Hace 2 años | Por --703663-- a ecoosfera.com
Publicado hace 2 años por --703663-- a ecoosfera.com

Dhritiman Mukherjee es un fotógrafo hindú que ha pasado los últimos 20 años explorando la naturaleza. Con su cámara en mano se ha internado en las reservas naturales más emblemáticas de su país para logar mostrar a su público la naturaleza en su estado más genuino.

Comentarios

HaCHa

#2 Pero sobre todo en el club de golf.

Erpany

#1 cuñu qu upurtuciun mus buunu

D

#10 Ya cansais con esas tonterías.

g

#4 Ya solamente falta decir que se pueden fotografiar los sentimientos.

OCLuis

#4 Exactamente la misma mirada que ponía mi cuñado a partir de la cincuenteava vez que veía "spirit, la leyenda del corcel indomable".

Doisneau

#4 Estas proyectando

Hangdog

#20 Yo tendría esa mirada con uno más de los que tengo. Ahora estoy en el límite.

a

#23 A partir de cierto número se crían solos. Con que lleguen vivos y enteros al final del día los padres ya han cumplido. lol

Doisneau

#23 Mucha fuerza, papa cocodrilo

ApacheJoe

#4 Ya verás cuando empiecen a llorar todos de golpe...

Hangdog

#35 Esa fase ya la he pasado,npor suerte.
Ya verás cuando llegues al que tienen que estudiar y no estudien.

Moderdonia

¿No es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orSTIA CIEN COCODRILOS.

Jakeukalane

#5 gracias por comentar en menéame.

n

Se que lo mas normal en la naturaleza es que las hembras cuiden a sus crias y no los machos pero siempre que leo a alguien justificando que las mujeres se hagan cargo de los niños porque es lo natural me acuerdo de los cocodrilos o los avestruces a los que las hembras que follan con ellos les van dejando los huevos para que se ocupen ellos o de los lobos que vomitan papilla para sus hijos.

frankiegth

#8. Es por la 'agenda'. Entre la realidad y la ideología elijo siempre la píldora roja. Y además es el camino más corto al Kung-fu.
https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADldora_roja_y_p%C3%ADldora_azul

frankiegth

Me encanta este Papadrilo. Si no se portan bien los nenes seguro que llama al Coco... lol

y

Fijo que son del opus

Niltsiar

#29 lol lol

g

Luego hay quien se agobia con uno solo. Inmaduros!

valzin

Una especie que está en peligro de extinción, con esa capacidad de reproducción...

johel

#3 ¿con las crias montadas en la espalda? Eso es una barra libre de picoteo para cualquier rapaz un poco grande.

A

#3 Louis Putón, etc.

y

#3 sip, todos los cocodrilos de esa especie van a ser de la misma familia, que lleven cuidado procreando no le pase como a los borbones

Taras_Bulba

El cocodrilo se llama Julio Iglesias

Dr.PepitoGrillo

Qué entrañable, parece un político rodeado de sus sanguijuelas.

Lo siento, no tiene que ver con la noticia pero no me he podido resistir.

Ehorus

taaan pequeños, y ya se le han subido a la chepa... no quiero ver, cuando crezcan
lol

y

Que ganas de darse un chapuzon es ese río dentro de un añito

P

Fotógrafo hindú? Como saben su religión. Igual es cristiano (Ronaldo) o musulmán.

j

Parece un gabial indio, no un cocodrulu.


Buena foto.

Todo es alegría y felicidad, hasta que los 100 te piden la paga...

s

Menudo fake, los cocodrilos machos se comen a sus propias crias.

D

#14 Pueden hacerlo con las de otros, pero cuidan las propias