esperando deseosos la publicación de la tesis del Sr. Casado