Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 11 años por bonobo a europapress.es

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, ha admitido que está "muy preocupado por la escalada de violencia tanto en Gaza como en Israel" y aunque ha reconocido que Israel tiene derecho a la autodefensa igualmente ha recordado que "la comunidad internacional también espera que Israel demuestre contención". "Estoy muy preocupado por la escalada de la violencia tanto en Gaza como en Israel y lamento profundamente la muerte de civiles inocentes en Israel y en Gaza

Comentarios

P

La memoria es corta. Israel, seguramente por motivos electorales, inició esta escalada ya en octubre bombardeando y asesinando líderes políticos palestinos hasta que consiguieron que las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam (que no son Hamas) respondieran mediante el lanzamiento de coetes caseros (que no son misiles).
A fecha de hoy Israel por medio de su gobierno nazi ha asesinado decenas de niños y civiles y destruido inumerables infraestructuras civiles por toda Gaza. Pero a través de sus medios de comunicación, sus periodistas bien pagados, de los foreros repartidos por toda la Internet (en 2009 el ministro de propaganda israelí reconoció que tenían en marcha un programa en ese sentido) y en definitiva de su poderoso dispositivo informativo-intoxicador, consigue presentarse al mundo como una víctima de lo que sucede.
Me ha llamado la atención, por cierto, que pocas por no decir ninguna noticia que pueda perjudicar a Israel llega a la portada de meneame. Esto debería hacer reflexionar a más de uno.
Esta foto es de esta noche pasada. ¿Como y en nombre de qué, se puede justificar algo así?

Ah! y con los votos negativos me limpio el culo. Me la sudan, cuantos más mejor. La verdad está por encima de todo eso.

tiopio

Reconoce también el derecho de Assad a defenderse?

ikatza

Eso, nos atenemos al sagrado derecho de defender las aceras y los huertos dañados por los petardos palestinos. Tomaremos nota sobre lo de la "contención", pero lo primero es lo primero, que son las aceras y los huertos.

Ergo

¡Los vengadores! wall

Eri

¿Y?

Repito:
¿Y?

rielo

Esto es mas viejo que el andar. ¿Cuántas veces no hemos escuchado de pequeños eso de... "si te pegan, defiéndete"?
Pues eso.