Hace 14 años | Por --116310-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --116310-- a expansion.com

c&p-El próximo 8 de noviembre, los clientes de telefonía móvil que no estén identificados serán desconectados del servicio y perderán su número. A poco más de tres meses para esta fecha, cerca de 12,2 millones de clientes de Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo se encuentran en esta situación.

Comentarios

D

¿El riesgo es para ellas o para nosotros?, porque si yo pierdo el número, lo único que pierdo es un 'número' mientras que ellas perderan varios digitos de más. Estoy tranquilo, ya me lo recordarán de alguna manera.

Kaeos-TE

Lloricas, el 8 de noviembre es dentro de 4 meses, dejad de dar la vara.

lloseta

Ya se encargaran ellas de buscar los datos de los que tienen consumo , ya

Pakipallá

Dentro de nada, se nos asignará a cada mortal una IP personal (IPv6) y se nos implantará un chip RFID en el cerebelo, con el que sabrán incluso donde y cuando evacuamos los intestinos...

Antes de eso, espero convencer a la parienta e irnos a vivir a cualquier plataforma petrolífera abandonada (me han dicho que las islas ya están todas cogidas), lejos de tanto atentado a la privacidad, tanta corrupción, tanta SGAE, tantos radares, tanto control aero-portuario, y en general, tanto pasarse por el forro de los cojones los más elementales derechos.

Hasta los mismísimos, oiga!

Kaeos-TE

#4 #6 llevan tres años con la misma cantinela y solo puede ser porque pierden clientes. Ya la gente sabe lo de noviembre, yo tuve que dar los datos por cambiarme a contrato pero, en otros telefonos que tengo dare los datos en octubre como muy pronto y me diras "si todo el mundo va el ultimo dia como tu, luego habra colas y errores y ..." Si quieren saber mis datos que me digan que hacen con ellos. Seguridad, mis cojones; la sudamericana/o que me llama dos veces o tres al dia entre las cuatro y las seis dice que es para venderme telefonos no por seguridad.

n

Big brother is watching you.

AntonioH

#2 Bueno de lloricas nada, son 3 millones cada mes, es decir 100.000 clientes al día desde aquí hasta noviembre. Muchos me parecen para que se pueda cumplir el plazo.

D

#5 #8 Joder, no quiero ser yo el que os pida el DNI al pagar con tarjeta. lol

eldelshell

#8 Dicen que Sealand está en venta, sólo espero que tengas suficiente dinero para tambien pagarte un sistema de defensa y algunos mercenarios, que la pirateria (la de verdad) existe.

D

Un proceso controvertido
Obligaciones
La Ley de Comunicaciones Electrónicas, aprobada en noviembre de 2007 a propuesta del Ministerio de Interior, exige que todos los clientes de móviles estén identificados antes del próximo 8 de noviembre. Los usuarios sin identificar a esa fecha serán desconectados del servicio y perderán su número.

La situación
El 55% de los clientes de móviles con tarjeta prepago, unos 12 millones de usuarios, aún no se ha identificado, pese a la campaña de información de Interior. A este ritmo, cerca de 9 millones de abonados seguirán sin identificar en noviembre.