Hace 2 años | Por Donlixo a elpais.com
Publicado hace 2 años por Donlixo a elpais.com

El secretario general de la OTAN, Jens Stotltenberg, ha advertido este martes a los nuevos gobernantes en Kabul que la alianza dispone de medios militares suficientes para impedir que Afganistán vuelva a servir de base para grupos terroristas que organicen y cometan atentados en los países occidentales. “Durante dos décadas no ha habido atentados en los países aliados organizados desde Afganistán”, ha recordado el líder de la OTAN.

Comentarios

D

¿Cuántas carcajadas esperarán estos de la OTAN que suelte?
¡Que acaban de echar(n)os con cajas destempladas, jodíos!

N

O si no, nos enfadamos.

Yomisma123

"Vale, papá"
"Sí, papá"
"Luego ¿Vale?"

E

Claaaaro, porque a las células terroristas les encanta hacer pública su localización. Todos sabemos que van publicitando sus bases con carteles de neón y salen en google maps

FueraSionistasdeMeneame

"Si no son aliados, como los chinos, los podeis reventar"

D

Ya han dicho que van a respetar los DDHH. A las mujeres y niñas y que va a haber amnistía para todos los funcionarios del gobierno anterior.
¿Qué más quieren esos de la OTAN?

D

La OTAN no tiene ninguna capacidad para evitarlo. Los que podrían evitarlo son los países limítrofes, cerrando sus fronteras y espacios aéreos para aislar Afganistán.

B

Jajajajajajaja la OTAN advierte dice.....jajajajajaja Esa mierda ya no se la traga nadie. Sois la verguenza del planeta.

DoctorZaius

Si atentan contra países no occidentales, ya tal.