Hace 9 años | Por BeCor a shangay.com
Publicado hace 9 años por BeCor a shangay.com

Desde la cadena Cuatro nos llegan estas impactantes imágenes de Raqqa, donde otro joven ha sido condenado por un delito de sodomía y castigado con la pena de muerte “lanzado desde un lugar alto”.

Comentarios

D

#1 Este tipo de civilización es nuestro futuro, así que hay tener cuidado con el hecho de que "merezca ser eliminada".

Piensa que en algún punto, tus descendientes (dentro de tres o de cuatro generaciones, las que sean) serán los que lancen gays al vacío aquí en Europa. Así que no estaría de más mostrar cierta comprensión.

D

#10 y si por el contrario vieramos alli cabalgatas gays continuas? la historia siempre ha girado 180º no tiene porque no ... o alternarse unos y otros; un tiempo estos islamistas otro tiempo los de las cabalgatas gays ... seguramente ...

stygyan

#31 no sé si entender tu comentario como irónico o como homófobo. No estoy seguro.

AmericanJedi

#55 Creo que sencillamente son dos intentos frustrados de troll, no les hagas caso.

D

#10 Según tu razonamiento, yo debería tener hijos etarras .
Porque sí, espera, acoger a chinos , ruandeses o marroquíes me va a hacer que me convierta automáticamente a su cultura. Y después volverme terrorista de sus causas.

Si, todo muy correcto.

D

#37 Francamente no lo creo, si llegamos a ese punto lo que yo veo es que afloren gobiernos de ultraderecha (y no hablo tipo Rajoy, hablo tipo Le Pen) a echarlos a patadas.

D

#73 Eso era antes, ahora el occidental está con las manos atadas, no puedes expulsar a millones de musulmanes (casi 30.000.000 en toda Europa, alcanzando la población de España), como se habría hecho en la Edad Media. Cuando alcancen un punto crítico se introducirán en la administración con fuerza y, a partir de ahí, la 'democracia', 'constituciones' y demás estarán de su lado, es irremediable.

D

#89 Esta generación y su complejo de culpa y su buenrrollismo van a arrojar Europa al abismo.

¿Crees que la revolución francesa se hizo con buen rollo? ¿Crees que los movimientos sociales que consiguieron el estado de bienestar se hicieron con buen rollo? ¿Crees que rechazamos la invasión musulmana (que llegó a dominar buena parte de Europa, aunque esa parte de la historia siempre se pasa por alto) con buen rollo?

¿Sabes porqué Hitler pudo conquistar media Europa antes de que nadie quisiese enfrentarse a el? Porque igual que ahora, en aquel entonces Europa estaba lleno de mandatarios que iban "de buen rollo y tolerancia". En Inglaterra, el canciller "tolerante" y "buenrrollista" que negoció con Hitler en los albores de la segunda guerra mundial, Neville Chamberlein, es ahora una figura despreciada porque a punto estuvo de provocar la caida del pais en manos alemanas. Tuvo que llegar Churchill y su firmeza ante la intolerancia para que Inglaterra levantara la cabeza y se enfrentara al nazismo.

El buenrrollismo, cuando se enfrenta a la intolerancia, solo te lleva a ser despreciado y pisoteado. El Islam nos considera debiles, una civilización en decadencia que va a ser tomada a mayor gloria de Allah. Y quien sabe, quizá tengan razón después de todo, porque vamos camino de ello.

D

#89 Yo pretendo pararle los pies a los racistas homófobos, lo que tú no ves es dónde están esos racistas homófobos, te dejas guiar por lo que has visto en la tele, el cine o lo que te cuente un partido político para sacarte el voto. Mira el ISIS y cuenta las diferencias con lo que hacían los nazis

D

#89 Vamos que los justificas.

D

#89 no justifico nada, solo digo que solo hay que ver como esta Francia en cuanto a radicales islámicos para ver lo que ocurrirá aquí. Si a ti te gusta que anulen tu civilización estarás encantado, a mi no me hace ninguna gracia.

D

#37 Pero bamos hamorir todos o no bamos hamorir todos? hezo mismo pasó en huna película ke llo bi. K halgien me haclare porfabor. Ez en cerio. Grasias.

cc/ #108

D

#32 Quereis dejar a eta en paz ya!
Ya hemos sufrido vastante los vascos para que sigais tocando los cojones y jugando a risitas con ello.
Y segundo. Estos se refieren al auge de la cultura islamista radical.
Pero tu a lo tuyo. El problema es la DESAPARECIDA ETA y no estoa islamistas que estan muy lejos y no mataron a 200 personas en Madrid.

D

#86 #32
Primero, no me faltes al respeto, aquí el único que ha llegado a ponerse histérico eres tú.

Segundo, comprensión lectora y no juntaletras, estoy contestando a un comentario que alude a que la inmigración musulmana es igual al estado islámico y dice que nos convertiremos en eso.

Así que no es un comentario "sobre" ETA, no retuerzas las cosas si no sabes entender lo que se dice.

D

#10 solo hay que ver Francia para ver lo que nos espera

kovaliov

#10 Hombre, no serán sus descendientes, que no los tendrá. Serán los descendientes de los musulmanes que tienen siete hijos y vendrán a sustituir a los que no tenemos nosotros porque los delincuentes del PPSOE que detentan el poder nos lo han quitado todo. Puras matemáticas.

Spartan67

#53
El sistema político en el que estamos es erróneo de base, es absurdo que todo gire alrededor de la política cuando debe ser una herramienta para mejorar el sistema. La política tiene demasiado protagonismo supongo que esta todo montado para que se retroalimente. Esto es un circo donde los monos son los directores de pista.

gatasombra

#10 Igual dentro de tres o cuatro generaciones, al que tiran de un lugar alto en Europa será a los que piensan y hablan como tú.

D

#1 Ya se sabe, lo peligroso para Europa es Podemos y Szyriza, se ve que esto les da igual.

Sinceramente, me hago la misma pregunta que tú. No se a qué coño esperan para hacer algo al respecto.

b

#54 Que gran verdad. Pero en el mundo dd la piruleta siempre sepueden abrir fronteras a todos

D

#54 #57 #62 Lo peligroso para la humanidad es que permitamos a los empresarios hacer negocios expoliando los recursos de países subdesarrollados, en donde ni tan siquiera tienen gobiernos democráticos estables porque nos dedicamos a sobornar a esos mandatarios y a mirar para otro lado cuando vemos barbaridades como la de la noticia.

Eso sí, si revientan un pozo de petróleo o perjudican a las rutas de comercio, o si simplemente intentan vender su petróleo a un precio razonable, entonces montamos operaciones militares internacionales en un momentito (basándonos en pruebas vergonzosamente falsas) y arrasamos con todo hasta que volvamos a poner allí a otro dictador o una situación de caos que nos permita seguir aprovechándonos de sus recursos mientras les damos armas para que se peleen entre ellos.

Armas sí enviamos, pero ayuda que les permita salir del pozo, distribución de la riqueza, ... no, eso no mola, sólo lo justo para que parezca que hacemos algo, aunque en realidad a este ritmo cada vez hay más desigualdad en el mundo.

Y luego decimos que los civilizados somos nostros... a mí a veces me da vergüenza ser los civilizados.

D

#54 Si desmantelas el sistema FRONTEX, en menos de diez años tendrás una guerra. No creo que sean tan tontos.

ioxoi

#54 menuda sobredosis de inda y la razon llevas, te esta nublando la capacidad de anañizar la informacion por ti mismo.
¿de verdad que te crees lo que has dicho o solo estas a sueldo?

Pepetrueno

#77 Lamentablemente han llegado a creerse sus propias mentiras, los pobrecitos. Es lo que tiene el tener el cerebro sorbido por 13TV y similares.

Pepetrueno

#54 Y esa idea que, según tú, tiene PODEMOS ¿dónde la has escuchado, aparte de en 13TV?

D

#54 Lo increíble no es lo que comenta este tipo de Warriors. Lo increíble son los apoyos que recibe a sus mentiras.

Parece olvidársele además, de hecho, que quien permitió la entrada libre y sin documentación de inmigración fue al Partido Popular, en tiempo de Aznar.

D

#54 Ostias, ya no solo viene el lobo que además trae hienas detrás,

D

#1 Totalmente de acuerdo. Son un peligro para la gente normal. Lo único que quieren es imponer sus ideas, da igual en que parte del mundo. Si tuvieran más poder nos someterían a todos.

D

#1 Sin duda los yihadistas deberían ser eliminados como en su día fueron eliminados los nazis (Aquellos que no escaparon a Sudamerica y España) y de hecho tengo la certeza de que serán asesinados e incluso torturados en la medida en la que las distintas coaliciones internacionales tomen cartas en el asunto, pero dicho esto no olvidemos que tanto unos como otros nacieron gracias a políticas exteriores que oprimían a pueblos o los marginaban de alguna manera. Las verdadera vacuna contra esto es la redistribución de la riqueza y la educación (Una educación que permita el libre pensar de cada individuo y no una educación adoctrinadora).

D

#100 el problema de estos países es que en cuanto les han quitado el cacique de turno han empezado a tomarse la libertad a su manera, por lo tanto, veo una complicada solución a lo que tienen ahí montado.

Nomegna

#1 Propones el genocidio más grande de la historia y mucha gente te vota positivo. No sé si estamos gilipollas o no tenemos comprensión lectora.

Cuando sale un video de un bombardeo de EEUU en el nombre de Dios o cualquier otra prueba de torturas o asesinatos de civiles por parte de militares estadounidenses, a nadie se le ocurre decir que hay que erradicar esa "civilización".

Entiendo que unas imágenes impactan más que otras, pero unos asesinatos no valen más que otros. La propia propuesta del genocidio que propones demuestra que aquí hay mucha gente dispuesta a asesinar inocentes en masa. No veo en qué es más civilizado ese pensamiento que el de los asesinos del vídeo.

solo_troleo

#1 Deberían hacer como el amigo saudí, que los decapita con espada, ¿no? Entonces ya les apoyarían todos los países occidentales... ¿o para eso hace falta petróleo?

En fin, qué lobotomizados por los mass mierda estáis la mayoría...

solo_troleo

#15 Mientras esos gastan millones de dólares en enviar naves a Marte millones de personas se mueren de hambre. No tengo yo tan claro que esos no formen parte de los bárbaros.

araphant

#2 Pues yo creo que lo mejor sería: "Otra PERSONA arrojada al vacío en Raqqa".

Thermita

#8 Occidente a financiado a los salvajes que lo han defenestrado.
Los cafres que berrean abajo, estarán allí o bien por afinidad ideológica, o bien por miedo, para que no se diga que no son "buenos musulmanes".
En todos lados hay salvajes. La diferencia es que allí se les ha armado y dado poder.
Es como cuando aquí, en la guerra civil, cuando fusilaban a alguien, los de la misma ideología que el fusilado, salían a jalear a los que fusilaban. Por miedo a que si no ivas, podías ser el siguiente.
La táctica del terror.

D

#8 has visto "la lengua de las mariposas", de Fernán Gomez?

La ultima secuencia es brutal y explica un poco eso que dices. No la cuento para no hacer spoiler.

D

#90 No la he visto pero me la apunto, ¡gracias!

D

#8 spoiler:



Aquí está la secuencia que te comento en #90

Por si alguien quiere verla o recordarla.

Por supuesto, si tienes pensado ver la peli (que es bastante recomendable, la verdad), te aconsejo que no veas el fragmento.

Aquí, la ficha: http://www.filmaffinity.com/es/film545489.html

solo_troleo

#8 Pues los de tu avatar están a favor de la inmigración salvaje y la islamización de occidente. Y son apoyados por muchos musulmanes. Háblale del islam al amado líder que trabaja en una televisión de la República Islámica de Irán.

D

#8 Tu cometario me recordó un chiste;
Estaba una muchedumbre gritando y riendo en un puerto, a lo que un mariquita pregunto a uno de la muchedumbre
-¿qué está pasando?
A lo que contestó:
-Estamos tirando maricones al agua.
-Eso eso que se jodan los maricones...
pues eso

spect84

Lo mas lamentable es que no murió del impacto, mientras agonizaba en la acera, la muchedumbre lo lapidó.

D

Decís que hay que eliminar al estado islamico. Yo no lo creo. Son hijos de la pobreza, de la ignorancia, del fanatismo religioso, del conflicto, del abuso. Si los eliminas, aparecerán en otro sitio donde la gente sea educada igual. Hay que asegurarse de que la gente nace y crece en condiciones aceptables si queremos evitar estas locuras.

N

Es curiosa la variedad de modos de ejecución que dominan esta gente. Parece que se pelean entre ellos a ver a quién se le ocurre el próximo modo de ejecución que llame más la atención.

Desde luego son muy conscientes de los movimientos de la opinión pública occidental. De ahí el absurdo éxito propagandístico que están teniendo y que no tuvo ni Al Qaeda con el 11S-11M-7J.

Bley

En cosas como esta siento vergüenza y asco de mi propia especie.

D

#35 Ya somos dos los que nos arrepentimos de haber bajado del árbol.

tryn

It's raining men!...

Zeioth

Seleccion natural de la estupidez. Mal futuro les veo.

D

No se porque USA tarda tanto en lanzar una bomba atómica por ahí. Muerto el perro muerta la rabia.

Ramen

Yo siempre que veo estas noticias me da por pensar ¿os imagináis la que se montaría si las televisiones hubieran difundido el vídeo de como ETA asesinó de un tiro en la cabeza a Miguel Ángel Blanco?

Pues eso

D

joe, no van a parar nunca? están intentando ver quien es más cafre?

D

#3 ¿Porque iban a parar? Están haciendo lo correcto a los ojos de Allah. ¿Quien eres tu, infiel, para juzgar los designios de Allah?

D

Viva el kurdistan.

Los kurdos son los únicos que le están echando cojones. Mi admiración, respeto y apoyo total a su pueblo.

D

Wow, este hilo me trae a la cabeza facheame.

sauron34_1

Dios mío, que horror. Me he quedado sin palabras.

D

#74 Que cansinos sois algunos con el "T_D_S P_T_S"

Arcueid

#76 No te confundas. Estoy aportando información extra sobre ciertas costumbres de esos lares; que son seguidas por más o menos gente y de forma más o menos estricta. No quito ni pongo culpa a nadie ni intento desviar el tema. Simplemente en esos territorios hay diferentes grados de barbarismo, en parte por sus libros sagrados; y es interesante saber ciertos detalles. Pero esto es como las lentejas, las tomas o las dejas.

D

#79 ¿Aportando información?. Estás volviendo a repetir por enésima vez la misma chorrada que ya se ha debatido aquí doscientas veces

Arcueid

#82 Ah, pobre de mí. No entiendo sin embargo que haces aquí, repitiendo por enésima vez lo que es evidente y que además se debatió anteriormente tropecientas veces aquí. Quizá éste no sea el sitio más adecuado para discusiones especializadas y de alto nivel.

D

El Islám, religión de paz y amistad.

Eso sí, luego vienen a Europa a exigir derechos y respeto para su culto.

Thermita

#51 Metes a todos los musulmanes en el mismo saco?
Lo siento, pero no veo yo al frutero moro de mi barrio lanzando infieles por la azotea.
Precisamente, les interesa que odies a todos los moros, para que se sientan discriminados, y así tener otra buena excusa para radicalizarse.

D

#87 claro, es que aquí no los va a lanzar. Pero en Siria sería otro cantar.

No, si al final no vas a poder ponerlos en su sitio no sea que se "radicalicen"... aún más.

Thermita

#96 No deberías meter a TODOS los musulmanes en el mismo saco.
Por ejemplo entre las tropas de Assad, que llevan combatiendo a los mierdas estos hay muchos musulmanes.
Musulmanes que combaten a los yihadistas. A estos tb los matarías?
A los wahabitas de Arabia Saudí, que tan campechanamente hacen negocios con el campechano también?
Porque son bastante radicales en sus dogmas.
A lo que me refiero es que no es lo mismo el islam, como tal, que por que cuatro hijos de puta lo apliquen a su manera.
Hay que meter a todos los curas en la cárcel porque haya algunos pederastas?
Pues esto igual.

D

Yo les daba Napalm.

Spartan67

Hemos llegado al absurdo como norma.

o

Joder con el balconing.

f

Joder son barbaros, no, aun peor.

p.d.: Le daran la misma importancia en siria que a venezuela no ?

Ivan80

Cómo estado (con minúscula) teocrático, debe estar plenamente y expresamente identificado tal delito y es decir “lanzado desde un lugar alto”, en el Corán (Aunque el texto no reproduce que la pena se incluyó la lapidación post-lanzamiento)

Me imagino que todo debe estar en ese cuento de hadas de terror supracitado, no sé nunca lo he leído, y por lo visto nunca lo leeré.

D

#26 Escribes como si defendieses al hijo puta ese de allah... ¿ Lo haces ?

Ivan80

#30 No quiero hablar por #26, no se sí lo defienda o no, como lo señalas. Lo que si creo es que SI cualquier delito y su correspondiente pena o castigo, esta en su ley (minúscula) ENTONCES, así debe aplicarse porque es voluntad, que así sea, de los ciudadanos del pueblo o país en que rige dicho orden normativo, que a nuestra luz y entender pueda parecernos bárbaro.

Lo que se desprende, y queda claro es que la pena que se aplicó no existe en dicha normatividad, para la conducta que ellos consideran delictiva (Abu Dawud (4448) ... a man who is not married is seized committing sodomy), no le corresponde dicho castigo, es decir haberlo lanzado "desde un lugar alto", y como tal resultaría improcedente y por lo menos en los dos sistemas legales que rigen el mundo, es decir el derecho continental o el derecho anglosajón (Common law), sería un acto desde luego ilegal, y que desde su emisión podría impugnarse en cualquier tribunal o corte superior, y este a su vez revocar el castigo; si el acto se ejecutó tendría como resultado la responsabilidad penal y administrativa de quien llevó acabo tales actuaciones.

De lo anterior se deprende, que a los hijos de puta del isis o como se denominen les vale cojones su ley y las enseñanzas de sus profetas, que actúan como pandillas de animales que buscan en primera instancia, infundir miedo a través de una propaganda barata y deleznable; y que por lo menos a mi no interesa reproducir o distribuir nada que provenga de ese grupo.

D

#33 Que según sus normas la pena que le aplican es la incorrecta es cierto. Que "así debe aplicarse" tal como dices literalmente. JAMÁS.

No es importante únicamente lo que se quiere decir, sino cómo se dice.

ktzar

#33 te olvidas de que por mucho que un pueblo vote algo, ninguna ley debería contradecir a los Derechos Humanos.

Ivan80

#52 ¿Derechos Humanos en Países Islámicos?. De existir estos de menos tendría que existir el fundamento de la libertad de culto, incluso el ateismo creo que también es perseguido.

La Declaración de los Derechos Humanos en el Islam (1990), fija la sharia como su fuente principal, que a su vez tiene como fuente el Corán, la sharia incluye el hadd, lo que ellos consideran ofensas y sus penas específicas, las transgresiones incluyen relaciones sexuales fuera del matrimonio (adulterio), relaciones sexuales con personas del mismo género, acusaciones falsas, consumo de bebidas alcohólicas, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales conllevan una pena de lapidación o azotes, mientras que el robo está penado con la amputación de una mano. ¿¿¿¿Derechos Humanos????

Arcueid

#30 El sarcasmo de #26 es tan evidente que hasta Sheldon lo vería. #33 explica la contradicción de ISIS claramente. Nada nuevo, a fin de cuentas. Una mujer mayor les recitó no sé qué versículos, surias o como se llamen, increpándoles que no seguían las enseñanzas de su libro y que eran unos desalmados poco menos que seguidores del diablo; y ellos se rieron en su cara y la amenazaron. Obviamente sus motivaciones son otras; por mucho que "juren" sobre su libro.

Ahora que leo lo de los hombres afeminados, mujeres masculinizadas y lapidación; me viene a la mente algo que me comentaron sobre los judíos ortodoxos; en este caso, si una mujer se viste de hombre también la lapidarían.

Los de ISIS son unas mentes libres y creativas que no quieren amoldarse únicamente a los medios de asesinato "halal". En fin...

D

#71 ¿Cuantas personas has visto lapidadas por judíos ortodoxos?

Arcueid

#72 Ninguna, igual que con los islamistas. Evito ver ese tipo de actos y las difusiones que les hacen propaganda.

Si te refieres a si sé de alguna persona lapidada por los judíos ortodoxos; no. Lo que me dijeron es que esto estaba en la ley judía, en la Torah o lo que sea. Los ortodoxos, si siguen los preceptos de sus escrituras a rajatabla, para ser consecuentes, lapidarían a todo travestido. Obviamente no están en la misma posición que ISIS; pero eso no le quita el radicalismo.

StuartMcNight

#72 No necesitan lapidar. Ya lo apañan con sus F16.

D

Sus colegas talibanes usan a niños de putitas y la sodomia es lo mas normal del mundo. La mujer solo la quieren para tener hijos y usarlos de mano de obra. Cada pueblo se toma el coran como le sale de los huevos.

A ver cuanto tardan en salir los no-a-la-guerra en cuanto amenacen o hagan un atentado en España, por mandar tropas.

elareo

#80 el no-a-la-guerra fue por una guerra sin casus belli. No tiene nada que ver.

Si te refieres a los pacifistas, eso es otra cosa

D

Los trolls de meneame y ni uno pone este video

X

No se que me sorprende más, si la noticia o los comentarios de los meneantes intentando justificar éste asesinato escudándose en la religión...

claria

Lo que han de hacer las Tv es no difundir estos actos bárbaros porque al final lo que buscan estos asesinos radicales es publicidad para generar terror en todo el mund. A mi personalmente no me interesa nada ver con todo lujo de detalle ver como degollan, tiran a gente desde la azotea, quizás si no difundieran estas imágenes y no se le prestara la atención dejarían de hacerlo, eso sí,Europa y EEUU y resto de países que esten en contra de esto deberían de tomar medidas porque esto un día nos salpicara como ya paso con el ebola, y entonces nos entrarán las prisas y volveremos a hacer mal las cosas.

rigordon

Las personas son personas y la religión basura.
Hay que erradicar las religiones del mundo.

Basileos

Que me corten la cabeza si defiendo a los locos estos, pero en la foto que hay en la noticia, lo mencionan también en un comentario, ¿No debería de haber un charcazo de sangre y un destrozo total en la última foto del cuerpo ahí tumbado, que sale ahí sin sangre ni nada por el estilo que parece como un maniquí de lo impoluto que está?.

D

#12 Ha caido (vamos, que lo han lanzado) en una zona de tierra, no de cemento ni terrazo.

Basileos

#13 No se pero aunque sea tierra y eso, el golpetazo que te pegas y encima si te lanzan de panza, el cabezazo que pegas con el suelo no lo aguantas sin que te haga una hemorragia...

Es un suponer, no soy un entendido si uno puede caer intacto a un lanzamiento vertical por eso comento lo de la foto el porque no hay sangre ahí.

D

#12 Esta claro. Es Fake. Como tu percepción.

Josecoj

A mi lo qué me llama la atención es qué lo graben todo y lo difundan. Si quisieran hacer todas esas barbaridades por sus infames principios pues podrían ser herméticos cómo en Corea del Norte. De éste modo está claro qué quieren provocar, pero no se muy bien con qué objetivo.

D

#83 el objetivo es reclutar a cuantos mas tarados follacabras medievales de occidente puedan.

Propaganda en formato videoclip para atraer adolescentes reprimidos y psicópatas varios.

Esta gente, por decir algo, se cree que va a follarse a 72 vírgenes en el cielo. Y se lo creen en serio. No es broma. Estan absolutamente convencidos. Quieren morir en la guerra santa. Y cuanto antes mejor. Y para eso debes provocar esa guerra.

Vi un documental en el que una guerrillera del YPJ kurdo lo decía meridianamente claro: "ellos luchan para morir. Yo lucho para vivir"

N

Y yo me planteo una cuestión, quizá un poco absurda o banal.
Supongamos que hay un grupo que arroja al vacío a heterosexuales o a diestros o a calvos. ¿El titular sería alguno de estos?:

Otro heterosexual arrojado al vacío.
Otro diestro arrojado al vacío.
Otro calvo arrojado al vacío.

Yo creo que sería:

Otro hombre arrojado al vacío.

el_pepiño

#93 no, si lo tiran por ser calvo el titular pondría "otro calvo arrojado al vacío". Es información relevante porque dejar ver la discriminación que se produce hacia un colectivo.

D

#93 joer macho...

Lo han arrojado al vacío precisamente por ser homosexual. Si no hubiera sido gay no se lo hubieran cargado.

elareo

#93 si lo hacen por esa razón, sí. Si lo tiran porque es diestro es irrelevante que sea homosexual. Si lo matan porque es calvo es relevante que lo hayan matado por eso.

Por tanto no es noticia que maten a un hombre, la noticia es la razón por la que lo hacen y la forma del asesinato.

D

#93 A mi me parece relevante su condición sexual, lo que no entiendo es que digan que se precipita. Solo faltaría que pusieran la noticia en la sección de tiempo. El que caso es que no va a llover, no? llevo casco pero no paraguas.

D

si se meten con los intereses de los americanos ( petroleo ) pues alli van ellos a defender sus intereses ...


si se meten con los intereses de los gays, pues alli tendran que ir ellos a defender lo suyo, nadie lo va a hacer por los gays ... es de cajón

T

#42 Y si te pego una hostia en los morros, que vengan tus morros a defenderse!!!

D

#42 Pues el día que se metan con tus intereses, ya sabes, a llamar a Ralph Wiggum

D

Estos son los socios de EE.UU

D

Este gay ya lo vi en las noticias hace unos días... Pensaba que era uno nuevo Me voy a LiveLeak a ver si sacio mi morbo

D

LA CABALGATA GAY en el ISIS YA... para reivindicar ... y que se la lleven de aqui por fin

Lobazo

#19 #20 A ti sí que habría que llevarte, a ver lo que duras. Probablemente mucho, viendo que encajas en el perfil demandado: poco CI, mucha imbecilidad.

dunachio

#20 Los gays reprimidos sois de lo peor.

PeterDry

Haber donde están los de la cabalgata gay a luchar por los derechos de los homosexuales en estos países.

D

#5 No tanto. Comparto las burlas que el colectivo hace de los católicos pero el mutis hacia el islamismo es tan peligroso como cobarde.

D

#23 Déjalos, su propia ceguera será su perdición, cuando se den cuenta será tarde.

solo_troleo

#47 Igualito Rusia que el Estado Islámico. En fin, qué pena dais los gays del PP...

PeterDry

#5 Vaya , ahora resulta que se vota positivamente al que insulta en meneame.

Pepetrueno

#68 Al que insulta se le vota negativo. Al que define, no.

D

#5 O eso o es un trolazo sin gusto nivel epic.

D

Que recuerdos... Snif....En los gloriosos tiempos de nuestro Caudillo también se precipitaba mucha gente desde las ventanas de los cuarteles de policía. Malditos rojos que querían ensuciar el buen nombre de nuestro Caudillo suicidándose. ¡Arriba España!

#4 A ver

Si quieres trollear al menos hazlo con buena ortografía. De nada

D

#6 Se acaba de llevar usted el premio del meneo al que "lo mete con calzador".

D

#7 Gracias. ¿Tengo que ir a recogerlo o me lo traen a casa?

#39 ¿Y a mi que me importa lo que hicieran esos sucios rojos? ¡Arriba España!

Lo mismo para #61; por mi los follacabras esos se pueden matar entre ellos

Y

#6 Pues a ti te falta el . final.

D

#6 Qué recuerdos ... snif ... en tiempos de Lenin también se precipitaba mucha gente desde las ventanas de los cuarteles de policía, homosexuales incluidos. Malditos capitalistas que querían ensuciar el buen nombre de nuestro líder suicidándose ...

D

#39 tiene merito, apropiarse de la memoria de otros para contrarrestar aquello que si puede estar en la tuya. Menudo invent. Negatifo.

D

#44 Porque en tu memoria no existen estos hechos? tú crees que izquierda y homofobia no están relacionados? Se soluciona leyendo libros.

joffer

#4 #6 a todos los que usan 'haber' donde deberían de usar 'a ver' deberían de hirviendo si aprende a usarlo bien de una vez

D

#6 Mira, otro de izquierdas, hablando de Franco mientras los del ISIS siguen comentiendo salvajadas y asesinatos.

Todo sirve, todo se puede usar para el buen hombre de izquierdas. Y la culpa es de occidente, que la iglesia medieval era peor, faltaría más.

Ya está bien de hablar de cosas de hace la tira de años metidas con calzador.

D

#4 imagina lo que seria alli una cabalgata gay ... este año la cabalgata gay y el nombramiento de la tacones quenn esa o como se llame se deberia celebrar en el ISIS, seria una cosa ESPECTACULAR

D

#4 Tu comentario "pregunta" es una estupidez, y lo sabes. La duda que me queda es ¿Seras capaz de rectificar públicamente o insistirás en el error como un necio? Recuerda que esta en juego tu karma.

el_pepiño

#4 podían juntarse con los pro vida y la conferencia episcopal e ir todos juntos de marcha por Oriente Medio

1 2