Hace 3 años | Por --631502-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --631502-- a elmundo.es

Hace 10 días, todos los clubes de Primera y Segunda anunciaban a bombo y platillo que sus jugadores se estaban sometiendo a exámenes clínicos previos al regreso a los entrenamiento

Comentarios

x

Titular original: El desafío de los clubes en la fase 1 del fútbol: "¿Cómo entrenamos en grupo sin que haya contacto?"

#0 hace microblogging.

tiopio

#8 Efectivamente, microblogging.

D

Y yo sin test!

Lok0Yo

#1 Tu tienes que trabajar para dar entretenimiento a toda la poblacion? No? entonces porque habria que hacerte test?
Tienes sintomas?

d

#1 cuando falta pan, más circo.

El problema es que a mi cuñada, anestesista que intuba a los que están en la UCI, le hicieron el test hace poco. Por delante de futbolistas deberían estar todos los sanitarios, farmacéuticos (a mi mujer no se lo han hecho, ha tenido que pedirlo pagado de su bolsillo), transportistas, policía, cajeras, dependientes... Y todos los que me dejo por olvido que se han estado jugando la vida mientras los demás esperábamos en casa.

Cehona

#1 ¿Y quién está obligado hacerte los test? En Madrid es la Consejería de Sanidad, que tienen 500.000 test sin usar.
Ayer lo escuche a un manifestante de las caceroladas y alucine de lo manipulados que están.
El Gobierno entregó a la Comunidad de Madrid 500.000 test y estos solo han utilizado 30.000.

Los otros 470.000 donde han ido?
Están desviando a la sanidad privada, las pruebas PCR, no quiero ser mal pensado.

D

#15 No hay cifras de la comunidades que gobierna la izquierda? un poco sesgado el tuit

babuino

X tests hechos a futbolistas = x tests no hechos a sanitarios

RaícesRotas

Elmundo, ese adalid de la justicia, defensor de los débiles y azote de los privilegiados

Pinchuski

Necesitamos que vuelva el fútbol pero ya. El pueblo necesita su morfina anestesiante más que nunca.

Bares abiertos y fútbol en la tele son la solución para acabar con la pandemia rápidamente.

Vichejo

#11 Es que los que no tienen síntomas, no son casos posibles para Sanidad, ellos pueden pagar por su test en cualquier clínica privada, para Sanidad, los casos posibles son los contactos extrechos de un positivo y su núcleo familiar y cualquier persona que tenga al menos 2 síntomas compatibles con la enfermedad.
Lo saco de la rueda de presa del consejero de Salud de Murcia en donde le preguntaron por que la Región es la que menos tests realiza de España y respondió que no tienen que hacer mas tests porque con los requisitos de Sanidad lo tienen cubierto ya y esta semana terminan con los 10 000 que quedan

c

Si el estado de alarma permite "Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza" ¿Porqué siguen habiendo empresas privadas que se lucran haciendo test y gente que sigue sin poder saber si está infectada?

Supongo que habrá una explicación lógica, porque ne niego a pensar que un gobierno progresista permite esto.

Los futbolistas, empresas que hacen test por su cuenta, colas en laboratorios privados que hacen PCRs a 150-200€....

Enésimo_strike

Esto demuestra una cosa: los dueños de los equipos de fútbol tienen más aprecio y hacen más por sus empleados que los responsables de sanidad.

D

He cogido el titular con el que aparece en la portada de ElMundo. No he hecho miroblogging. He hecho copy y paste.

D

Y los médicos?

D

#3 A esos ná, ni a policías, ni a trabajadores de una fábrica, ...

Vichejo

#3 #6 Para pasar de la fase 0 hay que poder hacer a todos los casos posibles, o de anticuerpos o de PCR, por ejemplo la Región de Murcia afirma que termina de realizar test esta semana a los últimos 10 000 de los 25 000 que tenían como posibles casos aislados en domicilio.
Lo mismo es momento de ir cambiardo el discurso o lo mimso hay que fijarse en el territorio que no hace suficientes test

Lok0Yo

#9 hay que poder hacer a todos los casos posibles,
De donde te has sacado eso? Mi tia que es doctora le llegan personas pidiendo que le hagan test cuando no tienen sintomas ni han estado en contacto con personas positivos. Y no en estos casos no hay que hacerlo.

HAL9K

#3 Las clínicas y laboratorios privados te hacen el test si lo pagas. Es lo que ha hecho la Liga de Fútbol Profesional.
El Mundo dice que el Gobierno les ha pedido discreción, según fuentes de sus cojones morenos. Esa es toda la noticia.

l

Si vuelve será a puerta cerrada, y tendremos que vivir un buen tiempo así