Hace 2 años | Por --297311-- a pbs.twimg.com
Publicado hace 2 años por --297311-- a pbs.twimg.com

Hoy (5 de mayo 2021) declaro por videoconferencia desde prisión, acusado por VOX y la fiscalía controlada por el gobierno, de un delito y discriminación contra España al haber quemado una bandera rojigualda en un concierto en Mallorca hace dos años.

Comentarios

A

#1 ¿Y lo de la libertad de expresión dónde queda? ¿Solo los que piensan como tú tienen derecho a ella?. Al margen de que estés de acuerdo no con sus ideas me parace que cualquier demócrata debería estar en contra de esta vergüenza de sentencia que Europa pondrá en su sitio. Y mientras el putero borbónico de rositas pagado con el dinero de todos.

D

#12 que está en el trullo por las agresiones, lo de las letras y la libertad de expresión es porque le tienen manía

v

#12 y lo de amenazar de muerte y agreder se te ha olvidado?

XOXPE

#1 por que debe reformarse, no entiendo

D

#19 Es un violento y un mamarracho.

XOXPE

#20 Y tu un falton ,pues creo que no le conoces de nada y el no te a insultado

mmcnet

#1 A mí me parece bien que lo juzguen ppr hechos delictivos que en cualquier democracia se debem considerar un delito (agresiones, coacción a un testigo).

Me aterra que en este país a tanta gente le parezca bien enviar a alguien a la cárcel por quemar un teozo de tela o por decir cosas sobre la monarquía aunque sean ciertas.

Que el tipo me caiga bien o mal es irrelevante. Cualquera puede acabar en la cárcel. ¿Os acordáis de los dibujantes del Jueves a los que pedían pena de prisión por la viñeta sobre el príncipe Felipe y Leticia?.

D

#21 Ojalá se pudra en la cárcel y se le encojan los testículos.

angeloso

Delito de odio por quemar un trapo. La justicia, la justicia, el orden y la ley...

D

#5 Un puto trapo...

L

El profe me tiene manía y tal...

D

Si fuera de ultraderecha tendría licencia para decir cualquier barrabasada, pero aquí se va contra el que dice lo que piensa de puros delincuentes...

lvalin

El estado de derecho se pone, precisamente, a prueba, cuando defiende al más indigno de los acusados.

Las causas pendientes que pueda tener este sujeto, deben juzgarse por separado, pero eso no quita imporancia a que, a día de hoy, esté cumpliendo pena de prisión por decir lo que piensa. Caiga bien o mal su opinión, diga imbecilidades o erudiciones, tiene derecho a expresarse.

iletrado

#7 No es verdad, está en la carcel por enaltecimiento del terrorismo, y por reincidencia. Podéis repetir el mantra de la libertad de expresión todo lo que queráis, pero la repetición no convierte en verdad lo que es mentira.

Y otra cosa, las causas penales se juzgan por separado, pero los antecedentes penales se computan de forma conjunta cuando se suspende la entrada en prisión

CEOVAULTTEC

Erase una vez un país tan cutre y débil que si le quemabas la bandera se sentía humillado.

D

Ya no puede uno ni cantar tranquilo

i

¡Que de conciertos! (No, espera, eso era para otra cosa). ¡Que no de conciertos! (Ahora, sí)

D

Que se joda...

Picho

Pobre chaval... debe tener a todos los jueves de España en contra. No sale de una y se mete en otra...
Ahora quebdisfrute un ratito de vacaciones pagadas a ver si aprende que toda acción tiene consecuencias.

D

#8 Cierto, si al menos le juzgaran en miércoles o viernes tendría una oportunidad, pero nada, siempre le caen los juicios en jueves.