Hace 5 años | Por obmultimedia a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por obmultimedia a 20minutos.es

Tres jóvenes emprendedores vizcaínos han sido premiados recientemente por el Ayuntamiento de Getxo tras poner en marcha una empresa que vende un producto muy peculiar: ositos de gominola con alcohol. Este producto, puesto en marcha hace unos meses, acaba de ganar 10.500 euros en el programa Wanted, una subvención que destina el Servicio de Juventud y el Área de Promoción Económica para apoyar los proyectos impulsados por personas jóvenes.

Comentarios

tul

#3 por supuesto, los telediarios de hoy en dia son propaganda camuflada casi en su totalidad

D

#3 bueno , La Sexta hace tiempo que dejó de ser una TV de informativos, para convertirse en una TV de propaganda

D

Además de alcohólicos, diabéticos.
Win, win!!!

perrico

#2 Eso ya pasa con los cubatas tradicionales. La Coca Cola tiene más azúcar que las gominolas.
Eso sí. Me parece una idea de mierda indigna de ganar un premio.

D

Joder, usar dulces para niños llenandolos de alcohol . Y son premiados

D

#1 A mi me parece mas tonto es que le den subvencion por algo ya inventado hace años. Que el truco de los ositos es bastante viejo y hay unos cuantos tutoriales en youtube.

Mira uno de 2011.

ur_quan_master

#1 Por el servicio de Juventud, nada menos

#6 quiza habría que ver los pedigrees de los premiados

ElPerroDeLosCinco

#1 #7 Que sean dulces no implica que estén destinados a los niños. En el artículo dice claramente que son exclusivamente para mayores de edad. Personalmente me parece que no es una iniciativa que merezca ayudas públicas, pero tampoco es una locura.

I

#6 Efectivamente, por ejemplo en México es algo muy común...

Darknihil

#1 Retiremos inmediatamente los pasteles borrachos, las tartas con alcochol, los marrasquinos, las licoreras y los "mon cheri" que son dulces para niños llenos de alcohol. (Lo que los convierten en dulces para adultos, igual que estos osos)

D

#12 No son dulces de niños

Darknihil

#13 Claro, los niños no comen pasteles, ni tartas, ni bombones, seguro.

D

#14
Los ositos de gominolas van dirigidos a los niños.
Las tartas no van dirigidos a los niños , sino a niños y adultos.

Espero que ya te quede clarito

Darknihil

#15 Pues no ¿Donde está puesto que las gominolas son solo y exclusivamente para niños y no para adultos? ¿Los adultos explotan o algo si se las comen?

D

#16

Las muñecas y coches de juguete van dirigidos a niños ¿ Donde tiene puesto que son exclusivamente para niños ?
Pero no dejan de ser productos orientados a niños

Joder, ya me empieza a cansar este hilo, tío. Hay que ser cabezón

HimiTsü

Estas cosas pasan cuando al frente de determinadas áreas se pone al más tonto. Sl más tonto y a su cuadrilla de tontos.

D

#5 Ya veras tu, ya cuando los espolvoreen con MDMA, premio imnovacion del año.

Y en China partiendose la polla años.

D

#8 lol