Hace 3 años | Por Clarinius a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Clarinius a eldiario.es

Titulo completo: Un "Gobierno proetarra" que facilita "matar al prójimo": otra semana en las terminales mediáticas más a la derecha Para el PP el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido un Ejecutivo ilegítimo desde el primer día. Para Vox, una coalición de okupas liberticidas que han puesto en marcha una "industria de la muerte". Y para sus terminales mediáticas, desde la TDT party a Federico Jiménez Losantos, pasando por la cadena Episcopal, cosas todavía peores.

Comentarios

perrico

#1 A ver si una vez caído su inspiración y mecenas, Donald Trump, la cosa se relaja un poco.

D

En fin,

D

La izquierda sectaria también es para mirárselo

Shuquel

#12 Yo eso creo también, va influir mucho como se gestione económicamente la postpandemia.

Jec_Ridoi

Por suerte mucha gente ya es un poco leida y todas estas "fake news" ya no se las tragan. El franquismo aún coleando en pleno siglo XXI

Supercinexin

#2 Esta basura de insultos, descalificaciones, exageraciones absurdas, difamaciones... se las tragan quienes van a propósito a esos medios a escuchar y a leer precisamente eso, por el simple motivo de reafirmarse en que hay gente que odia tanto a la izquierda como ellos. Ven lo que ha dicho Sánchez, El Coletas, etc. y necesitan algo, lo que sea, la contraparte de alguien con supuesta "autoridad" para cargar contra ellos por loqueseaquehayandicho, que eso es lo de menos. Esa gente siempre ha sido así, siempre lo será y jamás cambiarán.

Luego también están los tontos con la misma inteligencia que una borrega, tanto leídos y viajados como también analfabetos que jamás han salido de su comarca, que se tragan cualquier cosa que les cuente un periódico o un telediario o que le dan la misma validez a todo lo que les cuentan porque creerte "a unos sí y a otros no" es "de fascistas" y "hay que leer a todos y contrastar" (no sé qué puedes "contrastar" con los insultos baratos de mentirosos y difamadores como Fedeguico, Tertsch, Inda o Anarrosa, pero bueno ellos sabrán).

L

Desde la derecha se considera ilegítimo al gobierno de Pedro Sánchez porque ha incumplido la línea que se marcó cuando se presentó a las elecciones: no pactar con Podemos, Bildu, etc. no por otro motivo.

Se les quiere presentar como antidemócratas que no aceptan un resultado electoral cuando precisamente quienes no los aceptaton no son ellos. ¿Os acordáis alguno del cordón sanitario o la alerta antifascista, por poner un ejemplo?

Creo que hace falta menos ley del embudo y más mirar por los problemas que tiene el país.

L

#6 Por cierto, la frase "Los ciudadanos se merecen un gobierno que no les mienta" es de Pedro Sánchez, creo recordar, y estoy muy de acuerdo con ella.

Penetrator

#6 Menuda estupidez de argumento. Por la misma regla de tres, el anterior gobierno de Rajoy también era ilegítimo porque fue presidente gracias a los votos de C's, que habían prometido que no le harían presidente. O el primer gobierno de Rajoy, que prometió bajar los impuestos en camapaña electoral para luego subirlos el primer día.

L

#8 Lo que hay que ver es cuánto se desvía el político entre lo prometido en la campaña y lo pactado tras las elecciones y si los votantes hubieran mantenido su voto de saber el resultado de los pactos posteriores.

A Rajoy por ejemplo, sí se le critica desde la derecha su no bajada de impuestos. En cuanto al apoyo de Ciudadanos al gobierno del PP, habría que preguntarle a sus votantes, no a los del PP ni al propio PP, entiendo yo, por lo que ese ejemplo no me sirve.

Tal y como está la situación, el voto es un cheque en blanco que le damos a los políticos y no debería ser así.

Shuquel

#6 Las promesas electorales incumplidas son fiscalizadas por los votantes y en función de la gravedad del incumplimiento. Habrá votantes que consideren que pactar con Bildu es un mal menor necesario para sacar los presupuestos y habrá otros que lo consideren una herejía. Creo que son más determinantes otros hechos para perder votantes que las promesas electorales incumplidas. Por ejemplo la gestión de la crisis del 2009 con Zapatero o la sentencia de la Gurtel con Rajoy, a ambos les afectó más estos hechos que las promesas incumplidas.

L

#10 Claro, porque de aquí a que se celebren elecciones de esto no se va a acordar nadie, salvo que alguien se moleste en recordárnoslo y tres años es mucho tiempo.

Pesará más la gestión de la crisis económica que tendrá lugar cuando termine la crisis sanitaria que vivimos.

s

#6 El PSOE juega con la idea de o son ellos, o VOX porque el PP tendría que ir obligatoriamente con ellos para sumar.