Publicado hace 4 años por me_joneo_pensando_en_ti a huffingtonpost.es

Sin embargo, un minuto después, el líder del PP ha mencionado los muertos que hubo en el desembarco de Normandia, batalla clave para que los aliados ganaran la Segunda Guerra Mundial. “Para que veamos la dimensión, ha habido jornadas en España en las que han muerto más víctimas que cinco atentados del 11-M. En global han muerto por coronavirus más personas que soldados en el desembarco de Normandia”, ha asegurado Casado.

Comentarios

Bolgo

#26 Están en una cadeneta de culo-polla

Peachembela

#18 me pregunto si tendrá relación con la universidad del rey Juan Carlos

#1 Los vecinos de normandia son los que eligen al alcalde, de la guerra vecinos...

D

#1 Yo creo que está bastante claro: no es una guerra en el sentido de que no es necesario que estemos todos en el mismo barco, y es legítimo que nos insultemos, propongamos lo contrario de lo que acaban de decir los otros y todas esas cosas; pero sí es Normandía en el sentido de que la culpa de los muertos es de Sánchez por nazi lol.



Por si se parece demasiado a un comentario real que podríamos leer en Menéame, aclaro que es ironía.

iñakiss

#1 es peor que eso... Busca formulas, referencias como la de Normandia, formulas para causar sensacion a costa del numero de fallecidos que calen en la población para el suyo beneficio propio. Es un populista de manual. Populista pero de los suyos...y tonto también.

c0re

#1 tiene su público.

Frogg_girl

#4 Pues claro que sabe qué es lo de Normandía. Siempre le pide al servicio que prepare unas tostaditas con camembert acompañadas de una copita de poiré cuando vienen visitas.

D

...se nota en la incoherencia el sello personal del marquesado de Alvarez de Toledo.

ContinuumST

El Mundo Today se supera cada día... y... ¡Espera...!

Fotoperfecta

Ya no es noticia.
Lo que sería es que fuera mínimamente coherente y que lo que dijera tuviera sentido, pero es que escucharlo con esa pose formal falsa, con esa impostura, con esa verborrea con acento pijo...es que da nauseas.
Con la de gente que tiene que haber medio normal en el PP y que siempre cojan a los más tarados.

D

#5 Para llegar ahí arriba tienes que ser un psicópata, con buena presencia, y además hacer caso a lo que te digan los que realmente mandan. Tampoco habrá tantos.

A

Gracias a los recortes del PP, que lleva años dejando morir sin compasión, quizá más que en Normandía...
Matan por el beneficio, en la sanidad, en el trabajo y donde pueden.

D

#13 Una pregunta. Porqué consideras positivo que ?

Bolgo

#23 Tal vez porque es un eufemismo de

D

#27 Se que no eres él, pero entonces el problema no son los recortes. Sería la corrupción. Creo que es importante señalar bien los problemas, puesto que al menos como sociedad es donde tendríamos que presionar por una solución y una responsabilidad de voto.

Por ejemplo las primeras opciones que di, nos llevaría a evitar el voto del PP o PSOE. Ahora tu frase me llevaría a obviar tanto PP como PSOE a partes iguales, puesto que entiendo que ambas el endeudamiento como el ajuste sería para permitir los sobres

Bolgo

#34 Desconocía la gran capacidad de influencia que tengo.

D

#36 La suma de la influencia de todos

Tal vez puedes retirar una gota del mar y siga siendo el mar, pero sin gotas no hay mar

Bolgo

#40 Bonita reflexión

A

#23 La deuda es imprescindible pues hay señores y señoras de apellidos ilustres que ya se han robado el país varias veces y necesitan más para mantener sus vicios sexuales y pagar las drogas y lujos de su descendencia, deben mantener su tren de vida de ocio. Por tanto es necesario pedir dinero prestado, para robarlo, y pasar la cuenta a los otros españoles quitándoles salud, educación y la vida si se tercia. El entierro va a cuenta de la familia.
Cuando a alguien se le ocurre ajustarse al presupuesto rápidamente se le llama comunista y se le expulsa gracias a despistados votantes que gozan poniéndose la soga al cuello.
Por eso es positivo endeudar al país, porque es el bolsillo de los demás.

D

#48 ¿Dices que al PP le llaman comunista? :\ Que circos más raros andas

A

#75 Pues toma un cacahuete.

D

Me cuesta creer que un partido que ha robado y engañado durante décadas, acciones estás para las que hacen falta habilidades y ningún escrúpulo, no tenga entre sus filas alguna persona capaz de acabar la ESO y poner a este tonto de baba en un rincón donde no moleste ni sea el hazmerreír de todos los españoles

MellamoMulo

Normandía no es una referencia bélica. Se lo dijeron en Aravaca

D

Paren las rotativas.

Entre esto y la chaqueta de Zara del LÍDER, no sabría decir qué merece más atención en Menéame.

D

Las normas no van con ellos, como los estudios, solo los títulos "regalaos".

g

Nada nuevo bajo el sol... Llevan hacer política con los muertos en sus genes... wall

Attanar

Vaya cortos de miras estos del Huffington Post.

Se está refiriendo a plantear la lucha contra la enfermedad en términos bélicos, al discursito manido del Gobierno de que esto es una guerra y todos somos soldados, etc. rtc.

Nada tiene que ver con comparar las cifras de muertos con hechos históricos para tener una referencia de su magnitud, sean bélicos o no.

r

#20 La cita literal de Casado continúa siendo un poco de vegüenza:" esta (guerra) no se puede medir en términos bélicos porque nadie va a ganar".
Como que las guerras siempre gana uno, en la mayoría de guerras perdemos todos, y nuestro ejemplo es la Guerra Civil.

JaVinci

El Forrest Gump de la política...

perogrullobrrr

Indecente rastrero el pablo casado. Esta en una carrera mediatica con Fox para ver quien gana por la via reaccionaria. Nunca había visto este nivel de sanguijuelismo politico como el de este señor. Somos el ridículo mundial, y no por las inmensas cagadas de este gobierno, que podría, sino por esta basura de oposición antitodo

frankiegth

Todo un minuto... Ha batido un nuevo record, normalmente se contradice por décimas de segundo porque todo lo que dice ni lo piensa realmente ni tienen intención alguna de llevarlo a la práctica. Nada tiene que ver su 'discurso político' con su 'agenda política', son dos cosas distintas, la noche y el día.

kucho

su publico no ve el problema y le aplaude ambas frases.

D

Donde no hay...

Adson
camoran

Hay bastante gente, sobretodo conservadora, que entiende mejor las cosas, si se les explican la situación con ciertas expresiones bélicas, yo no creo que sea necesario comparar una pandemia con una guerra, si hay gente que lo entiende mejor así, pues vale...

Mariele

Vicentín es más tonto que un zapato. ¿Le ayudan a atarse los zapatos o por fin a ha aprendido esa lección? Votar al PP de los corruptos tiene tela pero hacerlo con este inútil de líder es de traca

BucaneroElPatapalo

Eso pasa cuando un mono escribe tu discurso.

sivious

#29 Pero lo peor es que es muy efectivo para la mayoría del populacho. Usar a los muertos y usar la pena suele funcionar.

D

#28 #29 es la rubia de su izquierda...

Lamantua

Bocarrana/Bocachancla.

senador

¡Vaya un idiota!

d

La mayoría de los que comentais aquí y votais la noticia ni os habéis molestado en ver los dos vídeos para contrastar el titular que os creeis a pies juntillas. Os creeis todo lo que os dicen y así estamos.

Juzgad por vosotros mismos y después una vez tengáis una opinion formada ya podeis opinar, que os la dan con queso día sí día y también. Para mí es una notícia irrelevante, errónea o sensacionalista. Pick one.

d

#57 "Y esto no es una guerra como le gusta comparar al gobierno (...) y aunque se abuse de esta comparación, y aunque se abuse de comparecencias con uniformados (...) esta no se puede medir en término bélicos porque nadie va a ganar"

Quí es donde supuestamente pide no hacer referencia bélicas

Budgie

#60 Venezuela!

D

Vaya pinta de vendedores de preferentes que tienen en ese partido de mierda. Desde este a la jirafacha.

johel

En las proximas generales puede prometer cerrar la boca y con eso las gana por mayoria absoluta.

D

Que nivel tiene este pais. Corrobora mi opinion este tio cada vez que abre la boca y el otro tambien.

obmultimedia

se ve que su guion pasa por varios escritores, no revisan el borrador y pasan estas cosas.

H

Es un boca arenosa de esos que te encuentras por la calle y no aguantarías ni 5min.

D

Es experto en mentir y contradecirse pero creo que esta vez ha batido su mejor marca.

D

#10 Y eso sin entrenar.

Eibi6

Me encantaría conocer al que le escribe los discursos

B

La vida en un minuto 🎼 no pasa tan deprisa 🎼 yo soy un FraCasado, corre que me da la risaaaa 🎼

j

Joder, este le va a quitar el puesto a Pichote

D

Casado se contradice. Da igual cuando lo leas.

D

Y luego quieren que no rodeemos el congreso. Malditos bastardos inútiles, buf que caterva de borregos hay metida ahí.

D

Para los que no sepan detectar a un tonto que se fijen en como se rie.

t

Que con la que esta cayendo y que su índice de popularidad esté por los suelos dice mucho de lo que es. No se como no le da vergüenza

babuino

En ese cerebro hay un rebullir de sinapsis... o una alarmante falta de ellas. Lo que está claro es que no ocurren cuando y donde se requieren.

viejaperra

Pues ya ves, es algo anecdótico. Otra subnormalidad más de la patética oposición que hay en este país. Psicópatas en busca de su sillón a cualquier precio. Lo de los muertos para ellos es un trampolín en el que poder saltar alegremense para seguir con su juego. Derechita patética.

Susej

Sabrá éste algo de la segunda guerra mundial? La de nazis simpatizantes suyos que murieron jeje, y por los rojos comeniños

El_higado_de_Jack

Si señor, lo más grave que ha pasado hoy. paren las rotativas.

Lo del presidente pidiendo unidad y luego saltando al cuello de la oposición con bulos, ya tal

D

Que quieres que te diga...

D

Es lo que tiene el hablar a base de sloganes efectistas. Es totalmente incapaz de resultar coherente porque lo que suelta por la boca no son palabras sinceras, ni razonadas. Es un guión torpemente aprendido.

Budgie

El cabrón es bueno. Dice esa y otras cosas sin pestañear, no le tiembla el pulso. Está por encima del bien y del mal.

D

Salvameame.

L

El Gobierno no lo está haciendo bien, eso está claro, pero es que ver a la marioneta Casado me hece pensar que es mejor malo conocido....

W

"en global..." ¿Quién coño usa esa expresión?
Pero lo más divertido es eso de "para que veamos la dimensión". Me encanta cuando un paleto intenta dar clases "de algo"...

sivious

Parece que estuviera deseando que alguien de su familia muriera para poder usarlo como estrategia politica. Como los de Vox que parece que esten deseando que seamos el pais con mas muertos para poder "celebrarlo".

Asco de politicos.