Hace 14 años | Por natrix a elimparcial.es
Publicado hace 14 años por natrix a elimparcial.es

En los últimos años, este afán normativo por regular la actuación de las personas en el espacio público, e incluso en el privado, está llevando a los Ayuntamientos a dictar reglamentos que a veces puede parecer que no tienen mucho sentido. A parte de las normas preexistentes en las Ordenanzas de cada ciudad, que no son actualizadas y que pierden su razón de ser con el paso del tiempo, aparecen cada año nuevas reglas que hacen muy difícil salir a la calle sin infringir la legalidad vigente.

Comentarios

natrix

La mando al hilo de Prohibido abrir la sombrilla en Laga y Laida en días de viento

Hace 14 años | Por natrix a 20minutos.es
que me parece que es el colmo de la estupidez normativa.

r

Si no sacan normas estúpidas ¿como van a poder multar y expoliar a la gente honrada?

Muerto el chollo de las recalificaciones ya el ay-untamiento no es lo que era y hay que buscar otros patrones de crecimiento.

Con tanto sinvergüenza que nutrir, algo hay que inventar.

Raven_klavier

Ángel Ruiz de Apodaca lo tiene claro: "todas las normas intentan mejorar algo, otra cosa es que lo consigan".

Sí, intentan mejorar las arcas del ayuntamiento y el bolsillo de unos pocos...

Estoy cansado de ver como en mi barrio la Urbana multa a diestro y siniestro a coches minutos después de las 8, en chaflanes, etc etc y cuando acaban, esa patrulla aparca en doble fila o sobre la línea amarilla y se mete en el bar de la esquina a almorzar, con el porroncito de vino (están de servicio¿? ) y con el carajillo luego (siguen de servicio¿? ).

Si le interesa sr Ayuntamiento de Barcelona, llámeme...