Hace 9 años | Por DarkLife a ultimasnoticias.com.ve
Publicado hace 9 años por DarkLife a ultimasnoticias.com.ve

"Tengo gran inquietud por la interferencia del poder político en el poder judicial y el incremento de los incidentes que vulneran los derechos humanos de los jueces y fiscales venezolanos", afirmó Knaul durante un evento paralelo a la vigésima sexta sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Comentarios

D

#1 Puede hacerlo por todo a la vez

j

#3 Parece que solo se fijan en los jueces y fiscales de países que nacionalizan la riqueza del país, que casualidad.

SPAM de la ONU.

D

pasen y vean aqui atajo de sinverguenzas.

heyjoe

"recordó que hasta la fecha no se ha admitido a trámite ningún caso contra un alto cargo del Gobierno." Anda, como en..., como se llama? Ah sí, como en el Estado español...

D

¿De la fiscalia defensoradechorizos y encarceladoradecurrantes española no dice nada? Que raro, si en España se ven cosas mucho mas raras que en Venezuela.

A

No sabía que la ONU fuera una monarquía con el rey Knaul, pero ya cualquier cosa me creo.
Eso de que los Derechos Humanos solo se apliquen a los humanos de derechas huele como una corona.

Macant

... y por los tres golfos del genocidio irakí ¿no estan preocupados? ... o es que la placida evolucion del pais justifica la masacre del pais y su gobierno. Son tres criminales, algun pais ya los ha puesto en busca y captura ¿cuando vosotros sinvergüenzas?

AntiMamerto

ONU imperialista pitiyanki

k

Hala, mira como aquí!!!
Ah! claro, que lo de aquí no conviene denunciarlo.