Hace 4 años | Por --585089-- a globalizacion.ca
Publicado hace 4 años por --585089-- a globalizacion.ca

Mientras que la OTAN se dedica a «combatir el coronavirus» en Europa, dos de los principales miembros europeos de esa alianza militar –Francia y el Reino Unido– envían buques de guerra al Mar Caribe. En efecto, el navío francés de asalto anfibio Dixmude (L9015) de la clase Mistral zarpó el 3 de abril de Tolón –en el sur de Francia– hacia la Guayana Francesa en lo que el presidente francés Emmanuel Macron definió como «una operación militar sin precedente» bautizada “Resilience”, supuestamente vinculada a la «guerra contra el coronaviru

Comentarios

p

¿Van a bombardear al virus?

D

#2 su destino es el mar caribe, democratizaran Venezuela.

D

#4 "democratizarán" Venezuela a base de bombas y matando civiles, al más puro estilo de EEUU

D

#8 al más puro estilo de EEUU los que mandan. tienen recursos,poder,dinero.
FMI,BCE,BM,OTAN,FED,Rothschild...

ElTioPaco

#2 bombardeos preventivos.

a

#2 Está demostrado que el virus desaparece ante una explosión termonuclear.

Ptha

#2 Al principio de la película Estallido (Outbreak) hay una demostración de como hacerlo. Se puede aplicar por ejemplo a ciertos barrios.

Heni

#2 mas bien a sus posibles portadores

tremebundo

Me recuerda a lo de "si lo único que tienes es un martillo, todos los problemas te parecen clavos"

Tetra321

Piratas.. Haciendo cosas de piratas! Van a robar petróleo... A ver que se llevan

D

El Dixmude puede desempeñar un papel secundario como punto de atención médica con 69 camas, 7 de ellas equipadas para cuidados intensivos. Pero el papel esencial de ese gran navío de guerra francés de la clase Mistral es el de portahelicópteros –con casi 200 metros de eslora (o sea, de largo) dispone de una pista de despegue y aterrizaje de 5 000 metros cuadrados [puede transportar 16 helicópteros pesados o 35 helicópteros ligeros]– y unidad naval de asalto anfibio. Ya posicionado cerca de la costa “enemiga”, puede atacar con decenas de helicópteros y barcazas de desembarco capaces de transportar tropas y vehículos terrestres blindados.

W

Van a necesitar un barco más pequeño.

D

esto no se soluciona con bombas nucleares tácticas, esto no se parara hasta que no usen las estratégicas.

Kantinero

Recuérdese que geográficamente esta al lado de Venezuela donde creo que el zanahorio también tiene algún buque de estos de pocos amigos, y los rusos tal vez, vamos zona caliente.

piper

EEUU también mandan barcos:

https://www.meneame.net/go?id=3289081

D

Si no hay infectados, o personas en la calle, entonces el virus no se puede expandir. Esta gente quiere llevar esto al máximo "democratizando" al estilo imperialismo yanki, Venezuela.