Publicado hace 4 años por --297311-- a informacionporlaverdad.wordpress.com

En la España de finales de los 80, en plena “democracia” del GAL (grupo parapolicial que ejerció Terrorismo de Estado a cuenta del Ministerio de Interior español de la época) y bajo la presidencia de Felipe Gonzalez (El que hoy en día se va pavoneando como un garante de democracia y DDHH), se destapa un aberrante caso de experimentación con humanos que dejó entre 700 y 1200 muertos, sobre todo mendigos, toxicómanos y moradores de zonas rurales, que eran secuestrados a cargo de los servicios secretos españoles del CESID...

Comentarios

phillipe

tinfoil

D

#2 Quiero que sepas que estos hechos fueron señalados por un magistrado del TC en una conferencia organizada por el CNI.

D

#10 Te dejo estos links relacionados con este artículo de torturas con drogas efectuadas por el CNI y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en este S.XXI.

De base España al infierno http://www.interviu.es/reportajes/articulos/de-base-espana-al-infierno

Interior admite que los policías drogaron a los 103 inmigrantes y abre una investigación https://elpais.com/diario/1996/07/20/espana/837813620_850215.html

D

#11 GOTO #12

Pezzonovante

#12 A mi es que no me van mucho las drogas. Yo soy más de un "vermú" con un pincho de tortilla.

Pezzonovante

informacionporlaverdad.com
Creo que voy a entrar a ver si de una vez se aclara quien construyó las pirámides ...

D

#6 Infórmate en el ABC mejor, ellos te iluminarán. Como diría Torrente: La información objetiva es fundamental.

Pezzonovante

#8 No suelo encontrar buenos artículos en ABC sobre ese tema, siempre he sido más de "año cero". Pero esta web tiene buena pinta, me la guardo.
Esperemos haya algo del Yeti también.

D

Subo este artículo para dejar en evidencia lo progresista que es el PSOE en DDHH.

leporcine

#1 Hablan de los 80, quiero pensar que la cosa ha cambiado para bien, aunque sea un poco.

D

#4 Por lo que sé de primera mano, puedo decirte que no.

pablisako
leporcine

#7 Pues no hay nada que rascar entonces, contra el estado poco se puede hacer.

D

#15 Una insurrección de las masas podria hacer tumbar este régimen pero costaría muchas vidas. Un partido político tipo UP, un movimiento tipo 15M, no hace daño al estado. El independentismo de antes y de ahora también ha escogido métodos de lucha equivocados o descafeinados. En definitiva, este sistema se sustenta por la indolencia de la mayoría silenciosa y la incapacidad de la minoría crítica.

leporcine

#16 Es difícil unirnos y hacer fuerza, es de lo que se valen.

D

#18 La única manera de que eso ocurra, es que haya una catástrofe, el régimen disuelva lo que queda del estado de bienestar y que la mayoría pase hambre de verdad. Pero claro, luchar cuando no haya nada que rascar es lógico pero triste.

leporcine

#19 Me has recordado a mi padre con lo de pasar hambre de verdad, el la pasó, estaría bien una opción más suave.

p

#16 leyendo tu mensaje, no ha sido un método tan equivocado.

D

#25 ¿No ha sido un método equivocado? ¿Te refieres a lo que hace el estado de torturar con drogas a mendigos y toxicomanos para ensayar esos métodos con disidentes a su régimen?... Una vez, echaron en cara a Maquiavelo que había enseñado a los príncipes a comportarse como los tiranos y Maquiavelo respondió: También he enseñado a los pueblos a cómo derrocar a los tiranos.

p

#27 me refería a los catalanes.
de ese tema no he leído la noticia.

D

#28 Entrar a comentar un artículo sin leer sobre ese artículo, hablando de otro tema me parece absurdo.

Shotokax

#4 siempre es más cómodo pensar que las cosas son mejores ahora.

d

#4 Pues suerte, maestro. Los demás nos vamos a evitar el maltrance, si no le parece a usted mal.

oraculus_reloaded

Copiando de la CIA, del MOSAD...

pablisako

Informe navajas, archivo jano, gladio, cia, juancar y el sahara, operación ogro, gladio...

d

#9 El 23 Efe ...

lentulo_spinther

Ahí lo llevas:

phillipe

entonces doble tinfoil tinfoil

D

Lo sacó a la luz El Mundo.

k

dependiendo del tema como das o como quitas credibilidad a los jueces del TC...
En cualquier caso, gracias por el envio. Interesante

D

Si eso lo hizo el psoe imaginate los fascistas de vox si tocaran poder