EDICIóN GENERAL
1556 meneos
2004 clics
Pablo Casado asegura que prohibir las puertas giratorias "es malo para todos"

Pablo Casado asegura que prohibir las puertas giratorias "es malo para todos"

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado en una entrevista a Divinity que la prohibición de las llamadas 'puertas giratorias' entre la política y el sector privado sería "malo para todos". El popular ha criticado los intentos de prohibir las puertas giratorias: "El problema es que miles de periodistas, médicos, ingenieros y abogados no quieren venir a la política porque la puerta giratoria está mal vista para volver luego a su profesión".

| etiquetas: pablo casado , puertas giratorias , pp
Comentarios destacados:                                
#2 Este tio confunde "puerta giratoria" con "volver a currar de lo mismo que estabas antes".. :palm:
No le han dejado acabar la frase. "Es malo... para todos nosotros"
#3 #1 Estáis sincronizados.
Y el Casado, qué huevos tiene.
#11 era muy obvio el chascarrillo
#1 ... Eso venía a comentar yo, pero tengo tan poca imaginación que ya el primer comentario lo decía :wall:
#1 muy propio de los trileros del PP tomar el todo por la parte, como cuando dicen que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades".
#1 es que el resto no somos nadie para él, con "todos" ya se refiere al Partido Podrido, los demás somos la escoria que vive a sus pies
#1 Este quiere poner lo de puerta giratoria al pie de la letra es muy listo pero no cuela. Al pie de la letra puerta giratoria es que de trabajas en un sitio, te metes en política y al salir vuelves al sitio. EL resto de los mortales sabemos lo que son las famosas puertas giratorias. Un inútil laboralmente que se mete en política y al salir de la política sale como consejero de una gran empresa y con súper sueldo. Y todos sabemos también por que consigue el cargo de consejero. Por que te sea más cara la luz, el gas o el teléfono.
#1 Es la poca vergüenza de defender la "jubilación de oro" de los políticos. Algún día le veremos beneficiarse de una de ellas
#1 Sí, porque para nosotros malo no es. Al contrario.
Este tio confunde "puerta giratoria" con "volver a currar de lo mismo que estabas antes".. :palm:
Puto miserable. Como dice #2, que tendrá que ver una puerta giratoria para mamar sin hacer nada a cambio de favores ,con volver a lo que te dedicabas y te habías preparado durante años.
#6 Muchos de los políticos solo se han preparado para ser políticos, y no entienden de nada parecido a un trabajo real. Como él mismo, que pasó de estudiar a la política.
#6 lo cachondo es que habla Casado, que tiene CERO curriculum profesional ( Wikipedia LinkedIn)

Solo constan 2 meses de becario en Banco Santander en 2003. Lo demás, estudios académicos (en universidades de postín, eso sí: Harvard, Johns Hopkins, Georgetown ...) y cargos políticos.

¿Dónde dice este ganapán que quiere volver al dejar la política?

- ¿a dar clase en Harvard?

- ¿o a ganar varios cientos de miles de euros anuales por ir a unas pocas reuniones al año en alguna empresa?

Qué poca vergüenza.
#2 no, no lo confundido.. El muy cabron sabe de lo que habla
Esta buscando su mamandurria para un futuro cercano
#9 El muy hijo de puta ni si quiera sabrá que significa la palabra NEPOTISMO.

CORRUPCION
es.m.wikipedia.org/wiki/Nepotismo
#2 Bueno, eso sería si hubiera trabajado en algo, ellos solo trabajan para los amiguetes...
#15 Ojo, que en la misma entrevista deja claro que él es un currante de los de currar 24 h. al día y 7 días a la semana:

Casado ha ejemplificado los problemas de los políticos para desconectar de su trabajo: "Aunque esté de vacaciones en un pueblo donde no tengo ni idea de quién lo gobierna, cuando voy por la calle, estoy pendiente de si está encendida una farola o hay algo que corregir".
#48 Como si los políticos fueran especiales; como si eso mismo no nos pasara a todos los currantes del mundo, que cuando no estamos trabajando se nos van los sentidos a cualquier cosa ajena que tenga algo que ver con nuestro sector; desde el albañil o el fontanero que se fijan sin querer en las obras que hay por la calle, hasta el médico que escucha una tos rara en un restaurante y la cataloga mentalmente, pasando por los informáticos cuando entran en una web o usan un programa, o los policías…   » ver todo el comentario
#56 Estos?... Estos, su deformación profesional es de la siguiente forma "Joe, menuda infraestructura; aquí se podría sacar un 5% "para el partido" sin problemas" "la leche qué fábrica más grande, aquí se podría enchufar a 50 o 100 famiiares del partido"


Y tal...
#48 Es cómo la madre Teresa de Calcuta... Sólo que ella no quería que se la chuparan.
#84 estos tíos son tan rastreros que comen los calipos de rodillas.
#48. Si, pero después se le pasa. Q arreglar cosas vale dinero y antes se ha de repartir.
#48 Mas bien pendiente sí hay algo que robar, manda huevos, que sinverguenza lpm
#48 Juah. Como un autónomo. :palm:
#48 Los cojones. Este escombro es de lo peorcito que ha criado mi tierra, y mira que lo conozco...
#15 Pues eso, amiguetes como las eléctricas, las constructoras, las telecos, etc.

Intentará ayudar desde donde buenamente pueda, ya sea desde un carguito en Fomento, en Industria, etc. pasando al Congreso las leyes que les pasen las empresas, haciendo la vista gorda a las infracciones, y cosas por el estilo. Los amiguetes lo sabrán pagar con creces.
#2 Él , y los del Diario.
#2 En los telediarios seguro que venderán mejor sus palabras, el fuego amigo no está permitido en España, salvo si te apuntas a la cara y luego quieren quemar rápido tu cadáver.

R.I.H. Blesa, tus amigos no te echarán de menos. :-*
#2 Felipe, el experto en gaseoductos y energía, sin poder volver a trabajar a su campo... :-(
#2 Lo que es trabajar ellos trabajan para iberdrola repsol, o ACS desde que entran en nuevas generaciones. Luego hay que ascender, claro.
#2

Es que como nunca ha currado, no puede volver.
#2 No lo confunde sino que intenta confundir al personal.
#46 Exacto. Está intentando proteger las puertas giratorias generando confusión al respecto. Este tío está intentando proteger los sobornos directamente. Es la prueba viviente de que a esta gente les importa sólo su bolsillo, y que España y los ciudadanos les importan una mierda.

#2
#2 no esta confundido , es que no conoce otra cosa.

si tuviese que currar seria un parado seguro
#2 No confunde, mas bien piensa en su futuro. Que cara mas dura tiene
#2 El dinero y la impunidad le confunde... Y piensa que los tontos somos los demás.
#2 En su caso tendría que volver a la guardería, porque este el el típico que milita en el partido desde que es un niño de teta.
#2 Es que este cabrón no quiere currar de lo mismo, quiere currar de mejor.
"Es malo para todos nosotros", ha querido decir.
Pero sobre todo para los inútiles de nuestros políticos, que a ver a que se van a dedicar una vez que dejen de vivir del erario público...
Sobre todo para la mafia, el pago de favores, el tráfico de influencias y el saqueo de unos pocos frente a millones de españoles.
"...para volver a su profesión". Claro, como Felipe González que era un experto en el negocio del Gas, o Aznar que era un experto en el mercado de la energía eléctrica.
#7 A Aznar se le daba mejor la energía térmica. El petroleo para ser concretos.
Como le jode...
Posiblemente se ha quedado sin trabajo futuro...
Esto es españistan, con el PP, nada nuevo cara al sol.
#8 Claro, él mira por sus intereses. Si nadie de arriba salta a la privada, no hay plaza libre,...
Claro Pablo, cuando dejes la política siempre podrás volver a... a... :shit:
Tan joven y preparando su paso a lo privado. A costa de todos.
#13 Joven como estos sí.  media
#29 La edad media del PP esta bajando, ¿no ves que ya en vez de morirse de forma natural se los cargan a balazos?
A ver como justificarían su enriquecimiento repentino entonces.
Tiene razón, es malo para todos "los políticos" y bueno para todos los españoles, que no se verían obligados a pagar más cara la luz, el agua, la electricidad, Internet, telefonía móvil, para mantener a tanto parásito con con sueldos astronómicos de consejeros en temas que no tienen ni puta idea
Cada día están más crecidos, ya ni disimulan. Lo próximo será: "el derecho de pernada puede ser muy beneficioso para la democracia y habría que replantearlo por el bien de todos los españoles". La gente les votaría extasiada.
este retardado es digno heredero de rajoy, yo me lo imagino con la misma edad y diciendo las mismas mierdas sin elaborar.
#18 más que retrasado éste es psicópata
Este tío está diciendo en público que "los sobornos son beneficiosos". Casi ná.
#19 ¿por qué no? Entiendo que se rían un poco de la gente de vez en cuando. Total, sus votantes son gente acrítica o fanática que les va a seguir votando digan lo que digan.
#70 Yo lo veo de otra forma. A este tío todo el mundo le hace la pelota, y debido a eso él vive en un mundo de fantasía.
Y como siempre, este tío arrima el ascua a su sardina, así día tras día, pero con este comentario se le fue la mano de largo, y acaba de decir algo que es una auténtica burrada.
#81 Pablo Casado tiene un largo historial de burradas bárbaras...
Si hubiera nacido en el medievo habría competido con Torquemada.
#19 Eso no está diciendo, eso es lo que tu has interpretado. Que son cosas muy distintas.
#89 Ahora me vas a negar que las puertas giratorias sean sobornos.
#90 Pablo Casado lo está definiendo como "persona que trabaja en empresa privada, se mete en política y después de ello vuelve a la empresa privada". Lee la noticia:
El problema es que miles de periodistas, médicos, ingenieros y abogados no quieren venir a la política porque la puerta giratoria está mal vista para volver luego a su profesión

Gente que ya trabajaba antes en el sector privado y después de pasar por política vuelve a su mismo sector. Como hizo Cristina Garmendia, por ejemplo. Que es muy distinto a lo que tu estás queriendo entender.
#91 Pablo casado intenta crear confusión. Cuando alguien está en una empresa y toma un cargo político, ese alguien pide una excedencia en su trabajo, y si abandona su cargo político, vuelve al puesto que ocupaba, y eso está regulado por ley. Pero eso no es una puerta giratoria.

Pablo casado intenta confundir a la gente sobre las puertas giratorias para que no las critiquen, y así poder disfrutarlas gustosamente.

Pablo Casado sabe perfectamente lo que es una puerta giratoria, tal como lo sé yo. Y acaba de defenderlas diciendo que son otra cosa. O sea, Pablo Casado intenta defender/proteger ese tipo de sobornos.
#92 Se entiende perfectamente, otra cosa es que lo quieran entender, que no lo van hacer, pero si, de autentica verguenza esta gentuza peperra.
#92 Te entiendo perfectamente, pero no es tan fácil regular. El sentido y común es complicado ponerlo en leyes porque siempre salen excepciones. Según leyes que han ido intentando implementar, pedirse una excedencia y volver a un puesto de trabajo anterior estaba prohibido.

Cojo la ley propuesta por compromís, al final rechazada. Nadie podía ejercer en cinco años en el sector privado en nada que tuviera competencia con el trabajo realizado como político.

Eso dificulta que la gente con…   » ver todo el comentario
#97 Sobre la ley propuesta por Compromis, sólo sería un problema si antes de ser político hubiera trabajado en ese sector, y ese caso todavía no se ha dado en España.
#99 Pero es cierto lo que dice este hombre en la noticia, en caso de darse, aleja a cualquier profesional privado.

Otra cosa es que en España quieran convencer a expertos para ocupar espacios políticos, lo suyo es meter a amigos inútiles.
#92 Además....ya está justificando su futuro enchufe en una Energética pues ¿a donde volvería él? si no tiene ni una nómina que no esté vinculada al PP; este "wanabe" si no tiene un papel delante para guiarse, hace subir el pan , cada vez que habla.
#92 A los votantes de toda la vida y a los que sólo se informan por la televisión sí les vende la moto... sin manillar y sin ruedas.
#19 los sobornos, el enchufismo y la corrupcion. el pack completo..
Pero que rostro tiene!!!
Casado se tira un pedo.
Casado se chupa un dedo.
Casado dice gugú.
Casado… irrelevante.
#23 Él puede ser irrelevante. Que cualquier político diga lo que él dice no lo es.
#55 Y más si forma parte del partido gobernante.
#23 relevante. ¿No crees que todos piensan lo mismo? El ser humano tiende a pensar que uno está en peores condiciones que el resto. Desde arriba hasta abajo. Y se justifica.
Yo solo lamento que... Joder. Que puto asco.
No acabo la frase porque los geos me caen del terrado.
Esto no puede estar pasando...
Éste apunta alto, por lo menos a portavoz del Gobierno.
Quizá sólo regularlas, como en Francia, Japón o Canadá. Sobre todo por el clientelismo y los conflictos de intereses. Un funcionario sí tiene incompatibilidades. Un cargo publico debería tenerlas con más razón.
Tienen que estar bien entrenados para decir esto y no descojonarse.
#28 En Nuevas Generaciones Carromero hace el casting
Sobre todo para los de su calaña.
Casado ha ejemplificado los problemas de los políticos para desconectar de su trabajo: "Aunque esté de vacaciones en un pueblo donde no tengo ni idea de quién lo gobierna, cuando voy por la calle, estoy pendiente de si está encendida una farola o hay algo que corregir".


xD
#31 Bueno, yo trabajo en una imprenta y antes ni me fijaba pero ahora veo todos los fallos que pueda tener la publicidad que me dejan en buzón por ejemplo....
Nueva politica
Al mirar los "trabajos anteriores" de tipos como éste, es normal que se sienta temeroso .... él sabe muy bien que sólo trabajará por enchufe de puertas giratorias... es lo que tiene creer que trabajar para un partido es una profesión.
De hecho tiene razón. ¿qué es eso de prohibir cosas? a ver si la gente no se podrá ir a trabajar donde más le convenga. Prohibir es malo.

Pero sucede que hay otras cosas mucho peores, como la corrupción (que levante la mano el que al oir "corrupción" no piense "PP"), para evitar o limitarla se proponen medidas como ésta. El beneficio obtenido de limitar la corrupción se presupone superior al menoscabo de la libertad causada.
El problema real de la politica. Si un electricista escala en un partido y luego puede llegar a ser ministro, creeis que despues se conformara en ir a su anterior trabajo? Y uno que no ha trabajado en la vida aparte de chupar partido y subir escalafon para un dia ser ministro o (presidente), creeis que no hara todo lo posible e imposible para tener un retiro dorado?
El sistema esta corrompido, y no hay nada que hacer aparte de tumbarlo y crear uno nuevo con contrapoderes efectivos, para que este tipo de soplagaitas ni pueda acercarse a la politica.
Pablo Casado el blanqueador de pasta sobre cadaveres, tiene la credibilidad de una cucaracha.
En otras palabras:

"Es que si dejásemos la política para trabajar de verdad nos moriríamos de hambre."

(estar en el consejo de administración de una empresa de un amiguete no cuenta como trabajar de verdad)
En este país si usted quiere una LEY se la hacemos a medida. Pueden ustedes incluso redactar el texto y nosotros se lo aprobamos en el Parlamento. Evidentemente esperamos recibir nuestros honorarios, en forma de cebados sobres y altos cargos de relevancia en sus muy dignatarias empresas. Lo que hoy en día el rebaño al que gobernamos llaman "puertas giratorias".

Sin otro menester les hago llegar un cordial saludo.

FDO.: Todos los hijos de puta que os gobiernan.


Pablo Casado también apodado el sobrerero... xD xD xD
Este hijo de su santa madre nos toma por gilipollas. Bueno, no. en realidad sabe que hay gilipollas suficientes que se tragarán toda la mierda que salga de su boca. Cuando dice "la puerta giratoria está mal vista para volver luego a su profesión" se descojona en nuestra cara. Saben de sobra que el problema no es que vuelvan a donde estaban. Sino que van a donde nunca deberían de estar que son los órganos de decisión de compañías oligopólicas que influyen en las decisiones de gobierno.

Lo dicho, un miserable que se ríe de nosotros en nuestra puta jeta. Y hace bien, porque se lo consentimos.
#47 Hace lo que le conviene, pero no hace lo que haría una buena persona en su lugar.
En este país si usted quiere una LEY se la hacemos a medida. Pueden ustedes incluso redactar el texto y nosotros se la aprobamos en el Parlamento. Evidentemente esperamos recibir nuestros honorarios, en forma de cebados sobres y altos cargos de relevancia en sus muy dignatarias empresas. Lo que hoy en día el rebaño al que gobernamos llaman "puertas giratorias".

Sin otro menester les hago llegar un cordial saludo.

FDO.: Pablo Casado, también apodado el sobrerero... xD xD xD
El pobre chico pertenece a una secta. Es un dato.
- Oye Pablito hoy quiero que hables bien de las puertas giratorias. Las encuestas dicen que el pueblo está hasta los cojones y me empieza a preocupar esta tendencia. Ya sabes, mis nietos...

- Desde luego don Pepe, no se preocupe usted.
A mi siempre me viene a la memoria este hombre:
es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Iglesias

Aunque recibió en 1990 una propuesta para presentarse de nuevo a las elecciones autonómicas, no aceptó y dejó definitivamente la política. Se reincorporaría a su antiguo puesto en la mina, hasta que por causa de una enfermedad fruto de un accidente laboral tuvo que retirarse.
#57 Es de los pocos políticos que pueden llevar el "honrado" en la misma frase...
#57 Yo también lo tuve en la mente todo el rato, a pesar de que no sabía como se llamaba, pero me quedó grabado cuando vi un reportaje, no sé si de Jordi Évole, sobre su paso de la vida política a la mina hasta su jubilación.

Pero el tío este de la noticia habla de esto para poder ocultar los sobornos de puerta giratoria.
Otro demócrata de toda la vida en la política fasciespañola
Este es tonto a las tres...
Vago y JETA. Encaja en Caracas en una gasolinera.
Bonita manera de tomar a la gente por gilipollas... aún habrá quien esté de acuerdo con él sin salir beneficiado :wall:
Casado ... ¿para quien habla? ... a quien quiere engañar con esa mierda de las farolas!!!

No se puede ser mas estomagante, en serio,, no se quien da mas asco de la regeneración si esta o la Levy ... puajjj

De todos modos que puedes esperar, la de pollas que hay que chupar y corrupciones que demostrar para hacerse un hueco entre los Rajoys, Esperanzas, Ratos, Sorayas, Hernandos, FABRAs, Castedos, Matas, Blascos, López Viejos o Sepulvedas.

Lo bueno de este casado es que con el asco que da, no va a aguantar una mierda.
La entrevista en divinity es una felación de 10 en la escala de Richter, este pazguato no le aguanta ni diez segundos a un periodista crítico.
no les basta con el sueldo vutalicio a algunos, en cuanto a los que no lo cobran que monten una empresa y contraten gente que ESO seguro que mejor para este pais que la MIERDA de las puertas giratoria
Sobre las puertas giratorias, impunidad, opacidad, separación de poderes, paraisos fiscales, ... dicen que un día de estos tienen que hacer algo... están pensando en ello... ¿Ya son muchos los compañeros en la cárcel?
Lo lamentable no se si es que este chaval diga algo así quedandose más ancho que largo o que haya gente que piense en serio que esto debe ser así :wall:
Defender las puertas giratorias y la igualdad de oportunidades en el mismo discurso. Cómo se nota que el PP es gallego.
Al loro, este mindundi ha abierto la veda. A partir de ahora veremos como más gente pervierte el significado real de 'puertas giratorias' y las defiende.
¿Es malo para todos?
Que a un individuo de estos por no hacer nada le den un sueldo de 300.000 € al año y lo paguemos los curritos a base de asaltos tarifarios es bueno?
Va ud a la mierda
El nivel de cinismo de este hombre es espectacular.
#76 Esperanza Aguirre versión masculina.
Prohibir no, pero sí que se debe regular de alguna forma. La ley actual yo creo que es razonable.
Os sorprende que alguien del PP diga eso...
Es que cuando él lo dice, por ingenuo, por idealista, por cínico o por lo que sea, se imagina unas puertas giratorias en las que un doctor de renombre pueda llevar la cartilla de sanidad y luego dirigir un hospital al terminar la legislatura.

Luego está la realidad, en la que el biznieto del conde de nosequé hace carrera en política en las juventudes de algún partido sin pasar por la universidad o comprando una carrera en la Europea, que después de mamonear 4 años u 8 si le dejan, le meten de "directivo-que-no-moleste" en Iberdrola.
No vaya a ser que se haya metido en política para no acabar forrado.
El problema no es que un abogado pase por la política y luego vuelva a la abogacía.
El problema es que un abogado se meta en política y acabe en el consejo de administración de una empresa eléctrica.
Curioso que quienes más defiendan las puertas giratorias son aquellos que han pasado toda la vida en política, mamando de la teta pública, sin empleo conocido fuera de la política y el carguito público. Luego sólo aspiran a un retiro dorado como asesor en alguna de las múltiples empresas a las que hayan beneficiado con su gestión política.
Menudo mediocre.
Recordad que su trabajo, por el que cobra de los ciudadanos, es decir esas provocaciones. Vive como un rey y solo necesita insultarnos a la cara para cobrar su insultante salario. Y aquí no pasa nada.
#96 Los indignados estamos en casa comentando en menéame.
Enésima vez que habla este payaso y enésima vez que sube el pan.
"El problema es que miles de periodistas, médicos, ingenieros y abogados no quieren venir a la política porque la puerta giratoria está mal vista para volver luego a su profesión"
Antes de dedicarse al noble arte de robar impuestos a los contribuyentes:
- Felipe Gonzalez , quimico especialista en prospecciones petrolíferas, por eso lo ficharon para Gas Natural.
- Asnar, era eléctricista especialista en energía eléctrica, para Endesa.
- Arsenio Fernández, no sabe lo que es un amperio, pero lo mismo para Red Eléctrica.
- Etc, etc, etc, etc.
#98 y puedes seguir.........
pd.- pero lo importante es que después se dedican a pelar cables, destilar petróleo,..... etc etc etc
Nos ha jodio mayo con las flores!!! Podrá ser más jeta!!!
«12

menéame