Publicado hace 8 años por KeepYourCoins a diagonalperiodico.net

El Comité contra la Tortura de la ONU señala a España que no ha adoptado las recomendaciones que ya le lanzó en 2009, que van desde adaptar la legislación hasta investigar los casos de torturas y poner medios para impedir su práctica.

Comentarios

Galero

Esto sí que es "herencia recibida".

reithor

Y esto viene seguido de que nos condene Europa por falsear déficit en la Comunidad Valenciana.

D

y lo peor de todo es que se tortura para callar las voces del pueblo ..se tortura para manipular , para evitar que los votos corran de manos

Cabre13

#4 Gracias a abstencionistas orgullosos como tú al PPSOE no le hace falta cansarse para evitar perder votos.

colipan

somos un ejemplo de pais avanzado

fofito

#1 y prospero.

Amalfi

Siempre dando ejemplo

D

la tortura hoy es la misma que utilizaria franco para anular las voces discordantes. ¿?Porque no se utiliza la tortura para saber donde los corruptos esconden los maletines ..¿? igual para eso es necesario ¿?

D

#10 La tortura nunca en ningún caso está justificada y ningún tribunal debería aceptar testimonios bajo tortura como hace la Audiencia Nazional.

El problema que describes se debe precisamente a la inesistencia de la separación de poderes y en que el sistema español es pura mafia que incluye: poder económico, político, judicial y FSE.

Un estado de derecho es el que garantiza que ni Botín, ni Aznar, ni nadie sea torturado y que se les juzge con los mismos derechos.

D

#13 No creo en la tortura para nadie .. pero cuando siempre torturan a los mismo , cuando ves que la democracia es imposible .. terminas ..cry cry

valzin

La ONU suspende, la ONU recomienda, la ONU pide garantías... y cuando falla todo eso ¿no puede hacer nada más?.

Tupiwalka

Como van a actuar si son los primeros que la infligen a este país a nivel mental y económico...

D

Pues nada, a septiembre o que papi nos saque del colegio para llevarnos a otro