Hace 3 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por candonga1 a elnacional.cat

Obedeciendo al Tribunal Constitucional, la sala de lo penal confirmó la condena de los 14 procesados en la causa. Se les quitó el agravante por discriminación ideológica, y sus penas pasaron a ser de entre dos años y siete meses a los dos años y nueve meses de prisión. Todo estaba ya listo para que, aunque con una pena menor a la inicial, fueran privados de libertad. Pero, a diferencia del rapero Pablo Hasél, todos ellos siguen en la calle.

Comentarios

Sergio_ftv

Son compañeros, coño.

c

#4 Las condenas por delitos menores, como son las de los casos, no sirven para entrar en la cárcel hasta que son firmes.

oso_69

"Fuentes del TSJM explicaban entonces a este diario que los condenados habían recurrido el auto de ejecución de la sentencia y estaban a la espera de que se resolvieran estos recursos. En algunos casos la Fiscalía ya había informado, y faltaba sólo que la sala resolviera. De aquello ya hace cinco meses. Pero las cosas continúan atascadas por los recursos presentados. Fuentes judiciales justifican que el caso es "complejo" porque hay hasta 14 condenados."

miquelsi

¿Alguien ha visto a qué entornos familiares pertenecen los condenados? Pues eso.

D

¿Otro ritmo?

Hasel fue condenado en 2014, éstos en 2016

Por mi, todos al trullo. Y si puede ser en la misma celda todos, mejor, a ver si no sale ninguno.

Aunque le joda al Marqués de Rivadullo compartir retrete

D

#2 Te hablo de la primera condena.

Se han retrasado las entradas en prisión a Base de recursos, pero Hasel fue condenado por primera vez en 2014 y éstos en 2016.

No es cierto que haya una "doble cara de medir de la Justicia". Estos energúmenos entrarán también... Vaya si entrarán

jacktorrance

#2 la hostia se ha escuchado hasta en Singapur.