Hace 14 años | Por ghirlandaio a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por ghirlandaio a lavanguardia.es

Dice la sabiduría popular que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo. Aunque estrictamente hablando eso no puede ser verdad (en todo caso, el oficio más antiguo sería el del cliente que frecuentó a la primera prostituta, puesto que necesitaba haber trabajado en algún oficio para poder comprar sus servicios), lo que en realidad nos dice la frase es que la prostitución ha existido siempre y se ha dado en todas las civilizaciones. La universalidad del negocio del sexo indica que no se trata de un fenómeno cultural sino biológico.

Comentarios

m

Grande el Sala i Martin.El delfinin del Laporta. Verdades coño puños. Lo que yo no entiendo es porque si todo el mundo está de acuerdo en legalizar, no se hace. Yo no veo una sociedad dividida, como con e tema del tabaco. Creo que es mas vagancia...

D

#1 Todo el mundo con sentido comu. Los politicos no tienen de eso.

u

Reconozco que no he entendido eso de los impuestos pigouvianos. Si lo "natural" en estas transacciones es no pagar impuestos, no veo como un impuesto raro puede influir, en la práctica, en nada.

No digo que no se puedan hacer cosas, pero esta parece condenada a la futilidad manifiesta.

#3 Fail, en tal caso el primer oficio sería el de usurero.

#2 También es universal la religión y eso apunta a una razón biológica. Es parecido.

#1 Levanto la mano. Yo no estoy de acuerdo.

a

"La universalidad del negocio del sexo indica que no se trata de un fenómeno cultural sino biológico."
Eso, eso, busquemos más justificaciones. Hoy en menéame es el día del putero.
Ahora lo tratan de disfrazar de estudio serio.

Jupklass

"puesto que necesitaba haber trabajado en algún oficio para poder comprar sus servicios"
Depende... tal vez entonces ya existía el crédito... primero fornico y luego contento trabajo para poder pagar

D

#5 Alguien deberia hacer algo con el spam.