Hace 3 años | Por x.y.z a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a elsaltodiario.com

“Nos echan, no nos callan”. Con este lema resumen desde Radio Vallekas (RVK) la tesitura actual a la que se enfrenta esta asociación sin ánimo de lucro que existe desde hace 35 años. Este sábado 20 de febrero se están reuniendo varias personas socias de la radio para hacer inventario de todos los materiales que se ha ido acumulando en el local desde hace más de 10 años.

Comentarios

t3rr0rz0n3

Almeida Carapolla

D

#3 Aquí la responsable es la Comunidad. Redirige el rebuzno a otra parte, o al menos añade otro

lameiro

#16 IDA dimisión.

t3rr0rz0n3

#16 Da igual, siempre es bienvenido un "Almeida Carapolla"

pitercio

#6 Vallekas por la kara. Es un eslogan de los años 80

tremebundo

#6 Creo que el espíritu santo solo se preocupa de las irregularidades de Radio María.

c

#6 !
inmatriculenlos!

Tumbadito

#6 Creo que la nota es clara, el local estaba a nombre de una cooperativa que quebró, nadie puede renegociar contratos por ella.

Imagino que esto es lo que les permite sobrevivir tanto tiempo en el lugar ya que, la demanda es contra la cooperativa (y sus responsables) y los actuales en la radio se benefician de esa situación.

D

#34 ¡Qué raro! Los que vienen a hablar de su libro aún no te han mencionado los 400 millones de la COPE y los 18 de Intereconomía.

kaysenescal

#34 En ese caso, si es así, incluso peor, como agravante de no abonar los alquileres a sabiendas de una situación cuando menos irregular y aprovecharse de ello.

D

#6 No se quejan de que les echen, se quejan de que el espíritu santo sólo patrocina a la Cope e Intereconomía, y a algunos curas y obispos. estos son unos perroflautas.

freenetico

Estará en la frecuencia de Radio Maria

Lamantua

A ese tal Fedeguico no le van a echar por no pagar... Ya hemos pagado los demás para que nos insulte, provoque y amenace con su lupara.. Así se enriquece un lacayo tonto util . wall

Traverbone

Pobres..... Yo voy a dejar de pagar mi alquiler, pero voy a preparar comida para personas mayores y necesitadas. Hacer coladas, la usaré hasta de guardería.
Como estoy haciendo una labor social imagino que no pasará nada. Por dios!!!

Si es cierto que este tipo de proyectos deberían estar subvencionados, no sé, cederle un espacio desde las administraciones, que luego se va el dinero en tonterías.....

D

#19 Pues yo creo que montar una radio de 70 trabajadores casi exclusivamente mantenido con dinero público es uno de tantos gastos superfluos ahorrables.

Traverbone

#31 también es cierto

D

Como ya han dicho, existiendo casos mucho peores donde se les ha perdonado la deuda, no se entiende este proceder,a no ser, claro, que venga con intenciones políticas, o la falta de ellas, por ejemplo, porque de esta radio no se puede conseguir un medio de propaganda poderoso que te haga la pelota.

D

#30 Ya están perdonados por qué no hay quien les cobre. Se trata de que no sigan por el morro generando deuda.

D

#32 Esa deuda no les importa. Si las mamandurrias son suyas no pasa nada.

D

12 años de morosos
Y encima se quejan

kaysenescal

#39 "mano negra" después de estar 12 años sin pagar alquiler por el local ni interesarse en solucionar la situación de alguna manera digamos amistosa, "no se Rick pero me parece falso"tinfoil .

jolucas

¿Por que no se han legalizado?.

D

#1 Sospecho que esos 225.000 € de deuda eran una buena razón para no hacerlo.

Pilar_F.C.

#2 Diselo a la cope 400 millones

Pilar_F.C.

#11 se cambió por tvtoro para no pagarlos

asfaltaplayas

#12 Eso no sé pero teniendo en cuenta que en el 2016 ya debía 11 millones:
https://www.elplural.com/comunicacion/intereconomia-asfixiada-por-las-deudas-debe-ya-mas-de-11-millones-a-hacienda_83924102
no sé cómo les dieron 3 años más de margen. Si yo hago mal la declaración y me multan si no pago en menos de un año ya me han embargado.

jer_esc

#13 no has oído nunca lo de si te debo 20.000 tengo un problema pero si te debo 20 millones el problema lo tienes tu?

#18 te han soltado ya lo de que se lo han perdonado a la COPE?

D

#25 Encarnaaaaaaa wall

M

#13 y seguro que no tiene avales.

D

#8 #11 No me habéis entendido. Cuando digo que sospecho que esa deuda es una buena razón para no legalizar la radio es porque esa deuda ya le venía sobrevenida a los que después se quedaron con la radio. Me explico: ¿Para qué legalizarse si eso significa que automáticamente me quedo con una deuda de 225.000 €? Yo no lo haría desde luego. Esperaría a lo que ha ocurrido y después ya vería cómo y dónde seguir con la radio.
Por favor, no me pongáis como ejemplos la deudas de Intereconomía y la Cope, porque no tienen nada que ver con el tema que nos ocupa. Sería el mismo caso si alguien preguntara ¿Por qué no te quedaste con la COPE? y yo le diría: Sospecho que esos 400 millones de deuda eran una buena razón para no hacerlo.

Pilar_F.C.

#15 se los han perdonado a la cope

D

#17 Señor, que me da igual si se los han perdonado o no. Qué no tiene nada que ver con lo que estoy hablando. Qué falta de comprensión lectora.
#1 pregunta que por qué no se han legalizado y yo le respondo que nadie se molestaría en legalizar algo que tiene 225.000 € de deuda. ¿ahora ya o tengo que explicarlo de otra manera?

D

#21 Pero ¿de qué me estás hablando? Que no tiene nada que ver... Es como si me cuentas que Manolo el del Bombo ya no viaja con la selección porque tiene gota. Por favor, ¿Puedes leer con atención lo que he escrito sin que te ciegue lo que tú crees que es una injusticia, pero que no tiene nada que ver con lo que #1 y yo estamos hablando?

asfaltaplayas

#15 depende... No sé si RVK era una sociedad anónima, una cooperativa, sociedad sin ánimo de lucro o estaba registrada de alguna manera con un CIF. Si alguien se la quedó te quedas con todo, los activos, las siglas de la radio y demás y los pufos. Quedarte con algo que arrastra pufo y ni siquiera está legalizado es una mala decisión.
Otra cosa es que si deja temporalmente de emitir pierda el derecho a emitir en su banda original (107.5) y venga Radio maría a comerte el hueco.
Supongo que ese seria el problema para no cerrarla sin mas y abrirla con otro nombre (perder los derechos adquiridos sobre esa banda)

D

#20 Pues a eso es a lo que me iba yo, que sospecho que quedarse con los pufos no molaba... y por eso la gente que se quedó allí no intentó legalizarla.

kaysenescal

#2 #15 Gracias Beerg por la aclaración sobre la posible deuda sobrevenida, tiene todo el sentido del porque siguieran por ese camino.

D

#8 #11 Esta operación apesta a "mano negra" que tira patrás.

M

Caramba, justo ahora que se ha privatizado la gestión de la Agencia de vivienda social de Madrid:

La Comunidad de Madrid privatiza la gestión de la Agencia de Vivienda Social

Hace 3 años | Por anasmoon a inmodiario.com


No sé, todo coincide y es curioso. Aunque sea de una carta del 2019, que esto pase ahora...