Hace 8 años | Por Nonagon a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por Nonagon a elmundotoday.com

Tras la aparición esta mañana de José Ortega Cano en el programa “Espejo Público”, en la que el torero ha enseñado los pechos en defensa de la tauromaquia, las activistas del grupo Femen han mostrado su interés por el diestro y han aplaudido públicamente “su arrojo y su concepción del cuerpo como arma combativa”. Relacionada: Ortega Cano enseña su pecho y dice que "los toros aportan el 1,5 del poder bruto"
Hace 8 años | Por --222407-- a yometiroalmonte.es
Publicado hace 8 años por --222407--
a yometiroalmonte.es

Ortega Cano se ha convertido en Trending Topic en Twitter por declaraciones como “si no fuera por lo [...]

Comentarios

Pulgosila

#4 Que mejor representante para la defensa del asesinato y la barbarie.

c

#8 Hombre, el portavoz suele saber hablar y un mínimo de cultura no toril.

D

#17 ¿El torso desnudo?

Pobre el artículo

c

Por si alguien no ha visto todavía el vídeo que da origen a la noticia

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/ortega-cano-fiesta-toros-aporta-economia-pais_2015072000105.html

Yo me quedo con las dos frases: Poder de Interés Bruto para referirse al PIB y si no fuera por los toros, muchos animales se comerían unos a otros. Me imagino que esta última se referirá a que los toreros y aficionados se comerían entre ellos...

D

#24 Nunca hay un Informal o un Intermedio cuando se necesita...

matacalvos

#24 No te creía y he tenido que ver el vídeo por mi mismo. Acojonante... Y ni un periodista le ha corregido.
Que cultura que poderío...

c

#28 Orgullo de ignorancia.

roig

Owned. Me lo he tenido que leer 3 veces y no daba crédito.

pinzadelaropa

#14 +1 pillado también. Afortunadamente me saltó la alarma EMT

D

Gracias, ahora necesitaré meterme un sacacorchos en el cerebro para borrar esa imagen

unaqueviene

Si algún día me encuentro a alguno del mundo today le propondré matrimonio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sabía que las Femen necesitasen torturadores de animales con tendencias alcohólicas.

D

#1 Erronea: Femem no ficharía a un homicida y torturador de animales.

OviOne

#5 ¿Conocemos ya todos elmundotoday y estamos familiarizados con el sarcasmo, verdad?

CC #1

D

#13 Pero siempre se sustenta sobre un elemento real

OviOne

#15 Creo que el elemento real ha sido evidente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Yo sí, ¿y tú?

OviOne

#26 Hombre, pues a partir de cierto nivel, necesito guiños al menos...

D

melofo.......................................NO

D

Jeje , aunque por el camino que va yo lo veo mas haciéndose gay
Siempre he sospechado que ha este personaje le gusta que le claven la banderilla.

m

Ortega Canon de la SGAE.

Nomada_Q_Sanz

Triste de difundir la fiesta de los toros, este tipo de manifestacion provocan el efecto contrario al deseado, un par de pases bien dados beneficiarian mas a la fiesta y su difusión. Esta acciones pueriles solo hacen que confirmar los que muchos sospechamos desde hace tiempo que los toros como medio de expresión cultural se reduce a espureos intereses economicos.

D

Sin ser taurino para nada pienso que es una acto freak ir por sistema en contra de la fiesta de los toros-si la tuvieran en otros paises, que algunos la tienen, ya veríais como la cuidaban, con garantías de muerte digna para el toro. No estoy para nada por el toro de la vega y similares, eso sí es una salvajada.

en fin, la generación última se está volviendo blanda y muy manipulable, menos mal que no todos.

Salud

D

Joder, me la he comido enterita, y me ha pillado con la boca abierta

D

dafuq x2

dolicocranea

¡Eso es un cuerpo y no el de bomberos! Ñam

C

Les pedirá 'templanza' a la hora de enseñar las tetas? 😂
Qué grande el mundo today!

kuidao

Eso es, mostrando el puritito Poder Interés Bruto comiéndose los unos a los otros...

A

guapo!

M

#10 tu eres de Jesulin, que ya está haciendo los papeles para ingresar en Femen.