Hace 8 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a elboletin.com

La comunidad médica, PSOE y Podemos critican que el ejecutivo regional 'venda' como propia una iniciativa que votó en contra hace un...

Comentarios

D

¿y como le han obligado? ¿magia?

Elecciones aproximándose.

Dr Nick: Cirugía gratis para toodoooosss!!!!

D

#3 Sí, magia para la gobernabilidad. roll

D

#4 La gobernabilidad se la da ciudadans

D

#7 lol

D

#7 Una "presunta" corruPPta haciendo algo que "PPresuntamente" no le importa un pito así por las buenas. roll

D

#10 Yo no sé si no le importa, yo de hecho preferiría que no lo hiciese, pero si lo hace lo que tiene que importar es que está gobernando así porque la mayoría es lo que quiere.

D

#11 Ahora me vas a salir por ahí, venga. Saludos.

D

#12 Venga, un saludo.

air

#12 #13 Otro saludo a los dos. ¿Qué tal todo chicos?

D

#18 Tirando, gracias.

air

#19 #21 ja ja ja..Se hace lo que se puede, ¿verdad? Que me alegro mucho de veros de nuevo. Esto, que me tengo que ir que voy con mucha prisa, ya sabéis como soy yo, siempre de un lao pa otro. Ya si eso me pasáis vuestros feisbuks otro día que nos encontremos de nuevo. A ver si nos vemos y nos tomamos un café si eso, pues!. Chaaao

D

#18 Bien, aqui mirando esto.

Anikuni

#27 "Si C's votase con el PP no saldrían adelante"

Por supuesto, supongo que a ti te costo entenderlo y por eso crees que a mi me cuesta. Hay otro concepto que parece que no entiendes

"si X, partido que gobierna, vota en contra de algo y se acaba aprobando... haya votado lo que haya votado el partido menos representado de la votacion, el partido X ha perdido la votacion"

Que intentes liar el asunto intentando decir que si el gobierno de Madrid (¿intentando empaquetar en el pack a Riveranos? ) votase en contra no se aprueba y que somos tontos y podemitas... claro claro, nosotros somos los tontos, y tambien somos los infantiles ¿no te jode?

D

#30 bla bla bla, pero dos mentiras:

1) que se haya obligado a Cifuentes a nada.

2) que C's ha estado en contra de esta medida, tal y como afirmaste.

Repito, deja de mentir que es una costumbre muy fea que tienes.

Anikuni

#31 a ver, que pareces pepero al defender tanto a Cifu:

1 - ¿que te crees, que somos idiotas? No se le obliga legalmente aunque en año electoral es mas dificil pasarse por el forro una proposicion no de ley de este tipo. Cifu ha decidido dirigir el cotarro para echarse las flores y tu vienes aqui a defenderla. Siendo un defensor de Riveranos es otra muestra mas o de que Ciudadanos es un PP renovado o de que los Riveranos haceis caso fiel a vuestro mesias (tanto de que nos acusabas a los podemitas y resulta que tenias envidia y buscabas un culo que lamer)

2 - Riveranos se abstuvo, como ya dice #20 , eso es como un no con postureo, y lo sabes


Lo que me queda claro es que lo de mentir lo dices para devolvermela de #15 pero te quedaria mas creible con un "rebota rebota y en tu culo explota"

D

Por tanto C's no quieren que los tengan ¿no?

Anikuni

#2 Riveranos saben que bastante han hecho poniendo a Cifu al frente, ahora tienen que estar un tiempecito calladitos

D

#5 En mi opinion lo estan haciendo bastante bien.

Anikuni

#6 No tenia ninguna duda de que pensases tu asi

D

#2 Todos han votado a favor de la medida. Si C's y el PP decidiesen lo contrario se saldrían con la suya, pues tienen mayoría absoluta en la Asamblea, algo que parece olvidar este panfletillo podemista.

Vamos, que nadie los ha obligado a ello, por lo que procedo a votar lo que se merece: errónea.

Por cierto, al final vamos a seguir siendo uno de los contadisimos países del mundo que tienen una sanidad "full equip" para el 100% de la población. Lo digo para todos esos que les encanta hablar de Españistán.

Anikuni

#14 No mientas, que queda feo...

C's se abstuvo y PP voto no, el PP esta obligado a cumplir algo a lo que ha votado en contra.

Lo que el panfletillo de argumentario que te pasan a ti dice muchas tonterias, no?

D

#15 Para variar no te enteras de nada. La oposición presentó una proposición no de ley para devolverles la tarjeta sanitaria a los inmigrantes y no fue aceptada por el PP. Después se adoptó esta medida por la cuál se les da una tarjeta especial renovable cada año cuya principal diferencia con la que tenemos tú yo es que no subvenciona los medicamentos.

¿Quién dices que obligó a la Cifu a qué y como lo hicieron exactamente? Cuéntanoslo con detalle, que queremos escojonarnos como siempre con tus hilarantes ocurrencias.

Anikuni

#17 Fijate si llegas a estar manipulado y decir absurdeces que... Telemadrid es mas objetivo que tu

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/asamblea-de-madrid-la-oposicion-saca-adelante-tres-proposiciones-no-de-ley

se acuerda pedir a la Comunidad de Madrid que, "en menos de 30 días", tome medidas para asegurar que los inmigrantes irregulares que residen en la región tengan acceso pleno a la atención sanitaria y farmacéutica del Servicio Madrileño de Salud (Sermas).

Segun tu, magicamente el PP ha decidido por decision propia dar coberetura sanitaria a los sin papeles, casualmente 33 dias despues de que le obligasen a hacerlo en 30 dias pero no tiene nada que ver lol lol lol

Y lo peor de todo es que defiendes a la Cifu para defender la cagada de Riveranos, a partir de ahora ya tengo claro que es mas fiable Telemadrid que tu

D

#23 Han votado a favor PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Entonces ha sido porque C's le ha obligado, porque si no hubiese sido imposible. Curiosamente este panfleto vuestro a C's ni le menciona... y tú mientes descaradamente sobre el asunto diciendo que en realidad se habían opuesto. Te lo he dicho muchas veces, pero te lo vuelvo a repetir: se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Anikuni

#25 Se nota que de puro cabreo no te lo has leido bien, te has ido a otra proposicion no de ley, el parrafo al que no has llegado dice claramente:

Se trata de una propuesta socialista, aprobada con los votos de PSOE y Podemos, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP, en la que también se reclama a la Comunidad que garantice el derecho a la cobertura plena del Sistema Nacional de Salud a los inmigrantes irregulares que viven en Madrid y que han perdido este derecho por estar en el paro o haber permanecido más de tres meses en el extranjero.

Puede que hayan enviado una fe de erratas de tu argumentario Riverano y no te has enterado, mira tu email.


Lo dicho, lo increible es que intentes hacernos creer que Cifu ha hecho esto de motu propio para no dejar mal a Riveranos.

D

#26 A ver cuñao,

punto 1, una proposición no de ley no es vinculante para un gobierno:
http://blog.quehacenlosdiputados.net/que-son-y-para-que-sirven-las-proposiciones-no-de-ley/

Para que tú lo entiendas, el gobierno de turno se las puede pasar por el ano y de hecho lo hace la mayoría de las veces. Es una simple recomendación que ese gobierno puede seguir o no. De hecho en este caso de las tres que se han aprobado una de ellas ya han dicho que no la van a seguir y la otra que ya verán tras su estudio. Por tanto nadie ha obligado a nada a Cifuentes.

punto 2, ha habido 3 aprobadas algunas con la abstención de C's y otras con su voto a favor. Si C's votase con el PP no saldrían adelante. Tan simple como eso.

Por tanto dejad tú y el folletín podemita de decir gilipolleces, si es que podéis, que no lo tengo claro.

D

#15 C's se abstuvo, eso es como un no con postureo lol lol lol

Anikuni

#20 Les gusta que les mimen, seguro que cuando estan depres se vienen a meneame a leer como los defiendes contra viento y marea

D

#24 Que yo les defiendo? Creo que no has entendido mi comentario o no me he explicado bien, con lo no con postureo quería insinuar que son unos falsos y hacen lo contrario a lo que dicen. Creo que he sido demasiado sutil.

Anikuni

#35 Ha sido una errata, "ver como los defiendeN"

D

#14 lo que criticamos es que se la quieran cargar, yo creo que aun tenemos buena sanidad pese al PPSOE y sus privatizaciones. Cuanto mas gobiernen menos nos durará.

Frederic_Bourdin

#14 Tanto como full-equip... vengo de ver al padre de un amigo que acaban de darle el alta tras 15 días de ingreso, sondado y con la mitad de los puntos que no le van a aguantar ni un día. Así también hago cuadrar yo los números.

D

#28 ¿Y por qué no le van a durar ni un día los puntos? ¿Se va a poner a levantar pesas?

Yo solo tuve dos operaciones en mi vida, las dos hace muchos años, y en las dos me fui a casa con puntos que a las semanas acudí que me sacaran. Es lo normal.

Dab

Esta política es de marcianos y a la última frase del artículo me remito.

D

Pues buen trabajo de la oposición, bajo mi punto de vista.

D

Pues no entiendo, yo me voy sin papeles a Suecia por ejemplo, y en el hospital me atiende quien yo te diga.

D

#34 mal de muchos consuelo de tontos.