Publicado hace 3 años por lentulo_spinther a laopiniondezamora.es

Zamora acogerá el próximo 19 de enero un taller de colocación de cadenas para mujeres. Una formación en la que las participantes aprenderán a elegir las cadenas o neumáticos más adecuados, poner las cadenas de forma correcta y circular con nieve para hacerlo de forma segura

Comentarios

R

#7 El feminismo se ha convertido en el nuevo light. Lo pones en la etiqueta y lo puedes vender más caro y más veces.

p

#13 No es vender más. Es cobrar más subvenciones, del dinero público ese que no es de nadie roll

DangiAll

#4 "Según justifica la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora, durante los dos últimos años realizaron ocho talleres de este tipo en la provincia y cerca del 90% de los asistentes eran hombres. “La participación de las mujeres ha sido muy baja y estas, la gran mayoría escuchaba la teoría, pero apenas participaba en la práctica”, añaden."

Vamos que esto llevan un par de años haciendolo y como las mujeres no iban porque no querian, ahora se montan otro curso solo para mujeres, asi la asistencia sera 100% femenina.

K

#24 o sea que se les ofrece pero no van por sus ovarios y la culpa es de los hombres que si que van, y no les importa demostrar que no saben. Esto es de locos.

Según esto sería más fácil hacer cursos para demostrarles a las mujeres que pueden ser iguales que los hombres y no hay problemas para compartir espacios comunes. Pero con la matraca de agresiones diaria, parece que esto de separar en pro de la igualdad es lo más sensato, cuando precisamente es lo que atenta con la igualdad en sí misma

DangiAll

#26 Te diran que es mansplaining porque era un hombre el que daba el curso de comoponer cadenas, y claro, un hombre explicando cosas a las mujeres ya sabemos que es muy machista.

Esto es otra escusa mas para montar un chiringuito paralelo para gastar dinero publico en pos de la "igualdad".

K

#29 pues también tienes razón. Si es que según esa lógica hay respuesta absolutamente para todo. Incluso para comparar a las mujeres con disminuidas mentales. Una pena el mancillamiento de la igualdad que se hace.

k

#29 Para evitar estos micromachismos, el curso de poner cadenas lo impartirá una titulada en género.

a

#26 separar en pro de la igualdad es lo mas sensato.

pues es lo que hacen en los colegios del opus. separar por sexo. a que es guay?

K

#37 Pues la misma mierda, así que de guay tiene lo justo.

glups

#24 Osea, que quieren obligar a que las mujeres vallan a un curso que no les interesa. Y para ello discriminamos al sexo masculino.

c

Es decir, que ninguna va a tener a un hombre al lado diciéndoles "mira, te explico" como si fuesen imbéciles. Pues no lo veo tan mal, oye.

c

#12 lol lol lol

d

Te tienes que reír.

D

#8 Hace 20 años creo que todavía era la mili obligatoria, había muy poquitas. Pero fueron pasar 3 meses y crecieron como setas...

DangiAll

#22 el 31 de Diciembre del 2001 se quito, justo has ido con tu predicción.

D

#23 Se aprobó por marzo de 2001, pero con efecto a partir del 31 de diciembre.

NoEresTuSoyYo

#23 predicción?

mudit0

#8 porque las feministas son las únicas legitimadas para llamar inútiles a las mujeres

E

Por mi perfecto, que se baje la parienta a ponerlas

D

#11 Ese era el segundo chiste que traía preparado, te has adelantado...

D

hombre se entiende que quieran tener acceso a todos esos cursos de "cambios de ruedas y colocación de cadenas y triangulos" que hemos tenido a nuestra disposición exclusiva a lo largo de la historia

joder, que acabo de aprender por necesidad mirando un video de youtube de 2 minutos. Esto esta claro que es para trincar. Si haces un curso de colocación de cadenas se escojonan de ti, si haces un curso de colocación de cadenas con perspectiva de genero, te llevas la mosca.lol lol lol

D

Oye, y un curso solo para negros?
o solo para blancos?

D

#10 Yo estoy esperando un curso sobre cómo trapichear con droga sin que la policía te incomode, cómo intimidar a los médicos sin que te pase nada o cómo robar cobre y dar pena solo para payos.

gonas

Serán machistas. lol

D

todo el mundo sabe que los hombres sí saben ponerlas

Trabukero

#15 Yo solo veo la nieve en la tele...

Y tampoco se cambiar una rueda... Bueno la teoria me la se, pero no se afloja el puto tornillo.

Mosquitocabrón

#19 Prueba a escupir en ellos.
Seguirán si aflojarse, pero el de la grúa te lo agradecerá cariñosamente.

F

Qué vergüenza !!! wall

D

Hay una linea muy fina que separa el troleo de...

k

#6 No en este hilo.

D

La mayoría os lo tomáis a broma pero a mí me cabrea que se discrimine a los hombres con el consentimiento de muchos adoctrinados por el feminismo, eso sí, con el dinero de todos. Si un grupo de machistas hicieran lo mismo, talleres solo para hombres, veríais lo poco que tardan en retirarles la subvención, el doble rasero al hacer lo mismo según quien.

D

Feministas dando por hecho que las mujeres tienen menos conocimientos o necesitan mas ayuda que los hombres. Es increíble cómo se han apropiado de los tópicos machistas más casposos les siguen riendo las gracias.

D

A ver si aprovechan y el primer día les enseñan a conducir...

Maskirovka

Pues me pongo tetas postizas y voy. Porque no sé poner las cadenas.

Mosquitocabrón

#3 Suelen traer manual de instrucciones, incluso con dibujitos.

D

#28 Estás diciendo que las mujeres, además de no saber poner cadenas, no saben leer el manual de intrucciones ni comprender dibujitos, cerdo machista? 😜 😘

Maskirovka

#28 Te ha respondido #33

k

#3 Si no eres mujer no hace falta. Es autoevidente.