Hace 15 años | Por Tanatos a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a cadenaser.com

Rafael Schutz ha justificado este lunes en la SER la ofensiva de Israel en Gaza, que ya ha causado más de 900 muertos, y ha aludido a que la OTAN ha causado más muertes de civiles tanto en Yugoslavia como en Afganistán que Israel entre los palestinos. Asimismo, ha asegurado que el objetivo de los ataques es detener el lanzamiento de cohetes ý el contrabando de armas por parte de Hamás.

Comentarios

D

que feo eso de justificar unas muertes con otras...

natrix

Pero pronto les ganaremos... le faltó decir.

oneras

Niños muertos, niños muertos. Niños reventados, asesinados, niños heridos, niños huérfanos. Me la suda las escusas. No hay escusa que valga. Esto es horripilante sin paliativos. Que le diga en persona a unos padres que han recogido los pedazos de sus hijos esta retórica y nauseabunda escusa.

D

¿Esto qué es, una competición?

D

"Y también el cáncer ha causado más muertes de civiles que Israel y no le habéis pedido que pare" añadió.

D

Pero no tantas en tan poco tiempo roll

Cocoman

Ale, pues todos a matar, que la OTAN también lo hace

alehopio

#0 Bueno, que sepamos:

la OTAN no ha sido condenada por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
La ONU condena a Israel y anuncia una investigación

Hace 15 años | Por alehopio a levante-emv.com


ni denunciada por un relator de la ONU por crímenes contra la humanidad
El relator de la ONU acusa a Israel de crímenes contra la humanidad en Gaza
Hace 15 años | Por mezvan a lavanguardia.es


ni asociaciones de juristas la han acusado de genocido
Catedráticos españoles de derecho penal denuncian genocidio de Israel en Gaza
Hace 15 años | Por --33693-- a prensa-latina.cu


ni etc etc etc

#11 ¿Alguna prueba de eso? O será otra falacia como la que usa el de la noticia...

D

He meneado la noticia para que quede patente la bajeza de sus argumentos.

D

La OTAN, eso que es lo que es....

D

Y en España la violencia de genero ha causado mas muertes que el terrorismo y no por eso vamos ha dejar de condenarla!

patgato

Lo he visto esta mañana en TV1. No tiene argumentos excepto ese "y ellos más" que ha usado repetidas veces en la entrevista.
Resumiendo: yo puedo ser un asesino o un ladrón pero como otros han matado o robado más, lo mío no cuenta

#9 Esa es la madre de todas las argumentaciones

ikipol

#9 Dios se cargó a casi toda la Humanidad y animales con un diluvio.

ikipol

Pues vaya mierda de argumento (con perdón, pero es que usar las muertes tan a la ligera...).

D

Se le olvidó decir que la OTAN suma más de 20 Estados y si sumamos la población de esos Estados... compárado con la población israelí y la escala territorial en la que actúa...

Edito: no se trata de exculpar a la OTAN que es una vergüenza (un comodín de EEUU que el resto de los países se han comido con patatas si querían inversión yanqui), sino de destapar un argumento del Estado terrorista, pues si lógicamente es absurdo, humanamente ni te cuento

yatedigo

La famosa falacia "tu quoque", para cuando no se tienen argumentos.

D

Es cierto que la OTAN ha hecho numerosas barbaridades, matanzas, etc. es cierto que la otan solo sirve para continuar con el capitalismo salvaje y seguir esclavizando, monopolizando recursos etc. No nos engañemos, las guerras no se hacen para defender a los inocentes, no se hacen para extender la mierdocracia, se hacen para controlar los yacimientos energéticos y mineros (petroleo, gas, uranio, oro, diamantes) y para que los lobbys de los productores de armas se forren con cientos y cientos de billones de dolares.
Latinoamérica empieza a despertar de este dominio, en África se han hecho y se hacen auténticas barbaridades, y todo el problema de oriente medio, islamistas, etc. se ha creado para desestabilizar la zona y robarles sus riquezas ¿Por qué creeis que las riquezas en estos sitios suelen estar controladas por unos pocos señores de la guerra? Porque es lo que conviene a los poderosos, cuando la URSS intentó liberar Afganistan los yankis y occidente apoyaron a los muyaidines, ahora claro todo se ha radicalizado y hay que ir a por los talibanes (muyaidines 2.0?)... En fin nada nuevo bajo el sol, la historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases, aunque hayamos perdido totalmente nuestra conciencia de clase.
Me he enrollado, solo quería decir que mucha gente también estamos en contra de las actuaciones de la OTAN y que lo que haga la otan no es óbice para que no podamos protestar por lo que consideremos injusto y/o por lo que nos de la gana, es de lo poco bueno que tiene nuestra mierdocracia, aunque cada vez este derecho esté más vapuleado.

Yoryo

Si se compara con US en Irak, prácticamente casi no han hecho nada. Los motivos de ambos son mas que cuestionables, los máximos responsables políticos y militares frente a un tribunal.