Hace 7 años | Por le.mat a rt.com
Publicado hace 7 años por le.mat a rt.com

Es una elección en la que tenían todos los medios de comunicación, el poder y el dinero y, sin embargo, han perdido", dijo Gasic. "Ahora es un cambio entre la opinión de Clinton-Soros que la única democracia permitida es la democracia de un partido que esté de acuerdo con lo que dicen y si eso no sucede, están dispuestos a hacer una contrarrevolución

Comentarios

zentao

#1 A joderse pués.
Meneo

Lo de usar cursivas en los encabezados tampoco lo entiendo, pero al no ser autista, leerlas no me producen malestares físicos ni psicológicos como te sucede a ti.

ikipol

#9 Tú de comprensión lectora estás mal ¿no?

Parece que el sarcasmo no lo captas

ikipol

#1 lol lol

D

#1 Te gusta leer más la red de intoxicadores a sueldo de EEUU.
La brunete mediática española y la prensa yanki.

Eres más del despacho de Fdez Diez y Marcelo.

D

#15 Soy más de El Jueves.

D

#16 Me alegro.
Creo que pertenece al grupo editorial de El inMundo.
Para no variar.

Rarepepelarana

#3 Como con el Brexit.

D

#3 En Estados Unidos, en España, en Menéame y en todos lados.

Si no opinas como yo, eres un facha/nazi/machista..

Vamos que todos somos seres de luz, y si discrepas de lo que yo pienso, estás en el lado oscuro y mereces la muerte como mínimo.

D

Con estos envíos, se demuestra que esto no mejor que forocoches.

ikipol

#5 Esto es mejor que forocoches. Aquí quienes envían esto lol y es más divertido SE LO CREEN

D

#5 Pues no conocía yo eso de forocoches y me he ido a verlo. Me piden una invitación. Que sitio mas elitista ¿no?

ikipol
D

Buen meneo #0.

aluisfont

Están alentando una contrarrevolución. Al tiempo. Quieren acabar con este antes que con kennedy.

D

#18 Bueeeno, tres, tampoco te has pasado. Se ve que íbamos al mismo ritmo por las noticias, me lo encontraba siempre y quedaba un poco en plan anuncio de la tele.

D

#23 Los progres y demócratas son expertos en cabalgar contradiccionoes...

La fea historia de la represión de los negros por los demócratas [ENG]

Hace 7 años | Por --18896-- a wnd.com

D

En algunos anuncios aparece la empresa que supuestamente hace la oferta:
https://boston.craigslist.org/nwb/etc/5862403708.html

https://www.communityoutreachgroup.net/

Maria Anne Thomas - Operations Director

Prior to joining Community Outreach Group, Thomas was the Chief Administrative Officer at theGROUP DC where she was an expertise in driving operational and financial performance with a superior level of service. In 2009, Thomas served in the White House Office of Management and Administration, where she managed logistics for weekly meetings with national and international dignitaries, conferences and media events for the entire White House complex. Among her many contributions, she played a vital role in the planning and execution of the 2010 Health Care Summit, 2010 Nuclear Summit and 2011 China state visit to the United States.

Thomas honed her political chops with the 2008 Obama for America campaign, first as a lead organizer for Waterloo, Iowa and later in five other primary election battlegrounds states – Nevada, Minnesota, Ohio, Pennsylvania and Indiana. During the general election, she served as the Obama campaign’s Senior Accountant in Chicago, Illinois, where she helped to manage a $750 million campaign budget. Following the election, she served in the Accounting Department for the Obama-Biden Transition Project.

aluisfont

No estamos a salvo ningún país, si no queremos ser siervos, ni depender de cúpulas de partidos. Sólo conseguiremos limpiar esto con un proceso constituyente en libertad e igualdad de oportunidades DESDE ABAJO. Para quien no haya visto esta inciativa muy interesante : www.libertadpolitica.org

D

#7 ¿Soy yo o metes spam de esa web en todos los meneos, vayan de un tema o de otro?

aluisfont

#8 jajaj llámalo spam! lo he metido en dos. Lo comparto así, no tengo otro medio.