EDICIóN GENERAL
778 meneos
905 clics
'Operación boñiga' o como el fiscal Moix y el comisario Olivera taparon el espionaje del PP

'Operación boñiga' o como el fiscal Moix y el comisario Olivera taparon el espionaje del PP

La declaración del comisario jubilado Jaime Barrado ha dado un vuelco al caso. Pese a los 10 años en instrucción, era la primera vez que le llamaban para ratificar sus informes y ha contado lo que desveló en Público y en el documental de Las cloacas de Interior, la connivencia entre el ex jefe de la UDEF, José Luis Olivera, el fiscal Manuel Moix, y los dirigentes madrileños del PP para señalar a los imputados y ocultar la malversación de fondos públicos a agencias de detectives

| etiquetas: pp , espionaje
This is real Spain.

El jefe de la policía antidelitos económicos colaborando con el fiscal jefe anticorrupción para salvar al partido-gobierno de toda la vida, y todo se "descubre" pasados 10 años, por si cae la prescripción.... vamos, lo que se conoce en todo el mundo como "una democracia plena".
#1 Por cierto, gobernando lo que se considera "oposicíon", el policía continúa como policía y el fiscal como fiscal.
#3 Básicamente porque ni el Gobierno ni las Cortes puede quitar al fiscal su plaza porque pertenece al poder judicial. Por cierto, el 1 de Junio de 2017 Moix dimitió como Fiscal Jefe Anticorrupción y volvió a su puesto anterior a raíz de los Papeles de Panamá y cuando ya todo el mundo estaba pidiendo día si y día también las cabezas de Maza y Moix.


En cuanto a lo del comisario Olivera fue destituido de su puesto.
#3 #1 Es desesperante toda esta mierda. Y lo peor de todo con diferencia no es que ocurra, lo peor es que no pasa nada, que esta puta sociedad en la que vivimos está llena de borregos para los que "todos los partidos son iguales", así que sigo votando a la trama criminal, como buen cómplice que soy. Mira Venezuela, mira Irán (bueno, este no), mira el Chalé de Pablo Iglesias.
#19 No lo quieres entender. No es el chalé: es la hipocresía del chalé, es enchufar a novias, es defender a Monedero, es defender la ruina venezolana, es el "nosotras", es la LIVG... es que no se nota que haya diferencia alguna, sino que simplemente apestan a sectarios como todos pero que todavía no han tocado poder.
#20 Lo entiendo perfectamente. La paja en el ojo ajeno. La viga en el mío. No te voy a rebatir el resto, pero no tengo nada contra Monedero, la novia ha sido de las que más votos tiene, el chalé lo paga con su sueldo, Venezuela parece estar sólo en ruina ahora, el único país del mundo, etc.
Cada perro que se lama su cipote. Ya somos mayorcitos para ver las obvias diferencias. El ataque a Podemos por los medios será tema de estudio en el futuro.
#23 "El ataque a Podemos por los medios será tema de estudio en el futuro."

La defensa de Podemos en MNM también lo podría ser, también...
#26 Claro que sí. Para ti la peseta. Suerte con tus decisiones. También suerte para tu familia, sobre todo si hay menores o adolescentes. Gracias a ti y otros anti-sectarios este país va a quedar de lujo.
Y ya está. Lo dejamos. Tú, tu razón y yo la mía. En otro tema puede ser, pero en este es como intentar convencerme de que la nieve es negra.
Esto es una puta vergüenza y destrucción de un país, lo saquean y corrompen mientras dirigen nuestra atención a donde les sale de los huevos, ahora…   » ver todo el comentario
#29 Buen día.
#20 Mira, quien apoya al PP después de esta noticia es un pobre desgraciado o un puto cómplice. Esto es una trama criminal de la policía, la fiscalía y el gobierno. Esto y La Kitchen, Púnica, y los miles de casos que tienen. Esto es la principal causa de que España esté como está. No me compares esto con alguien que día no bajo la taza del wáter al terminar, joder.
#27 ¿El que apoye al PP sabiendo sus tropelías es un cómplice? Sí, estoy de acuerdo. ¿El que apoye al PSOE sabiendo sus tropelías es un cómplice? También.

Pero el que apoye a C's, Vox o Podemos creyendo que no van a cometer tropelías es simplemete un iluso. Porque nuestro problema es social, es "de país", es de ciudadanía, no de ideología política, y el sistema democrático basado en la elección de representantes no va a funcionar bien nunca. O encontramos un sistema de democracia directa (o semi-directa como Suiza), o aquí el que toma el poder hará siempre lo que le venga en gana independientemente de lo que quiera el pueblo.
#20 Claro, no se nota diferencia entre un partido dirigido por un hipócrita bocazas y otro partido cuyos tesoreros han pasado ordenadamente por el juzgado, que coloca a un notorios corrupto al frente de instituciones como el Tribunal Superior, que organiza redes de espionaje, etc.

Milana bonita, qué bonita es la milana bonita. Tienes que esforzarte en creer que son todos iguales porque si no tendrías que reconocer que votas a los demostradamente peores y claro, qué bajón reconocer ahora la cantidad de veces que te han meado en la cara mientras ibas religiosamente a votarles.
#32 La diferencia es de oportunidades. El denominador común no es la ideología, sino la nacionalidad.
#1 No creo que haya esperado diez años por si cae la prescripción, porque en el momento que el. Asunto empiezan a ser investigado el tiempo de prescripción se pausa mientras dure le investigación.
#1 Dado que para delinquir confluyen intereses de justicia, policía y gobernantes, más que "democracia plena" podríamos hablar de "separación de poderes plena".
Es nombre es digno para la mayoría de las investigaciones que se hacen en España en las que se ve involucrado el PP.
#2 Ya, el problema es que no puedes llamar igual a todas las operaciones policiales, así que habrá que tirar de sinónimos: "Operación ñordo", "Operación zurullo", "Operación trunchaco", etc. :troll:
En este país, la mayoría de las investigaciones sobre corruptelas, se suelen descubrir cuando el delincuente que podría hacer luz sobre el caso, fallece, esta por fallecer o lo fallecen. También ocurre, que si por pura casualidad, alguien habla mas de la cuenta después de una juerga con volquetes de putas, han pasado los suficientes años para que prescriba. Es importante destacar, otra situación que suele ocurrir con mucha frecuencia, la policía tiene intención de hacer un registro en busca de…   » ver todo el comentario
Moix tendría que haber sido juzgado por prevaricación. ¿Por qué sigue tan tranquilo en la calle?
#7 Porque es español y mucho español. No como esos que quieren romper España y sus cómplices.
#7 es un lacayo de los corruptos y por lo tanto es intocable, viva el rey!
Separación de poderes dicen. Putos antiSistemas. En Pasapalabra de T5 deberian haber puesto con la O...
Mires donde mires siempre te encuentras mierda pepera.
Que deuda tiene este país con la periodista Patricia Lopez.

No recuerdo ningún periodista que haya destapado tanta corrupción y tanta mierda como ella en la última década.
La corrupción es lo que tiene, todo el estado acaba resultando ser una charca plagada de ranas.
Es de Mortadelo y Filemón... que ascazo de clase política de verdad.
Espero que los colegios electorales tengan muchos ambientadores, sino va a ser imposible ir a votar sin taparse la nariz
#13 Se consecuente y trágate la. mierda. O vota a la que menos mal sepa.
Ilegalización del PP ya!!!!!!
Pero si los tertulianos no paran de decir que la justicia española es muy buena (en relación al prrrrucesssh).
#18 De hecho ahí sí fueron muy diligentes, los muy HDP.
#22 diligentes? pero si se han saltado todas sus putas leyes para montar un juicio farsa a medida de las aspiraciones electorales del ppsoe
#25 bueno, debí poner diligentes entre comillas. Diligentes me refería desde el punto de vista de ellos.
¡Que ejemplar transición Felipe Isidoro y Arfonsito!
Y aún hay quien se extrañe de que los catalanes se quieran ir.
Fuente: tus santos cojones acomplejados. Porque en otros países no hay lacayos de las multinacionales robando, claro, eso sólo pasa en todos los partidos españoles por igual.

:shit:
Vaya hombre, si este articulo fuera para criticar a Maduro, habria cientos de comentarios, pero claro, la corrupcion a este pais les importa un carajo. Que salgan los apecebraos peperines a criticar. Valiente banda de gilipollas que, aunque les roben, prefieren que les gobiernen.
comentarios cerrados

menéame