edición general
23 meneos
58 clics
Óscar Pereiro, alto y claro: "A ver si el Gobierno tiene las pelotas de que España no juegue el Mundial si está Israel"

Óscar Pereiro, alto y claro: "A ver si el Gobierno tiene las pelotas de que España no juegue el Mundial si está Israel"

Pereiro puso en duda la capacidad del país para mantener su posición como anfitrión de grandes citas: citó a Patxi López y lanzó la advertencia política que dio título a su mensaje, cuestionando si España renunciaría al Mundial si el rival incluyera a Israel. "Veremos si el Gobierno tiene las pelotas de que España no juegue el Mundial si está Israel", dijo Pereiro.

| etiquetas: óscar pereiro , españa , mundial , israel
No sé ni quién es éste, pero que del genocidio que estamos presenciando se preocupe por el puto fútbol deja su humanidad al nivel de las hienas.
#3 Igual que quien se preocupe por la puta vuelta
#3 #4 Otro ciclista, no confundir con Perico.
En definitiva están cabreados porqué lo de la Vuelta afectó a sus bolsillos.
#13 Obviamente. Pero el órdago está bien buscado. RTVE tiene los derechos de retransmisión del Mundial de Fútbol. Deben estar rezando para que Israel no clasifique, o arde Troya.
#32 el ordago que echa alguien que no ha movido ni un dedo por nada. así apuesto yo también....
#3 Tranquilo, que como sigamos asi no habrá ni proximo mundial, ni JJOO, ni nada, nos iremos a la porra.
#3 En parte tiene razón. Con la Euroliga dw baloncesto y la Champions no se han metido. Cero.
#19 como que no? Él Valencia Basket se está planteando jugar él partido contra él Hapoel a puerta cerrada. Y ya la temporada pasada decidió no vender entradas y dejar solo entrar a socios para evitar historias
#19 #30 cuando los equipos de Israel han salido a jugar Champions se ha liado parda también.
#36 ¿Equipos de Israel juegan la champions?
#3 No se preocupa de del puto futbol, simplemente resalta la hipocresia de nuestro gobierno.

Y tu comentario es el mas votado.
#3 un ciclista mediocre que tuvo la suerte en una escapada que le dejaron irse 25 minutos en un Tour y como a su excompi de equipo Landis lo pillaron pués ganó él y desde esa vive bastante del cuento
#3 pues un estómago agradecido de los muchos que hay que aprovecha para meter mierda .Aquí puedes ver que no está escorado hacia la derecha
cadenaser.com/galicia/2023/11/12/el-pp-reune-a-miles-de-personas-en-po
Ahora quieren igualdad? Hasta ahora no abrían la boca para equiparar las sanciones y vetos de Rusia e Israel
La verdad que en esa reflexión tiene razón, y habría que ser coherente en todas las competiciones, empresas y festivales.

La Euroliga con dos equipos de Tel Aviv.
El Sónar el año pasado records de entradas.
Carrefour me imagino que siguen llenos cada sábado.
Eurovisión ya suena el boicot.
Con el mundial de atletismo de momento nada.
Veremos con el mundial de fútbol.
#9 La verdad es que en algún momento van a tener que dar su brazo a torcer, las barbaridades de Israel son mucho mayores que las de Rusia. La rubia incompetente que representa a la unión europea dice que los ciudadanos israelíes no tienen la culpa de lo que hace su gobierno. ¡Como si los rusos tuvieran mucha capacidad de decisión!
Han elegido todos huir hacia arriba y el golpe que se van a dar cuando intenten bajar va a provocar un buen terremoto en la unión europea, hasta podría haber un vuelco electoral.
#9 ¿Coherente en qué? Para empezar, ¿tiene el gobierno potestad para hacer algo así? Y para continuar, ¿se ha metido el gobierno en la organización de alguna competición deportiva? Que yo sepa, en lo de La Vuelta sólo tuvo retórica, no impidió la participación de ningún equipo. Lo único que ha hecho hasta ahora para lo que se le podría pedir coherencia es el anuncio de la retirada de Eurovisión, pero es que en eso el gobierno sí tiene poder para hacer algo a través del consejo de administración de RTVE.
El órdago está echado.
#1 Pues a un órdago se responde con otro: ¡a ver si tienen pelotas de dejar jugar a Israel y que miles de seguidores salten al campo impidiendo los partidos!
#1 Venga! Va! Recogernos el guante! :-*

{0x1f4a5} {0x1f4a5} Que se atreven a jugar un partido en España! {0x1f4a5} {0x1f4a5}

{0x1f349}
Niños: decid no al dopaje. Te vuelve gilipollas
Que sea subnormal no quita que en este caso tenga razón.
#4 Razón tendrá cuando llegue el momento y el resultado sea el que el espera, mientras tanto no es más que un bocachanclas que deja claro cuales son sus prioridades.
#4 El Gobierno no puede prohibir que no jueguen, puede recomendar
Ño! Un montón de mierda que habla! :-O
Si un subnormal lanza insultos racistas en un campo de fútbol se para el partido y todo el mundo lo ve normal.

Aquí hay un equipo con el nombre de un estado genocida, no pasa nada y muchos todavía lo ven normal
Sin ser fan de este gobierno, si lo hiciesen, todo mi apoyo.
¡Sujetame el cubata!!
Superficialidad y narcisismo. Las dos grandes características de la era tictoc.
Si no juega el mundial se queda sin pelotas, es una falacia argumental :shit:
Peor Israel tiene posibilidades de clasificarse? Y de ser así dudo que pase de la primera ronda...
Ya podrian ya. Asi no daban la matraca todo el verano.
No hay huevos, somos unos cobardes. Mira como Noruega ya ha recogido cable con lo de no presentarse al partido con Israel.
Se arriesgaba a quedarse fuera de las eliminatorias.

La pela es la pela. Que esto no son 4 duros como La Vuelta.
A no ser que al PSOE le saquen algo gordo y tengan que distraer al personal.
Spoiler: no las tiene. Porque sabe que entonces SI pierde las elecciones si o si. Puede que hasta quedara detrás de PACMA xD
OJalá el público lo cancele.
Pues no lo vería nada mal, dos putos meses sin fútbol...
Pregunto, ese mundial no es el que organiza españita?
#28 España coorganiza el mundial de 2030. Creo que se refiere al de 2026 que será en Canadá, USA y México, del que se están jugando las fases de clasificación.
Es que no se trata de "cojones", ni de dinero, sino de principios, de dignida, de humanidad, algo que tú, ni has olido.
No, no tienen huevos. Asegurado. Pero vamos, que so me salgo de esta peleita, porque realmente no sé que efecto tiene impedir que deportistas compitan, porque su país está haciendo algo chungo. Es que por esta regla deberíamos impedir que EEUU fuese a ningún sitio, que lleva invadiendo países toda su historia. No estoy en contra de los manifestantes en la vuelta, por ejemplo. Me parece que se les ha dado mas visibilidad y está bien. Perro eso de echar a Israelíes de la vuelta no sirve para nada y además, no son los deportistas los que están matando.
No hay guevos... tendria que ser el lema en todos los campos de fútbol a partir de ahora. jejejejj
Antes se acaban las corridas de toros que retirar a la seleccion de futbol del mundial.

menéame