Hace 5 años | Por Valjean72 a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Valjean72 a elmundo.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha alabado la cooperación internacional y ha reclamado "memoria, dignidad

Comentarios

#8 Presuntamente.

Sergio_ftv

#8 Media carrera no, carrera entera, es tan superdotado que se sacó la mitad en un verano y eso que se pasaba la mayoría del tiempo en la piscina. Exigimos un Nóbel, el que sea, para pablete el nuestro.

D

#18 Mejor emperador del mundo. Este prohombre se lo merece

D

#8 Que conste que la irretroactividad penal se da en 1º de Derecho en varias asignaturas, como mínimo en Constitucional I, Penal I y Procesal I.

D

#3 Aunque no tenga notciones de derecho, seguro que alguno de esos 98234 enchufados que hay en el PP le podría haber asesorado sobre ello.
Pero bueno, el PP está empeñado en dar vergüenza ajena y seguir en caída libre.

A veces pienso que Podemos elige a sus candidatos y a sus asesores lol lol lol .

Liet_Kynes

#3 A mí lo que me extraña es que no haya pedido que le apliquen el 155

Am_Shaegar

Pues si la quiere, joder, que lo metan ya en la cárcel.

f

#7 Cuando hay una colisión entre dos normas penales cuya vigencia temporal ha sido diferente, pudiéndose aplicar cualquiera de ellas al reo, debe aplicarse la que es más favorable para éste.
https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUNDUwsLtbLUouLM_DxbIwMDCwNzA7BAZlqlS35ySGVBqm1aYk5xKgBuXMY5NQAAAA==WKE

D

Pablo Casado dice cosas...

D

#1 no es elmundotoday?

D

#14 No, este es el nivel de nuestros políticos.

D

#15 este tío esta ejecutando un plan secreto, que ni el mismo sabe, para cargarse el PP.

sleep_timer

¿Para el?

anxosan

¿De qué se ha declarado culpable antes de pedir que le pongan cadena perpetua? roll

Rorschach_

#0 ¿No sabes completar la entradilla correctamente?

fidelet

Que se la den. Si va con gusto, oye.

reithor

Cada vez que alguien de este partido pide algo, me acuerdo de la célebre frase "es triste de pedir, pero más triste es de robar".

perrico

Donde decís que estudió derecho Casado?
Creo que ese día no fue a la clase de penal.
Ni ese ni ninguno.

#12 El principio de irretoractividad de las normas desfavorables me lo explicaron en Introducción al Derecho, en Introducción a Derecho administrativo, y en Introducción a Derecho laboral y en Constitución y Ordenamiento. Y en Derecho de la protección social no me lo han recordado porque dejé antes la carrera.

Y si hubiera tenido penal me lo hubieran recordado también, pero en Relaciones Laborales no se estudia penal.

Pinky-e

El responsable del partido más corrupto y ladrón de la historia de España hablando de justicia y de prisiones.

Manolitro

#4 que yo sepa Pedro Sánchez no se ha pronunciado aún

wachington

#22 Que poca dignidad, colega.

No os dáis cuenta que hay momentos en los que no podéis hacer nada y tenéis que estar callados?

a

Y, además, pedirá que se le aplique de forma rigurosa el artìculo 171 de la Constitución. Puestos a pedir...