Hace 2 meses | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 2 meses por ccguy a youtube.com

Reflexión de Lord Draugr sobre pasar tiempo cocinando en lugar de comprar tuppers para tener tiempo para producir más.

Comentarios

Atusateelpelo

Yo siempre he dicho, exagerando obviamente, que me negaba a tardar mas en cocinar que en comer.

Evidentemente termino tardando mas en cocinar que en comer...y no me importa.

Prefiero cocinar yo a comprar a domicilio (bueno, de vez en cuando cae una buena pizza o algo de chino)

Milmariposas

Desde que estoy jubilada, disfruto el doble cocinando, probando variaciones de una misma receta, intercambiando novedades con amigas, experimentando. Antes, ya disfrutaba mucho, pero iba siempre (excepto los fines de semana) con el reloj pegado al culo y aún así, me daba tiempo.

Si es que cocinar es un excelente hobby. Muy recomendable.

Mltfrtk

Productividad, la palabra de los cerdos. Qué asco me dan.

Bernard

Es que si vas a estar 2horas para cocinar, la culpa no la tiene la comida, la tienes tú que no sabes organizarte. Más que usan el ejemplo de la pasta. Pero cuanto tarda esta gente en calentar agua, echarle la pasta y meterle una guarnición de por ejemplo nata, tomate y queso? Eso y un entrante (por ejemplo un ensalada). No lleva ni 20 minutos preparar eso. Come de tranqui y gasta otros 30 minutos. Limpia y gasta 10. 1 hora. Y con toda la pachorra del mundo.

Esta gente que prepara la cena de Navidad cada día?

Ferran

#2 ¿Y el tiempo en ir a comprar y limpiar la cocina?

Bernard

#4 Te lleva dos horas cada día? No sé yo voy a comprar una vez a la semana (hay gente que lo hace al mes). Esto lo puedes agilizar haciendo pedidos online y te lo traen a casa, aunque prefiero ver lo que compro. Y limpiar la cocina tampoco requiere mayor tiempo. Le das un repaso mas a fondo el finde y listo.

Priorat

#4 ¿No vas a comprar nunca?

A ver, es lo que dice. Pasta, salsa y, por ejemplo, lomo, bistec o lechugas. 5min de tiempo.

Y yo cocino para 3 al mediodía los días que hago home office. El mismo tiempo. Porque además, la pasta en la cocina, la salsa en el microondas y la carne en el airfryer. 5min, literal.

A mi favor que la vitrocerámica se limpia en un momento, por no decir que como es de inducción si cae algún líquido se pone a pitar y al final para. Así que más o menos cocinas y vas pasando el trapo.

Y mi hijo mayor, 20, se cocina el mismo (lo cual crea conflictos de uso a veces).

DangiAll

#2 Cocinas para 2-3 dias y optimizas aun mas el tiempo.

wildseven23

Yo disfruto horrores, pero horrores cocinando. Me encanta, y lo que me jode es que trabajar me quite tiempo para cocinar, nunca al revés.

Don_Pichote

Que bien me cae Lord Draugr

e

Es cambiar la moto de la productividad del xokas por vender la moto del decrecimiento. Que está muy bien, si te lo puedes permitir, y adelanto que mucha gente no puede.

e

#14 La gente que no puede permitirse tiempo para cocinar tampoco puede permitirse Wetaka por cara. Tiran de croquetas congeladas y freidora.

Este mensaje es para los que pueden pagarse Wetaka. Podrían buscar un trabajo que cobrando un poco menos, les dejase tiempo para vivir.

Otra forma de decir lo miso sería; Tienes dos ofertas de trabajo, en una ganas tres mil euros mensuales pero tienes que conducir dos horas diarias para ir y volver.
En la otra ganas dos mil setecientos al mes pero tardas quince minutos en ir y volver andando. El video está diciendo que es mejor la segunda opción, que solo tenemos una vida.

e

Bueno, pues ya tenemos a otro concebollista declarado:

lol

hazardum

Esas empresas van dirigidas a unos target muy concretos, el problema es cuando intentan vendérselo a la mayoría como algo a hacer habitualmente y eso no se sostiene y salen criticas por todos lados.

Este tipo de servicio es básicamente para profesionales con poco tiempo y que ganan cierta pasta y también para gente que tiene tarjetas o cheques restaurante o personas que lo compran esporádicamente.

Si alguien quiere pagar raciones pequeñas a precio de oro, pues puede hacerlo lógicamente, pero no creo que se pueda mantener mucho en el tiempo.

La_Duquesa

No seré yo el abogado del Xokas, pero eso lleva pasando antes de que existiera. Y ya no solo producir más, sino entretenerse más con otras cosas.

Dedicar 2h de tu tiempo para comer en 10min pues como que no lol