Hace 3 años | Por TribunaVioleta a youtube.com

Comentarios

D

#1 entre terroristas anda el tricornio

D

#1 ¿a qué tiros te refieres, a los del que practicaba en una galería de tiro con las fotos de Iglesias, Sánchez y Montero?. Porque que yo sepa, ETA ha dejado las armas hace ya unos años. Y si de retrotraerse al pasado se trata.........los franquistas tienen mucho que decir.

Veelicus

#1 No, quien monto un grupo paramilitar en españa para asesinar gente fue Gon... perdon, que en España estas cosas no se investigan.

D

#5 Sí, Otegi perteneció a ETA.

Niégalo soltando otras cosas pero eso no borra ni hace olvidar que Otegi señalaba a rivales políticos para ser asesinados, hacia todo lo posible desde las instituciones para defender a asesinos y él mismo formó parte de un comando que atentó y por eso fue condenado.

CC #1

Veelicus

#6 Nadie niega que Otegi formase parte de ETA, y cumplio la condena que le impuso la Justicia Española, ese mismo estado que ha decidido que no hay que investigar la formacion de un grupo paramilitar en España que asesino a decenas de personas.

e

#8 " ese mismo estado que ha decidido que no hay que investigar la formacion de un grupo paramilitar en España que asesino a decenas de personas. "

"Ese grupo se investigo y condenaron a carcel a un ministro y a un secretario de estado, y como tu dices "cumplieron la condena que le impuso la Justicia Española".


PD: Mira a ver si encuentras otro pais que haya hecho lo mismo...

cc #6

D

#8 la justicia de su país, que es la que le aplica.

HASMAD

#6 Precisamente lo que siempre se decía es que sin violencia podía defenderse todo y hacer política. Si a este señor se le trata de anular políticamente sacando su pasado en ETA cada vez que hace una declaración después de haber apostado por la vía no violenta, poco favor se hace a los que reclaman la política como único camino para conseguir objetivos políticos.

sr_pil

#6 aburrís a las vacas.
Muchos sabemos lo que sucedió sin tanto moralismo y golpes en el pecho.
El País Vasco ha optado por la vía del diálogo, chin pún.

D

Este hombre se dedica a la política, como político le importa una mierda la gente [la gente que no sean sus amigotes], no quiere que se hagan elecciones porque teme perder poder frente al PNV. Si no tuviera escaños, y pudiera tenerlos, estaría diciendo: "La gente debe de poder expresar lo que siente en las urnas, y obviamente, tomando las medidas sanitarias, se puede hacer y así renovar el panorama actual para aplicar medidas que ayuden a la gente".

D

el enemigo ya no es ETA , ahora es el chavismo. los que no tenemos nada nos vamos a hartar de reir viendo el saqueo , que se joda todo el que tenga algo

EsanZerbait

#4 sabes qur probablemente no tengas nada por ese saqueo, verdad?