Hace 7 años | Por Paideia a channelbiz.es
Publicado hace 7 años por Paideia a channelbiz.es

Oracle habría contratado los servicios de un grupo de expertos que exploren las sinergias que pudieran crearse si compra Accenture. Oracle y Accenture llevan años trabajando juntos desde hace años y son partners estratégicos. Hace un par de años lanzaron un business group conjunto con el objetivo de ayudar a las empresas a migrar sus infraestructuras legacy hacia el cloud. Fuente original (EN): https://www.theregister.co.uk/2017/03/28/oracle_doing_due_diligence_on_accenture_yep_you_heard_that_right/

Comentarios

Catacroc

#2 Yo no lo habria expresado mejor.

sivious

#3 Es el mejor de su sector.

chemari

#19 Se dice "líder en su sector"

verocla

#2 commit;

k

#2 sin olvidar la holistica de la técnica orientada a procesos ágiles en un entorno de fuerte cambio de paradigma

h

#7 Y BIGDATA, BIGDATAAAA por un tubo.

a

#2 vamos, que van a poner a 3 becarios a hacerles una web a charcutería manolo y migrar un excel a una base de datos en los servidores de oracle.

Katsumi

#2 Es más, yo diría que
বিস্মরণ ছাড়া মডুলার সমন্বয় সমন্বয় ওয়েব ক্ষমতা নীতি কারিগরি এবং স্পষ্ট বিষয়বস্তু উদ্যোগ পুনরায় উদ্ভাবন কাঠামো পুনরায় পজিশনিং নেটওয়ার্ক ইন্টিগ্রেটেড দক্ষ পারাদিগ্ম্স সঙ্গে রিয়েল টাইম সিস্টেম উদ্দীপিত আর্কিটেকচারের পদ্ধতি স্ট্রিমলাইন পেরিফেরাল দৃষ্টি ইন্ট্যার্যাক্টিভিটির

y por otro lado,
دون أن ننسى تجميع التعديلات وحدات لتأطير سياسات التكنولوجيا ومحتويات بليغة مبادرة اختراع إعادة الهياكل مع قدرات ويب لتحفيز التقارب شبكات إعادة تحديد المواقع أنظمة الوقت الحقيقي مع نماذج فعالة متكاملة وتضافر أبنية الرؤية المحيطية لتبسيط المنهجيات التفاعل

Razon

#13 eh! Que entiendo bangla! Pero madre mía, has escrito bangla chungo. Supongo que será Google.

Katsumi

#17 No, es bangla accenturés

delcarglo

#13 Te falta un acento en পারাদিগ্ম্স সঙ্গে

Katsumi

#28 Quieres decir un accenture

delcarglo

#33 Exquisito

D

#1 #2 Un Project Manager de Accenture (también conocidos como jefecillos de proyecto) no podía haberlo explicado mejor lol lol lol

JungSpinoza

#1 #2 que antiguos que sois, ni un Internet of Things, ni un post-agile, ni siquiera una mísera nube ... iros a la cavernas abuelos!

D

#1 No te olvides de los forlayos.

Catacroc

#8 A dia de hoy no hay un meeting de CEOS de empresas de IT en las que no se hable de los forlayos, eso es asi aqui y en Forbes.

D

#1 "Me cae mal esa gente que usa palabras rebuscadas para aparentar que es culta. Me parecen de lo más pletóricos, lechuguinos y arlequinescos."

Viejo post de Gramática@GramaticaReal en Twitter

D

#14 ¿Rebuscadas? Si son palabras corrientes pero puestas en inglés.

Penetrator

#14 Además de pedantes, decimonónicos y carpetovetónicos.

Tannhauser

#1 Esto sin un PowerPoint "no conduce a parte alguna".

PD: "Oracle y Accenture llevan años trabajando juntos desde hace años"

D

#1 por cada palabro!

D

pues si pasan de ser simples partners a ser directamente Oracle, van a quedarse también con miles de proyectos gordos que no son suyos. Más de una cárnica debería preocuparse.

colipan

Vamos PADEFOS,!!!!!!!!!!
la lucha inter-compañeros comienza

ves al que tienes a la decrecha??? ------------ pues comienza sacandole un ojo

Uzer

Salvando contadas excepciones, Accenture es el mayor pozo de engreidos de España, el problema es que las empresas que trabajan con ellos compiten para ver quien es mas gilipollas y quien es el que obliga a hacer mas horas a sus curritos.

vvjacobo

#21 Pues por eso, encaja con Oracle. No conozco un gestor de bd que le guste más darse autobombo. Y no es comentario cuñado, soy DBA y certificado en Oracle...

yusavi

Mucho se habla de Microsoft, Apple y últimamente Google como "malévolos", cuando Oracle es Melkor en forma de empresa.

D

Accenture son los que recomendaron la vuelta de Munich a los productos de Microsoft
https://planetadiego.com/2017/02/14/que-hay-detras-de-la-vuelta-de-munich-a-los-productos-de-microsoft/
¿El año que viene anunciarán que se pasan a Oracle Linux?

Azucena1980

¿No se animan con Terra?

F

¿Accenturacle?

Sofrito

Me imagino que será una compra estratégica, para acceder a los proyectos financiados por el gobierno.

D

Tengo una entrevista en Accenture (la ultima) y me extrañó que quisieran a 20 senior Developers y 5 Scrum Masters... Y ahora leo esto. Ya os contaré.

Es decir, necesitan carne fresca que cobre menos y que sustituyan a los veteranos que son demasiado coste? Ni puñetera idea eh.

D

No me parece muy buena idea... Accenture es partner de muchas otras tecnológicas como SAP... Si pertenecen a Oracle ya me dirás tu quién los va a creer cuando recomienden Oracle por encima de SAP.