Hace 9 años | Por nink4 a adslzone.net
Publicado hace 9 años por nink4 a adslzone.net

Algunos operadores de telefonía móvil no proceden a cancelar el contrato de un cliente fallecido si no se abona una penalización en el supuesto de que se rompa el periodo de permanencia que aún estuviera vigente. Los consumidores entienden esta práctica como indecente e ilegal.

Comentarios

piratux

Boicot ADSLZONE.

D

Yo no enlazaria nada de adslzone, la verdad. No por el boicot de #5 si no porque es un site que ha demostrado muy poca credibilidad.

Es como enlazar la gaceta o intereconomia.

nink4

#7 en que te basas para decir que no tiene credibilidad? A mi me parece que tienen menos credibilidad paginas como eldiario que barre hacia donde ya sabemos pero nadie dice nada, o elconfidencial, o elconfidencialdigital, etc etc.

#9 ¿Algún juez ha dado la razón a esas personas? En cualquier caso, no viene a cuento. Y si el juez les da la razón saldrán ganando

piratux

#21 Lo que se sabe con respecto a jueces, ADSLZONE y Javier Sanz es una condena por emitir noticias con falsedades.

papasango

#23 No tienes ni idea de lo que estás diciendo. El juez condenó a ADSLZONE a poner un comunicado de SERIESYONKIS porque no rectificaron una noticia en la que se alertaba de que la publicidad engañosa de esa web podía provocar que los usuarios introducieran su móvil en un servicio de suscripción premium

http://www.adslzone.net/postt321668.html#p2281983

¡Qué malos los de ADSLZONE, evitando que un usuario pinche en la publicidad perfectamente integrada en el diseño de seriesyonkis que pone "Ver película" y luego piden el móvil...."!

Es decir, la jueza obligó a poner el comunicado por incumplir el derecho a la rectificación, ¡NO por poner falsedades!. Pero es muy fácil manipular y engañar al personal. Para que te quede más claro, la jueza NO impuso las costas del juicio a ADSLZONE. ¿Captas?

Además, no tiene que ver una cosa con la otra, estas son 3 personas que han demandado, y ya se verá que sucede, pero forma parte de su campaña de descrédito... Eso sí, es curioso porque luego lo que piden es la readmisión en la empresa que "tan mal les ha tratado". Es decir, la intentan destrozar a nivel de reputación, acusan de explotador a su responsable... pero luego quieren que vuelva a ser su jefe. ¿No cuadra no? Ah... es que dicen que cobraban 1500 euros desde su casita y estaban de maravilla, y ahora lo echan de menos

piratux

#25 ¿Captas tú a quién condeno por no asumir algo tan simple como rectificar? Ya sabemos que son muy de ego el portal que defiendes, con Javier a la cabeza.

Vengatore

#25 tranquilo, Javier, la tensión...

D

#21 #7 En los publireportajes para empezar.

PAra continuar, en los Estatutos de su empresa. El objeto social

PAra continuar, en la propia pagina donde te empiezan a vender que coloques publicidad y los motivos.

Por ultimo, porque no puedes tener una plataforma de Adsl llena de anuncios y a la vez afirmar que hablas desde la imparcialidad. No es cierto. Si fuera como banda ancha pues vale.

Los ejemplos en los que tratan de erigirse como prescriptores de Pepephone, la defensa de Jazztel, las criticas salvajes a MasMovil como aquel ridiculo diciendo que Belen Esteban tenia la culpa de como habian caido, ocultar tarifas de la competencia en comparadores como las minuscula de masmovil, simyo o la tarifa Feliz de Happy Movil ...

papasango

#31 Sí efectivamente, se equivocaron porque Seriesyonkis no era la que cobraba 25 euros, sino un anunciante y así lo modificaron en la noticia tras recibir la comunicación. El tema es que el derecho de la rectificación puede obligar a poner un comunicado íntegro, cosa que no hicieron porque ya lo aclararon la noticia, pero Seriesyonkis quería, de ahí que la jueza les diera la razón en eso pero no impusiera costas porque el contenido era turbio.

En cualquier caso no es cosa de egos ni de no egos, es que se utilizan cosas a favor de la campaña esa de descrédito para presionar y recuperar su colaboración con la web. Reitero porque me he estado enterando... 1500 pavos desde casa, con viajes pagados a Los Angeles a cubrir ferias de videojuegos.. y con el horario que querían... ¿Mal no estaban no? Entiendo que quieran recuperar el puesto pero no tiene mucho sentido echar mierda a la empresa que luego quieres que te vuelva a dar de comer.

#31 ah que banda ancha no tiene publicidad de telecos? Por favor... y sí imparcialidad es esto (aunque tengan publicidad)

http://www.adslzone.net/2014/05/27/orange-multada-por-declarar-en-hacienda-un-premio-que-nunca-entrego/
http://www.adslzone.net/2014/04/29/vodafone-multado-con-31-millones-por-sus-tarifas-de-roaming/
http://www.adslzone.net/2014/04/23/vodafone-multado-con-50-000-euros-por-incluir-ilegalmente-un-usuario-en-la-lista-de-morosos/

te estoy poniendo recientes eh? Pero sí es muy fácil hablar y echar mierda... y si defensesores de Pepephone... primera web que publica que pierden clientes por primera vez http://www.economiza.com/2014/09/08/las-portabilidades-de-agosto-pepephone-pierde-por-1a-vez-clientes-y-parece-que-la-omv-ono-desaparecera-en-favor-de-vodafone/

¿y defensa de Jazztel? Cuando procede no? http://www.adslzone.net/article11337-segun-facua-jazztel-es-la-reina-del-spam-telefonico.html

Eso sí, veo que les sigues mucho

piratux

#34 Lo que los trabajadores demandan es dejar de tener una relación laboral fraudulenta como ocurre en el caso que nos ocupa como falsos autónomos. Las condiciones laborales no han de ser un obstáculo para aspirar a más, es más algo muy legítimo y amparado por la sacro santa constitución. Según tú lógica hacer huelga es malo si quieres defender tus derechos laborales, ya que "no es bueno para la empresa", digno de un Padefo.

papasango

#35 pues que lo diga un juez no? Se mata antes al mensajero.... además, 4 añitos... han tenido tiempo no? Dicen que el año pasado mientras estaban en un SPA en Beverly Hills invitados por ADSLZONE los 3 sindicalistas de la CNT no se quejaban tanto.. eso sí, solo dicen que lo cuenten ellos o lo nieguen

Pero vamos ya se sabe de que va esto, antes se mata y luego se escucha

piratux

#36 En CNT creemos en la acción directa, por sino lo sabes.
Además reconoces una relación laboral de 4 años,JavierSanzJavierSanz te lo agredece, no obstante para pelear un tema de falsos autónomos es necesario acaparar el máximo de pruebas para corroborar tu versión.
¿Referente al SPA y demás que problema hay? Ni lo pagó la CNT, ni compró voluntades, ni impide que puedas reclamar tus derechos.
Yo también sé de que va esto, de #Padefismo.

P.D. Noticia tumbada.

papasango

#41 si pensáis que este boicot va a servir para que ADSLZONE ceda a vuestros chantajes lo lleváis claro. Y si lo bueno es que a Javier se la pela todo esto, no somos padefos, somos gente honrada que nos gusta trabajar y no vaguear

piratux

#42 Dicen por España aquello de "ladran luego cabalgamos".
Disfrutando de un buen trabajo

a

#42 y con esto has completado tooodo el argumentario de padefo lamejefes, pasa por el despacho de Javier Sanz a recoger tu sugus.

Si crees que el peloteo te va a salvar el día en que le venga bien darte la patada....

klabervk

#42 #41 ¿Pero por qué hablas en tercera persona Javier Sanz? Deja de intoxicar. Se te nota mucho Papasango.

D

#34 Hace mucho tiempo que no sigo a nadie. Antes iba a mirar los comentarios, que por cierto censuraban.

A mi el "y tu mas" para banda ancha me sirve de muy poco. Adslzone ha demostrado ser un panfleto publicitario y no merece la pena enlazar con un sitio que no te da la fiabilidad de la fuente.

De hecho, Adslzone habla de que ellos son la fuente. No ponen nada.

La modificacion que hicieron de lo de seriesyonkis es una cosa que conozco porque vi por aqui. El problema es que no modificaron de la misma forma que pusieron la noticia, en portada, que es lo que la ley exige si no recuerdo mal.

Tambien metieron la pata intentando manipular visitas desde Meneame.

Yo lo siento. Tu puedes pensar lo que quieras pero yo he sido muy asiduo de Adslzone y mi opinion es que no merece la pena.

Creo que Meneame deberia de darle el mismo trato que a panfletos como Intereconomia o la Gaceta. Tienen que avisar que no son de fiar.

papasango

#37 Adslzone habla de que ellos son la fuente. No ponen nada. --> lee bien la noticia, en todas aparece la fuente. Todas.. y si una web de telecomunicaciones es normal que hable de ofertas de ADSL, y también de multas.. o criticas como esta a lo de las permanencias. Es cuestión de gustos pero lo que no hay que hacer es desacreditar solo por desacreditar

D

#38 Sera desde hace poco. Yo recuerdo que preguntaba la fuente y me borraban el comentario. Por no hablar de esas noticias que dicen "Segun parece", "al parecer", "se cree que ", "se dice, se cuenta, se comenta" ...

Ahora mismo no me acuerdo de nada en concreto, pero tu fijate por ejemplo cuando daban los datos de portabilidad en las que quedaba tambien Pepephone. ¿quien era la fuente? ¿de donde sacaban esos datos?

Yo me rio, pero si fuera periodista y me obligaran a escribir asi me sentiria muy mal. Eso no es una notica. Una noticia no tiene condicionales. Las cosas ocurren o no ocurren.

De todas formas, si me dices que eres periodista y escribes una noticia con ese contenido te digo lo que diria a los que salen en la tele presumiendo de su titulo de periodista para preguntarle a una chica cuantas veces se ha acostado con un señor, me limpio el culo.


Piensa lo que quieras, pero seguro que encuentras paginas mucho mas interesantes por internet. Ya ves que yo he visitado bastante adslzone y tengo una opinion poco caprichosa si no forjada a lo largo de bastante tiempo.

piratux

#7 No son exclusivos los motivos, es más la falta de credibilidad también es evidente en el conflicto que detallo.

D

Ellos siempre en la linea de: Hijos de la grandísima puta.

macfly

¿Entonces si mi madre se compra una lavadora a plazos y ella se muere (joer, mierdajemplo) podría quedarme con la lavadora sin tener que pagar nada?

D

#11 Hombre, no es lo mismo. Una lavadora (por seguir tu ejemplo) tiene un coste total, que se puede pagar a plazos. Un contrato de telefonía solo tiene un coste mensual.

macfly

#13 Pero es que estas permanencias generalmente están ahí porque se ha hecho entrega de un móvil. Si devuelves el móvil, te cancelan el contrato.

D

#14 Ah, vale, tienes razón. De todas formas, parafraseando al de Bladerunner, he visto contratos de telefonía que no creerías.

D

#11 Creo, por lo que te he leído, que sabes que eso no es así.
Una cosa es heredar bienes y deudas y otra heredar obligaciones personales.

macfly

#15 Por cierto, es que hace poco tuve que mirar algo de esto, en el caso de los avalistas si que se heredan obligaciones personales (aunque se puede seguir aceptando a beneficio de inventario).

D

#18 El derecho, ese piélago oscuro y siniestro en el que habitan monstruos apocalípticos y criaturas maravillosas.

Toma ya.

macfly

#19 A mi me parece un mundo maravilloso, disfruto como un animal y eso que no me dedico a ello de manera directa o al menos de manera profesional. Y menéame es un lugar perfecto para aprender aun más. Es una pasada como aquí la gente se lanza a teorizar sobre la aplicación de las leyes en base a una simple lectura de un artículo sin darse cuenta de la cantidad de doctrina, jurisprudencia, normativa europea, etc que le puede afectar. La mayoría de veces no me meto en las conversaciones, simplemente me entretengo buscando la respuesta y aprendiendo un poco, que con el derecho si quieres puedes buscar y rebuscar hasta hartarte.

Los monstruos apocalípticos suelen estar en las facultades de derecho. En la de Valladolid hay unos cuantos...

Katsumi

¡Y por 1€/mes servicio de ouija, para que te puedas dar de baja cuando te mueras!

derethor

parece del mundo today

P

¿Si mi bisabuelo muere, que pasa con su iPhone6?

A

#8 Pues vete tú a saber si no tienes que devolvérselo a Apple.

D

#8 Que lo hereda su heredero. ¿Que va a pasar sino?

P

#26 ¿Que su heredero tenga que seguir pagando el iPhone6? Lo quiera o no, y con una compañía de que quizá no es ni cliente.

D

No pasa nada, haces un pentagrama en el suelo con sangre de un pollo sacrificado para tal efecto y consigues un 0,00001% de descuento en la factura de tu familiar fallecido.

Anda que vaya ideas tienen los operadores...

#29 Y son capaces de no darte ni el código de desbloqueo o el PUK por aquello de la privacidad de datos.

D

#29 No se si hay una normativa especial en el caso de las telecomunicaciones, pero igual que tienes que seguir pagando el impuesto de circulación del coche de tu bisabuelo, si es que quieres aceptar la herencia.

D

Si esta muerto como no vayan al cementerio a robarle los anillos no van a cobrar estos sinverguenzas.

Ya solo faltaria que te llame un sudamericano a las 4 de la tarde para decirte que tu padre tenia una permanencia de 18 meses y que tienes que pagar.

soundnessia

Claro para asi poder hacer llamadas de ultratumba

D

Esto no puede ser verdad, en las hipotecas por ejemplo si tu mueres y nadie reclama la propiedad no pueden obligar a tus familiares a que la asuman.

ikipol

Coño parece de ffakeame lol

D

...y el gobierno se lo dará (hasta si gobierna los de fuckemos)