Hace 5 años | Por --574090-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a eldiario.es

Ciudadanos y PP se muestran muy críticos con la candidatura de Torra, mientras que PSC y Catalunya en Comú le niegan el apoyo a la espera de conocer sus propuestas

Comentarios

D

#6 uf que grave!!!!!!! no veo ninguna mentira, otra cosa es que no te guste

wondering

#7 No te preocupes, ya sabía que eras xenófobo.

D

#8 y tanto, de la escuela de Rivera y Albiol , españolismos como yo

wondering

#9 Claro, dos catalanes siendo xenófobos con catalanes. Suena muy lógico.

D

#11 los xenófobos siempre son los otros, por que distinguir entre catalanes de bien ( los unionistas) y catalanes abducidos o adoctrinados cada día en los medios de comunicación no es xonofóbia . Salir en un parlamento diciendo que hay que españolizar a los niños catalanes no es xenofobía, es decir tus pedos no hacen peste , solo los de los demás

wondering

#14 No, no es xenofobia. Por definición NO puede ser xenofobia. Si dices "los votantes del PP son idiotas", no puede ser xenofobia. Si dices "los capitalistas son tontos" NO es xenofobia. Calificar a alguien por su opción política, dependiendo del nivel al que se llegue, podrá ser más o menos malo, pero lo hacen todos, y en cualquier caso, no es xenofobia.

A todo esto, todo esto me lo dices mientras aplaudes los comentarios xenófobos de Quim Torras. Yo ya...

D

#17 no claro, querer españolizar es decir que esos niños son inferiores y los quieres llevar a un estado "superior".

No me vengas con monsergas

wondering

#18 Pero si estás apoyando a los comentarios xenófobos de Quim Torras. De qué me estás hablando?

D

#19 te estoy diciendo que segun tu definición TODOS los políticos son xenófobos

wondering

#20 Es que eso es MENTIRA.

aporuvas

#22 No pierdas el tiempo, no merece la pena!

d

#7 Se te ha caído la careta con la sonrisa y se te ha quedado la cara de xenófobo supremacista que tienes.

SantiH

#39 ya quisiera el, que es un converso.

Es Don Indepe de La Mancha lol lol

wondering

#10 Si proponen a Marchante la voto hasta yo lol.

S

#13 creo que no le apoyan ninguno de los partidos de izquierda en Cataluña,. sólo las derechas identitarias supremacistas de JxS y ERC

Dravot

#23 habrá que ver si la CUP (dónde sea que esté ideológicamente) se abstiene para permitir semejante esperpento...

aporuvas

#13 #10 #6 Complejo de inferioridad lo llamo yo a lo de este tipo y demás tropa...
En el texto de #13 tiene razón en lo que dice (en parte) del pendón morado, lo que no dice es el porqué!! eso no interesa...

Dravot

#31 sí, es obvio que es por lo de Castilla. pero lo dice como si fuera algo malo... pero claro, es que todo lo español es malo, según él.

aporuvas

#35 Por eso digo que no explica el porqué de la franja morada.
Ataque sistemáticamente a España o relacionado a ella, da igual lo que sea!

D

#13 Pero su discurso no cuela en Europa.

D

#10 lol lol lol

EsanZerbait

#10 veo tu apuesta y subo:
Felipe-Jose Mari-Jose Luis-Mariano-Albert-Albert Boadella-Froilán

GeneWilder

#6 Qué pena da toda esta paletada.

dreierfahrer

#6 ha dicho españolazos, no españoles.

wondering

#28 Ah bueno, resulta que usar el gentilicio aumentado de España como insulto, únicamente porque señalo la xenofobia obvia de Quim Torras que a su vez defiende este usuario, no es xenófobo. LOL.

dreierfahrer

#29 la verdad es q el gentilicio de españa no puede ser aumentado a no ser q seas mas español q la media....

Un facha, vaya.

Si. Te lo esta llamando y todos, menos tu, lo hemos entendido...

Es mas: hasta tu lo has entendido pero como tu argumentacion se basa en ir de ofendidito no te has dado por aludido.

wondering

#32 Claro, criticar a Quim Torras es facha. Super lógico. Criticar a un personaje que ha demostrado ser xenófobo es facha.

Es que es flipante lo de cierta izquierda de este país, como se le hace el culo pepsicola con los nacionalismos identitarios.

dreierfahrer

#36 yo estoy diciendo lo q quiere decir con el termino 'españolazo'.

Es bastante claro y bastante obvio.

No he dicho mas. Pero vamos, puedes salirte todo lo q quieras por la tangente y hablarme de lo q no estoy hablando.

wondering

#44 No te preocupes, haces muy bien tu papel de blanqueador.

dreierfahrer

#45 blanqueador? De quien? De este? No le conozco...

Pero peores cosas he oido decir a españoles de los españoles...

Seguro q esos tuits q le achacan -y q no he leido- tienen unos contextos en los q yo los firmaria. Asi q mira si lo blanqueo.

Sin conocerle.

d

#5 Torra, ¿Eres tú?

D

Arrimadas y Albiol no entienden como no los han propuesto a ellos

D

#2 Lo que no entiendes tú ni por lo visto los indepes en general es que cualquiera que no respete la Constitución no podrá salir elegido.

D

#26 Yo la respoto

Robus

#26 Perfecto... ¿cuando dices que dimite todo el PP, PSOE, Cs...? roll

D

#40 En cuanto les pillen intentando montarse un país imaginario lo exigiré agitando el brazo.

D

Noticias novedosas.

mente_en_desarrollo

#1 ¿Oposición oponiendose? ¿Donde se ha visto eso?

D

#3 Desde luego no en el Parlamento español... PSOE, C's...? No es no? O es sí? Qué lío!

J

Vaaaaya.... este tampoco os guuuusta.... Es que Arrimadas no puede ni intentarlo, mala suerte

"Demócratas" sin caretas rechazando el resultado de unas elecciones celebradas bajo la máxima anormalidad y represión que la pseudodemocracia ha conocido.

Venga, ya tenéis excusa para no retirar el 155 pero, sobre todo, lo importante, no retirar la fiscalización de la economía de la "Generalitat".

No esperábamos otra cosa.

PD: Os avanzo que Quim Torra pedirá disculpas por sus tuits cuando lo haga gente como Albert Rivera por poner en una diana pidiendo sus cabezas y su linchamiento público a profesores que ni siquiera han prestado declaración todavía, y de los cuales cinco ni van a necesitar hacerlo. Nazismo puro y duro.

D

Hasta yo me opondría a tener de president a alguien que publica a Sostres:
https://es.wikipedia.org/wiki/A_Contra_Vent_Editors