Hace 3 años | Por DarkMoMo a twitter.com
Publicado hace 3 años por DarkMoMo a twitter.com

"¿En serio estás pidiendo que se ametralle, que se asesine por parte de nuestro ejército a civiles desarmados? Esto no es delito de odio? Sinceramente, pienso que sí. Una cosa es exponer ideas libremente y otra esta incitación a la masacre. No doy crédito", ha comentado Óscar Sancho, líder de Lujuria, en respuesta a uno de los últimos e innumerables tuits en los que el ex-líder de Barón Rojo, José Luis Campuzano "Sherpa" está dejando clara una ideología política radical hasta ahora desconocida.

Comentarios

HimiTsü

Si, también lo creo.
Los que andan moviendo la liebre es wue esperan que alguien pegue un tiro...

Brill

¿Y por qué no va a ser Sherpa de derechas si le da la gana? Es que también la gente se cabrea por cualquier cosa...

DarkMoMo

#6 Creo que nadie esté criticando o le cabrea que Sherpa o ninguna persona "no pueda ser de derechas".

XtrMnIO

"Sentimos que estas falsas afirmaciones pueden menoscabar la imagen de Barón Rojo y crear perjuicios irreparables. Tampoco sabemos si se debe esta actuación a la ignorancia o a la mala intención", añade la banda.

Declaraciones de sus excompañeros, que lo conocen, vamos, que reniegan de él.

toshiro

Parece un Menéame de última ola

D

Cuando lo de las caceroladas,Barón Rojo(los Castro,vamos) sacaron un comunicado recordando a todo el mundo que Serpa no esta en Barón Rojo desde hace mas de 30 años.

D

Parece que Sherpa pasó a ser una de Las Flores del Mal , ,, no abuséis de ciertas sustancias que luego se os queda la cabeza como a este tipo .

froidl_and_pablob

Meneame: partes de guerra, delitos de odio y fosas comunes.
Hay que cambiar de disco, este se ha rayado.