Hace 2 años | Por Pointman a ecartelera.com
Publicado hace 2 años por Pointman a ecartelera.com

[...] Al parecer, Caron Scarborough Davis alquiló una cinta de episodios de la serie en 1999 y nunca pasó a devolverla, por lo que fue acusada de malversación de propiedad alquilada y se emitió una orden para su arresto en marzo del año 2000. [...] Davis cree que esta denuncia es el motivo por el que le ha costado encontrar trabajo los últimos 20 años ya que asume que, cuando una empresa hace la verificación de antecedentes penales, automáticamente les saltan las palabras malversación de fondos. [...]

Comentarios

a

Y seguro que devolvía las cintas sin rebobinar wall

vet

El país de las libertades.

D

#1 Que tus antecedentes penales sean públicos es equivalente que cualquier delito cometido en tu vida sea castigado con cadena perpetua, y es lo que ocurre en USA, si con 18 por lo que sea te metes en una pelea y la cosa acaba en juicio (Estoy seguro que mas de uno que me lee se vio en alguna así de joven, o conoce a alguien que se vio en algo así) pues olvídate de poder hacer una vida normal en el futuro, cuando con 40 años busques trabajo las empresas miraran si tienes antecedentes penales, y verán que si, ellos no podrán saber si es algo reciente o algo que ocurrió hace décadas, pero en base a eso muchas empresas no te contratara.

eso sin contar que en USA tener antecedentes penales te quita derechos basicos como el derecho a voto, y te prohibe trabajar en muchos sitios de por vida, por ley.

vet

#7
Lo sé, el famoso criminal record. Gente a la que pillam con un porro a los 18 y veinte años después siguen teniendo problemas.

Sin contar que ahí vas a la cárcel por nimiedades como una infracción de tráfico. No existe lo de "no pisas la cárcel si no tienes antecedentes y la condena es inferior a dos años".

D

#9 hay cosas peores que eso, si por ejemplo con 18 años tu pareja tiene 17 y follais, si te denuncian quedas registrado como un criminal sexual y eso es todavía peor, por que allí tu nombre aparece en una lista publica señalando ademas el lugar donde vives para que tus vecinos lo sepan de por vida.

Pointman

Me parece muy mal que en la foto salga el doble de acción de Salem, en vez del auténtico, con su aspecto de peluche robótico maligno.

Era fan de la serie, así que cuando vi la noticia no pude resistirme... roll

El_Cucaracho

Ni olvido, ni perdón.

D

Sheldon?

D

Yo deduzco que en 20 años no ha trabajado...

D

#4 eso dice. Que le ha costado trabajo encontrar trabajo en 20 años y no sabía porqué, tampoco pregunto