Hace 8 años | Por targus10 a radioset.es
Publicado hace 8 años por targus10 a radioset.es

Nos adentramos en lo más profundo del enigma humano. En las raíces de todos los misterios. Las últimas noticias nos hablan de un hallazgo que rompe todo lo que sabíamos de nuestra propia historia. El Homo Naledi ha sido una sorpresa monumental y que cambia todo lo que sabíamos sobre la estirpe humana. Son los primeros que tuvieron sentimiento trascendente del más allá. Los primeros que veneraron la muerte. Los primeros que hicieron...

Comentarios

borteixo
D

aviso que es un podcast de iker jimemez, insufrible y magufada pseudocientifizoide para acabar tras dos horas de palique no aportando absolutamente nada.

t

#23 Es tu opinión, y además quizás sesgada. No obstante se respeta. Para nada creo que sea nada de eso.

t

#23 Y una cosa: el podcast dura menos de 45 minutos. No dos horas como dices. Respeto que no te guste este periodista o la nota, o lo que sea. Pero por lo menos, podías leer las cosas antes de lanzarte a opinar.

H3noruRojo

Adobe Flash clap

eltxoa

En el texto nombran a Iquer Jimenez.

D

¿Llego tarde? 🚑

t

#26 Por mi parte no. Si te interesa y quieres votarla, encantado. Pero si no lo deseas, lo respeto igualmente.

ziegs

Algunos todavía están en ello.

borteixo

Cuando nos hicimos cuenta en meneame.

elgranpilaf

#1 ... y empezamos a subir fotos de gatitos

t

hay usuarios que tienen poder en Menéame, y deciden qué se publica y qué no. Esa es mi percepción. Este es un podcast serio, de una web reconocida. Y miren como lo califican. ¿falta libertad en esta web? Es posible...

t

No pido que se comparta sin más. S a alguien le interesa bien, pero si no, de acuerdo. Lo que si pido es que NO se califique algo como negativo cuando a vista está que NO lo es!. Por sentido común. Calificar algo como negativo, por el simple hecho que no te guste, es desvirtuar el principio de esta web. Es simple de entender.

eltxoa

#15 Bienvenido a meneame. No te des un mal rato, ya le iras cogiendo el truco.

D

Una vez hubo un pez hijo puta que decidió hacerse anfibio y desde ese día se puso en marcha el reloj de cuenta atrás para la destrucción del planeta.

D

Cuando una mujer lo parió por vez primera. lol

andando

Estamos en ello

cosi_fan_tutte

Eso Cuando ?

A

No generalices.

t

Gracias por el comentario, si, le iré cogiendo el tranquillo. 👍

t

He estado viendo la ayuda de la web, y sinceramente: entender las ecuaciones que rigen el karma aquí, es como hacerlo de la física cuántica...!

t

Es un podcast muy interesante. Os lo recomiendo.

t

Vaya, tengo varios comentarios con karma -1, ¿eso es normal?. ¿también hay gente que le molesta mis comentarios?

t

Por lo menos, si alguien le interesa, que le dé un meneo, por justicia simple. Hay contenidos chorras que si se difunden. Y éste desde luego no lo es. Gracias aquellos que lo compartan.

t

Si alguien quiere darle meneo, o votar positivo comentarios, se lo agradezco, y de paso me echan un cable.

t

Y además, no es plagio de nadie. Lo he visto y me ha gustado compartirlo. No se por qué alguien lo ha etiquetado así...

t

¿por qué tachan la nota de Irrelevante???? Es un podcast sobre divulgación y pensamiento!

elgranpilaf

#10 Seguramente por que no tiene grafeno