Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laultimahora.info

El líder de los populares insiste en tergiversar un informe de Fedea para atacar al Gobierno de Coalición, aludiendo al 8M como causa de la propagación del COVID-19.

Comentarios

Kantinero

#11 Correcto hay un patrón, tengo entendido que de apellido Ansar

D

#11 Que perra y que cansinos sois tanto los de derechas diciendo que solo el 8M propago el virus como los de izquierdas diciendo que no contribuyo a ello.

Pues no, ni unos ni otros. El 8M contribuyo pero tambien lo hicieron los otros muchos eventos que no deberian haberse celebrado.

jonolulu

Casado manipulando estudios universitarios. No me lo creo

karakol

De verdad, esto es agotador.

b

Qué se puede esperar de un abogado que se sacó la carrera como se la sacó...lo increíble es que al pp no le dé vergüenza. Pero tampoco es tan sorprendente si un juez los definió como banda criminal.

D

elultimobulo.info -> spam

jcornelius

Entonces el 8M no propagó el virus?

X

#12 Y el partido del Valencia (por los aficinados fuera), y las mascletas, y lo de vistalegre...y los conciertos...y las discotecas...

D

#14 Y el gobierno, recuerda que las ministras y ministros enfermos fueron propagándolo.
Y no nos olvidemos de otros miembros del congreso tmb.

D

#18 O no... pruebas solo existen de un tal Smith.

D

#22 Ministra de Igualdad detectada como portadora del virus 3 días más tarde del 8M.
O sí, ayudo a la propagación, como el resto de ministros.

D

#24 MENTIRA, precisamente por eso la derecha inventa noticias, porque aunque se desmientan siempre habrá alguno que lo repetirá, exactamente como haces tú.

D

#14 Esos eventos tambien propagaron el virus. Pero eso no es un argumento para decir que el 8M no lo hizo.

X

#19 Es que no niego lo de las manifestaciones. Tambien fueron causa de propagacion. Pero es que resulta cansino...que entre todos soooooooooooooolo nombren eso.

D

#32 Es que a mi me tienen frito los de un lado y los del otro. Arfffff.

D

#32 es que son los blanqueadores del gobierno los que lo llevan solo a eso, evidentemente todos los eventos contribuyeron a expandirlo. El motivo por el que prefirieron no tomar medidas dias antes y ni siquiera reconocer la gravedad de lo que habia hasta el dia 9 es lo de menos.

D

#32 Es que ese fue el único evento de esos que jaleó el gobierno y al que animaba a ir. No es lo mismo no prohibir que alentar.

D

Ojo, envío del creador de bulos laultimahora

Fotoperfecta

La pena es que no se legisle para imputar por delitos de alta traición al Estado a esta gentuza.
Que si...que la crítica es necesaria, nadie dice lo contrario.
Pero cuando mientes de forma temeraria y a sabiendas, buscando provocar un clima contrario al Gobierno, no les debería salir gratis a estos personajes.
Joder, que no pedimos que dimitan como en otros países por comprar dos toblerones con la tarjeta del parlamento, o por llegar dos minutos tarde. Ahora tampoco se puede aguantar que llamen a la gente asesina o que les imputen delitos sabiendo que es falso.

D

También hay quien ha manipulado intentando demostrar lo contrario. Y no digo nombres.

P

#2 pero ha habido alguna autocrítica por parte de los responsables de la manifestación?

D

#28 Cero.

viejaperra

Nivelazo el de la oposición en este país.
La derecha sigue y sigue inventando pero consigue su objetivo: alimentar el odio de sus fieles seguidores que no escuchan nada más que la voz de su amo. Muchos de sus fieles infantilizados se guían por la emoción y la fe en lugar de utilizar el raciocinio. Todas las mentiras y todos los bulos que puedan crear son una inversión segura en futuros votos. Avanzan en su objetivo de conseguir sillones que calentar. La crisis y las muertes para ellos son un medio para su fin que son los sillones.

manuelpepito

Este chaval no da para más. Miedo me da que pueda ser presidente del gobierno

D

¿Casado mintiendo? Joder, nunca lo hubiera imaginado.

D

El 8M ha provocado muchas, muchas muertes. Punto.

D

A quién le importan ya los preocupantes errores de un GCivil que habla mal en publico, teniendo el circo pepero con su show diario para demostrarnos que todo podria ser mucho peor de lo que ya es?

Qué gente... gensanta.

D

Imagino la desesperación de este individuo: ya no tiene al ministerio del interior ni a la policía política para inventar pruebas contra sus adversarios.

Bolgo

Parece ser que se ha abierto la veda. A por ellos oe oe oe

R

No puede ser más inútil

D

#_27 Mira que bien, fue a la manifestación contaminada POR QUE TÚ LO DIGAS, sin ninguna prueba... ¿así lo entiendes o necesitas otra explicación?.
Buen conversador, tiras la piedra y escondes la mano.

Yonny

Qué tío más memo. Con la cantidad de cosas que se pueden criticar, y seguir enfocado en el 8M ... qué pereza

D

Qué cansinos, la fecha mágica lol lol sí o si pues nos va la vida en ello, impidió adelantar acciones para luchar seriamente lo que ya teníamos aquí y lo sabían.
22000 y ni un respeto a ellos en MNM. Y el personal se pone verraco a tope. lol