Hace 7 años | Por PeterDry a publico.es
Publicado hace 7 años por PeterDry a publico.es

El exministro, Eduardo Zaplana, ha negado a Público haber tenido o tener "ninguna sociedad ni relación mercantil" con el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Comentarios

maciasant

#5 Creo que lo van a ascender o darle el destino mas deseado por el.

D

#2 Ese creo que es al que mas ganas le tengo... si cae , a ver si hay suerte y algunos empresarios a los que arruino y obligo a salir por patas vuelven y dan testimonio , aunque ya habra prescrito...menudo elemento ese tambien.

D

#2 Como caerá en plano o de canto.

PeterDry

Según afirma el juez Eloy Velasco en el auto de prisión de González por la operación Le
Según el juez, González también adquirió junto con Zaplana el 50 por ciento de una sociedad relacionada con este mismo abogado que controlaría los derechos de patente de un producto de desinfección de agua.
"Las diligencias realizadas -dice el juez- han revelado los planes del expresidente de la Comunidad de Madrid para acometer esa inversión a través de sociedades opacas, testaferros e incluso el método en que obtendría los beneficios para que no se le vinculase con la inversión".

toshiro

Si cae Zaplana me rapo la cabeza.

Grecott

Gracias PSOE, gracias Ciudadanos por mantener a quienes saquean y destrozan España, por mantener a quienes solo entienden la política desde la corrupción, la explotación, los toros, la semana santa y la imposición de ideas propias de la edad media.

D

Vaya , los defensores de la legalidad son los primeros en saltarsela...

Socavador

Pues van a tener que instalar una máquina bronceadora en Alcalá Meco.

ziegs

La persona a que se refieren la he conocido por la fotografía de los periódicos, jamás hablé con ella y se quedará con la misma cara de cemento armao que se gasta.

o

blanquear... pero ese hombre siempre andaba bien bronceado!!! lo qué hay que leer. 👤

c

Zaplana no es ese que "estaba en política para forrarse"?