Hace 3 años | Por Jhc1 a adslzone.net
Publicado hace 3 años por Jhc1 a adslzone.net

Orange, tiene decidido acometer una importante restructuración dentro de sus marcas para liberar costes y ganar en competitividad. Por esa razón, hoy os confirmamos que Amena dejará de utilizarse como marca para ofrecer móvil y tarifas combinadas con fibra. Además, sabemos que Simyo y República Móvil irían detrás.

Comentarios

s

Llevo años pagando 8 euros por el móvil. Veo que pronto va a terminar.

m

#3 pues que tontada haces, en algunas operadoras tienes llamadas ilimitadas y 5 gigas por 7 euros

E

#4 ¿Finetwork?

P

#4 Cada cual hace tontadas en función de sus propias necesidades.

Yo pago 5 euros por 3 gigas y 100 minutos que, para mí, son más que suficientes pero entiendo que haya gente que tengas otras necesidades y no por ello son tontos. ¿no te parece?

AdaSH

#3 #8 Tal vez #4 se refiere a esto: https://www.digimobil.es/movil

Aunque al final de la página aparece una oferta de 3 € 1 GB de datos y 100 minutos en llamadas.

P

#3 Si quieres mantener la cobertura que tienes con Amena (red de Orange) mira las tarifas de Simyo que opera en la misma red y es del mismo grupo.
Yo estoy con República móvil pagando 5 euros al mes por 3 gigas y 100 minutos de teléfono (a mí me sobran gigas y minutos) pero es posible que la terminen integrando en Simyo si la idea es unificar las 3 marcas lowcost.

x

Hay infinidad de comercializadoras que revenden los servicios de las operadoras. No necesitan marcas blancas.

P

#5 Sí las necesitan. Es una forma de quedarse con más cacho del pastel y la infraestructura ya la tienen montada.

A Orange le reportan más beneficios los clientes de Simyo que los de Masmóvil por la sencilla razón de que el margen de la OMV se queda en la cuenta de resultados de Orange y no en la de Masmóvil.

GeneWilder

Tendiendo a los oligopolios y más allá.

p

¿Estará pagando de más?

P

Noticia errónea.
En la propia noticia pone "ACTUALIZACIÓN: Postura oficial de Orange
Tenemos en curso un proyecto de simplificación de procesos en Orange, de cara a dar el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. En cualquier caso, aún no se ha tomado ninguna decisión de a qué áreas afectará ni los plazos que se requerirán para la implantación de las medidas que se tomen, por lo que por el momento no se puede dar más detalle."

El artículo está "inventado" de una entrevista que dio el CEO de Orange a El País hace unos días, en esa entrevista no se dice nada de eliminar marcas. Aunque para ser justos con ADSL Zone, sería lo más probable. No tiene sentido tener 3 operadores para el low cost y lo más probable es que Amena, República y Simyo se unifiquen en una sola. Por cuota de mercado yo diría que Simyo será la que se va a quedar, pero a saber lo que terminan haciendo.