Publicado hace 3 años por --297311-- a pablohaseldesdeprision.com

La Audiencia Nacional, con el apoyo de la fiscalía controlada por el gobierno como reconoció Pedro Sánchez, me hará cumplir 16 meses más de cárcel al no pagar la multa de casi 30.000 euros por “injurias” a la Corona y a los cuerpos represivos. En el juicio quedó demostrado que en los tuits y en la canción de “Juan Carlos el Bobón” contaba hechos sobradamente probados, cosa que en la sentencia no han podido desmontar pero era otro juicio-farsa político con la intención de castigar la disidencia. Intentaron embargarme pero no tengo dinero...

Comentarios

pkreuzt

Supuestamente en España no se puede ir a la cárcel por deudas monetarias, pero resulta que si te ponen una multa (incluso una a título administrativo, sin pasar por un juez) y no la pagas, puedes acabar entre rejas.

Ovlak

#2 Siento decírtelo así pero la comparación es una estupidez. Vendría a ser como decir que en España no se puede ir a la cárcel por faltar al trabajo, pero resulta que si te ponen trabajos en beneficio de la comunidad y no asistes, puedes acabar entre rejas. Pues normal, lo punible no es el acto en sí si no el quebrantamiento de condena.

b

#10 Gracias por el link y gracias apasapollopasapollo porque ya no le puedo votar.

T

Este tipo es Una fábrica de odio.

D

#5 lo dices como si a hasel no le hubieran dejado agotar sus recursos. O como si no se le hubiera suspendido una condena antes.

s

#12 A los falangistas de Blanquerna tambien, y ahi los tienes.

D

#18 que yo sepa todavia se estan resolviendo sus recursos y si mantienen condena iran a prisión, igual que con hasel y cualquier otro.

Has meado fuera del tiesto pretendiendo que hay diferencia.

s

#19 De que recursos hablas? Los habian agotado todos, listillo.

D

#23 no, no los han agotado, el TC los volvió a mandar al TS porque no atendiendieron su recurso siguiendo la jurisprudencia del TEDH.

s

#24 En definitiva, cuatro fascistas o los que sean, en la calle y candidatos de un partido fascista, el que sea, en un pais con una democracia ejemplar: Ñordor.

p

#5 España, la gran fiesta del fascismo.

A

Ir a la cárcel por expresar tus ideas. Vergüenza de democracia plena ni leches.

Yonny

#9
La violencia no es una idea. Es sólo violencia.
Y hay ideas que son ilegales (al expresarlas y pedir acciones concretas): justificar el maltrato a la mujer, racismo, xenofobia, homofobia...

Seamos serios

D

Pablo Hasel no está en prisión por agresiones sino por delitos de abrir la boca y decir cosas que no gustan. Esas condenas por agresión fueron recurridas y hasta que haya sentencia firme, no sumarán años a su condena.

Eso es un mantra que os habéis inventado para blanquear este régimen y decir que hay democracia y estado social de derecho.

D

Hasel esta el prisión por al menos dos condenas firmes consecutivas de lesiones documentadas plenamente en video. Pero lo vende muy bien como si fuera por cantar letras de canciones, por las que no iría a prisión. Es el ejemplo típico de totalitario, de izquierdas en este caso, que piensa que lo que haga, pegarle a gente por ejemplo, esta plenamente justificado por los motivos que el cree tener, ya que el es el bueno y el otro el malo, siempre. El reiterarse en que no piensa admitir culpa alguna demuestra que se cree una victima. Le pasa a mucha gente ideologizada y con un sesgo interiorizado que le impide ver la realidad como realmente es. Otro caso son los políticos presos por los sucesos enmarcados en el proceso de independencia en Cataluña. Ellos están en la cárcel por poner un tupperware decorativo en los colegios electorales.

s

Al menos deja claro que está en la cárcel gracias al gobierno de UPSOE

nomasderroches

Desde luego vaya vergüenza, si tuviéramos la suerte de vivir en un país en el que hubiera instituciones que representan a los ciudadanos, en el que poder cambiar las leyes...

Menos criticar y más hacer algo al respecto.

D

Felicidades, espero que siga sumando y que cuando lleve una temporada en la cárcel se calme y deje de jalear a terroristas y a pedir que vuelvan a atentar.

D

#1 Uy sí qué peligro para la sociedad. Y conste que yo ni sabía quién era este hombre ni lo que cantaba antes del circo este.
No se puede meter en la cárcel a nadie por cantar mierda. Aunque no nos guste. Es algo propio de otros tiempos y otros lugares pasados que no deberían volver jamás.

D

#3 Ya lo digeron por ahí, es una forma de distraer a la sociedad, paro, pandemia, corrupción, saqueo, deudas...

zentropia

#3 Pues bien que meten en la cárcel a la gente de Isis por su propaganda.

Hay un rapero francés musulman que canta a favor de entrar en parvularios y matar niños cristianos.

¿Puedo cantar a favor de meter palizas a negros, judíos y gays o no?

¿Que hacemos?

m

#3 que tú no lo sepas,,,, lol Este cuando espabile está arruinado, los royalties ya los puede regalar a las Infantas.