Hace 2 años | Por Deckardio a vandal.elespanol.com
Publicado hace 2 años por Deckardio a vandal.elespanol.com

Casado se burla del bono que usarán los jóvenes para comprar videojuegos y cómics, cuando el Partido Popular ha presentado en varias ocasiones medidas para incentivar la industria española de juegos (...) Pablo Casado, presidente del PP, también ha incendiado las redes sociales por burlarse de cómics y videojuegos, menospreciando estos productos como una cultura "inferior" a otras incluidas e incluso a la tauromaquia, que exigió incluir en el bono.

Comentarios

D

#1

Subestimas a Casado

D

#1 ah, pero tiene un límite?

Deckardio

No tengo una idea clara con respecto al bono cultural en general. Pero sí sé que los videojuegos, a diferencia de los toros y la caza, son arte y cultura. Si Casado se hubiera pasado el Baldur's Gate 1 y 2 (Throne of Baal incluido) podría ser mejor político (tampoco algo muy difícil, me parece a mi)

ElTioPaco

#2 si casado hubiera jugado la saga más effect se hubiera visto retratado en la piel del embajador Udina, y en mass effect 3 se le hubiera cambiado la cara.

Deckardio

#8 Gran saga. Reí y lloré recorriéndola

ElTioPaco

#16 quién necesita un Jesucristo cuando tiene al puto comandante sheppard.

D

#8 #16 Sois malas personas. Me vais a hacer perder 50 horas de mi vida jugando otra vez a la trilogía.

ElTioPaco

#23 yo me pille la remaster nada más salir

Anomalocaris

#8 Casado no es capaz ni de jugar al Pong

devilinside

#19 Pobrecico, bastante mal lo lleva, esperando a pasar de nivel en el Animal Crossing

reithor

#2 #8 Yo creo que tardaría menos en conseguir un papel oficial de D&D donde diga que se ha acabado el Baldur's Gate que en pasar del tercer escenario.

Deckardio

#24 ¡Ah sí! La Juan Carlos University Edition.

earthboy

Estoy evidentemente a favor de que algunos cómics y videojuegos sean considerados arte como lo son la música, la pintura, la escultura, etc.
Obviamente no todos. No todo lo que se pinta o se compone es arte y no todo cómic o videojuego lo son. Además de que el concepto de arte es algo muy subjetivo.

#2 A favor del cómic y el videojuego como arte. A priori en contra del bono si no es para todo el mundo o para quien lo necesite.

D

Los bonos de cultura (de Feijóo) que no le causan problemas a Fra-Casado

2015: La Tarjeta-Bono Cultura Gallega podrá emplearse a partir del sábado en establecimientos de toda Galicia

Cada tarjeta tendrá un coste de 33 euros, y con ella se podrán adquirir productos culturales por valor de 50

Con esta iniciativa de la Xunta de Galicia se van a movilizar en torno a 300.000 euros en el sector editorial y de las artes escénicas, con una política directa de estímulo del consumo cultural entre los más nuevos.


https://www.xunta.gal/hemeroteca/-/nova/046575/tarjeta-bono-cultura-gallega-podra-emplearse-partir-del-sabado-establecimientos?langId=es_ES

23 de septiembre de 2021: La Xunta aprueba un Bono Cultura que movilizará 4 M€ en los establecimientos y entidades culturales y ofrecerá descuentos del 50% a los clientes

https://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/62090/xunta-aprueba-bono-cultura-que-movilizara-4-los-establecimientos-entidades-culturales

ipanies

Casado quedando en ridículo ya no es noticia... Avisadme cuando diga algo con sentido o al menos lo lea, gracias!!

Cesc_

#7 Se ve que a los votantes les gustan los argumentos ridículos, porque ahora mismo las encuestas le dan como partido más votado.

ipanies

#10 Los votantes solo se manifiestan en elecciones, en las encuestas se pregunta a ciudadanos y luego se introducen factores correctores hasta que la encuesta dice lo que quiere el que la encarga.

MiguelDeUnamano

#7 Te iba a recomendar una silla por lo de esperar sentado, pero casi es mejor escoger un modelo de ataud o urna para las cenizas directamente. lol lol lol

ipanies

#12 A ver si da tiempo a que desarrollen la flipada esa de subir tu conciencia a una nube o meter tu cabeza en una pecera como en Futurama y podré esperar el acontecimiento 4ever!!!

Enésimo_strike

Normal. Uno empieza jugando al fornite y termina matando a un Samuel en manada.

Dakaira

Que señor más cutre y simplón...

Nova6K0

Al menos no dijo la gilipollez de relacionar la violencia con los videojuegos...

Saludos.

Ratoncolorao

#22 Dale tiempo...

Ithilwen2

8, seguro que como buen milenial le da al Pokémon o al Zelda o al SuperMario...

c

Toda la razón.

El Bono debe gastarse íntegramente en cultura. Como los Toros.

D

Y qué más da? Después compres lo que compres lo devuelves y te gastas el dinero en lo que quieras