Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

Una "organización criminal" controló la cúpula de la empresa pública de venta de armas, Defex, para cobrar mordidas millonarias en contratos con otros países. La Fiscalía Anticorrupción ha acusado este viernes a una veintena de personas vinculadas a la compañía por los delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales, malversación de caudales públicos, apropiación indebida, falsedad documental y organización criminal.

Comentarios

f

EMPRESA PUBLICA. uno de los chiringuitos que la mafia político-militar utiliza para colocar a familia y amigos, y como tapadera de los desfalcos a las arcas públicas.

D

Ya vamos hablando claro de lo que es el PaquíPallá y sus socios del trifacho.

D

De nuevo, los que siempre atacan a Podemos, con los pantalones bajados...

f

Se ha empezado a investigar y juzgar la corrupción de la mafia política PPSOE, heredera del franquismo; pero la corrupción militar ni se ha tocado.

D

Esa organización criminal necesitaría de la colaboración de alguien que controlase la empresa pública para poder usarla, ergo saldrán indemnes puesto que habia "millones" en sobres a tutiplen.

Los volquetes de putas no se pagan solos.

ur_quan_master

Vaya desgracia!
¿ Y los responsables políticos que tal se encuentran? Vaya disgusto tendrán los pobres.

D

Esta estrofilla dedidaca con todo el cariño a la borregada PPatriótica del "a por ellos, oeoeoeoeo": Róbameeee, róbameee y miénteme muuuchoooo, pero ondéame la banderita ladrón que yo soy trifacho y pones a sieeeen!