Hace 6 años | Por --561010-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --561010-- a 20minutos.es

Teodoro García Egea, jefe de la campaña de Pablo Casado en las primarias de los populares, será el nuevo secretario general del PP. Así lo ha anunciado Casado en su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, reunido este viernes en Barcelona, en la que también ha avanzado que el secretario de Organización del partido será Javier Maroto.

Comentarios

RaffMingui

Doctor ingeniero en Telecomunicaciones y Campeón del mundo de lanzamiento de hueso de aceituna, un campeonato que se celebra a nivel mundial en Murcia.

Ahí es nada.

Dravot

Brokeback Valle de los Caídos.

Yoryo

Aquí lo importante es ¿QUIEN ES EL TESORERO?

m

#7 yo sigo apostando por carromero para chófer

delcarglo

Sería interesante hacer un seguimiento de las finanzas de este hombre... ahora que entra.... para ver cómo de forrado sale...
http://www.losgenoveses.net/portal/Congreso%20y%20Senado/XI%20Legislatura%20Bienes%20y%20Rentas.%20GPP.%20Congreso/GARCIA%20EGEA,%20TEODORO.pdf

Árpád_újra

EL secretario general no es el que si gana el partido en las elecciones se pone como presidente?? Me lio...

D

Yo del tal Teodoro Garcia no se mucho la verdad, pero me choca bastante que Maroto forme parte de su equipo en puestos clave, al mismo tiempo que Casado es el candidato favorito de hazte oir y del ala más derechista y consevadora.