Hace 12 años | Por Bazofio a lahoradelpintxo.com
Publicado hace 12 años por Bazofio a lahoradelpintxo.com

La vida pasa muy rápido y no estamos para perder el tiempo. Y mucho menos en tareas que, sabiendo el truco adecuado, se podrían hacer mucho más rápido.

Comentarios

w

#19 gracias no lo sabia!

atr153

#19 perdón se me fue el dedo y voté negativo...

n

#19 Cuando le echas sal al agua con hielo, no solo disminuyes la temperatura de fusión, sino que la temperatura del sistema disminuye por debajo de la temperatura original del hielo (si, del hielo). Con sal, agua del grifo y hielo a -4 o -5 ºC se puede conseguir agua líquida a -15 ºC.

Mov

#61 No lo sabia. ¿Eso es porque coge energia para pasar a estado liquido? No tengo tanto nivel en este tema

n

#67 La verdad es que no se cual es la reacción que sucede. Recuerdo que mi profesor de química hizo el experimento una mañana que había nevado. Cogió nieve a -4 o -5 ºC, le echó agua y sal y la temperatura de la mezcla fue de menos de -15ºC. No recuerdo la explicación

berzasnon

#3 Yo no porque ahora mismo estoy desnudo, pero lo probaré

Ayekan

#3 Servidora.

Goddamn_Fabio

#3 Yo lo he intentado, pero con las rastas casi me arranco la cabeza lol

D

#12 Son mas bien 45

Sr_Atomo

La del huevo lo hacía yo de pequeño, y no es tanta guarrería como parece.

También tengo que decir que el de pelar las patatas tiene algo que no se explica en el vídeo: Antes de empezar a cocer las patatas, hay que hacer un corte perimetral en el centro (para que, al cocerse la patata, el corte se expanda y pueda uno coger de cada trozo de piel). Si no se hace el corte, no se puede pelar así.

#12 Son 30º si tomas la horizontal en el botellín que hace la fuerza (sí, son 30º inversos, pero 30º al fin y al cabo).

Pancar

#68 Pero la marca de cota angular va del gollete a la chapa, o acotas desde la horizontal o pones 120º.

Franxus

#25 Joder es cierto qué crack!

McQueen

#29 En el tiempo que tardas en hervir el agua tienes las patatas peladas y cortadas...

#25 cierto!!

j

#33 Se supone que las has cocido con piel para la comida.

antoniosoyo

#33 para una si, si haces mucha ya es produccion en cadena y sale rentable

frikjan

#25 a mi compañero de piso le decía cuando lo he visto que el tío ese lo tenia visto en alguna serie donde hacia de tonto. Gracias!

MrCorn

#25 A mí también me llamó la atención

gantorys

#25 es lo que más me ha llamado la atención de los vídeos

Gry

Falta el de aparcar:

Zisterna

#9 alguien puede darme la explicación científica de lo de la cerveza?

cyrus

#13 creo que lo han explicado mejor arriba, pero si yo creo que la sal disuelve el hielo muy rápido, y para ellos necesita calor, que lo coge de las latas. incluso leí en algún sitio que cuanto mas calientes estén las latas, mejor.

D

#9 Puedes meter las latas en una bolsa de plástico de manera que no esté en contacto directo con el agua. A mi me enfría igual, y me ahorro tener que limpiar las latas.

D

#30 Por favor qué tío más torpe

D

#51 Ese de los cigarros es primo del de la camiseta de #30.

Señor_Mandarina

Hmmmm y cómo abro la última cerveza?

t

#36 con un mechero, funciona igual

joffer

#36 con la borrachera que llevas para la última cerveza puedes probar soplando, como con el huevo.

Bazofio

Por supuesto, los japoneses están a la última en estos menesteres:

Zade

no tengo cojones de hacer lo de los cordones, llevo aqui una hora como gilipollas y nada

Lightwave

Cómo prepararse para el trabajo en 5 minutos:

D

La idea de los huevos es muy buena... siempre que te los vayas a comer tú roll

D

lo del huevo es novedoso

w

#2 a la par de poco higienico. me quedo con la del sorbete, me ha abierto un nuevo mundo.

sifou

#17 Es el fundamento de la heladera famoplay, sólo que a mi nunca me funcionó... (quizá no eché la sal suficiente)

D

Esto es viejo, pero viejo, viejo... estos vídeos tienen años. Por cierto, faltan bastantes videos, esta gente tiene hechos como 20 videos de distintas cosas.

Ademas lo suyo seria vincular a la pagina original autora de los vídeos.

mosisom

Yo en su dia probe lo de quitar la cascara a los huevos asi, y es un poco incomodo. No se si es que no los hervia suficiente o los hervia demasiado, pero habia que soplar mas de lo que mi capacidad pulmonar considera comodo.

Igual que lo de doblar las camisetas asi de forma guay, a mi no me quedaban bien dobladas.

D

Propongo otra más: no perder el tiempo viendo vídeos en Youtube.

D

Este señor es productivo, se merece ser mileurista no como las señoras estas que tengo en la cocina que se tiran 2 minutos para pelar un huevo!

D

¿No es más rapido abrir un botellín con un abridor?

mencabrona

#23 No si tienes que ir a buscarlo...

ronko

#27 Si haces eso para quedar bien con alguien, y tu eres el que se va a tomar la segunda botella, tendrás que ir a buscarlo después si no hay más botellas. lol

castrojo

Flipando todavía de que llegue a portada una noticia del año 2008... estaban todos los moderadores desayunando o que?

ronko

Me quedo con el de los cordones. Habrá que practicar.

D

Después de ver que por más rápido que haga las cosas siempre sigo pillado de tiempo, creo que prefiero quedarme como estoy.

Por cierto, lo del huevo no sale, se pega la cascara al huevo. Ni cociendolo con un poco de sal ni con un poco de vinagre.

Irrelevanterrimo

¡¡¡¡Es que nadie se ha dado cuenta cómo hace callar a un niño!!!! Si funciona será el truco del siglo para dejar en mal lugar a las abuelas lol

beardedWarrior

Y no hay ninguna tecnica para liar cigarrillos en 2 segundos ?

D

#39 2 segundos no pero

así los lío yo en la mitad de tiempo que el que sale en el vídeo

OCLuis

El recordman mundial en desnudarse es Jim Carry:

T

#4 Jim Carrey es un simple aficionado,

D

Lo de atarse los cordones lo supero... porque me los ato lo bastante sueltos para ponérmelos en plan mocasín

D

Lo de los cordones lo hago siempre y a la gente le llama la atención y yo me pongo nervioso si veo a alguien atándoselos de forma "tradicional" lol

iveldie

Lo del huevo lo vi hace tiempo y no he conseguido hacerlo nunca...

D

Son copias descaradas de LifeHacker.

Ejemplo: http://lifehacker.com/5651930/easily-peel-hard+boiled-eggs

cc/ #37

vviccio

Creo que es dupe y antigua.

J

¿alguien ha probado lo de las patatas?

...el pelarlas así, ¿afecta al gusto de la patata?

DarkJuanMi

Son cosas tontas... pero nunca se piensan y algunas veces pueden venir bien.

antoniosoyo

El de la patata, me quedo con ese....

r

Original jeje, sobre todo lo del huevo duro y el pelar la papa cocida.

Lo de calmar al bebé con el agua corriendo ¿lo han probado? en situaciones de las dificiles? sería interesante saber

D

La verdad que hay algunos que son por lo menos ridiculos...la cara del que se quita la camiseta es ( tantos años de entrenamiento para esto)

a

Ahora mismo me voy a hacer un huevo duro.

Lrs

Con el tiempo que acabo de perder viéndolo, ya puedo mejorar mis técnicas luego

D

Pues a mi lo de los dos botellines nunca me ha salido, siempre las abro con un mechero (clipper a poder ser) o con cualquier saliente que encuentre...