EDICIóN GENERAL
57 meneos
59 clics

La ONU insta a España a informar sobre la "adecuada identificación" de la Policía

El Comité de Derechos Humanos solicita que el Gobierno proporcione datos sobre las medidas adoptadas para que la ciudadanía pueda identificar a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

| etiquetas: identificación policía , onu
Un GC, PN, mosso o lo que coño sea te suelta una ostia por estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno, quizá protestando legitimamente oye, y si se te ocurre pedirle que se identifique te cae otra a porra vuelta. Muy democrático y tal...
Clama al cielo el tema de la puta impunidad policial.
#5 lo que destapó el documental "Ciutat morta", por ejemplo, impunidad, brutalidad, encubrimiento, negligencia... Parece "The Wire" pero es España.
#3 Normalmente tiene que ver tú actitud y lo que estás haciendo. Yo he ido a manifestaciones y jamás la policia (sea Nacional / Mossos / Urbana) me ha agredido.. Claro que no me he puesto a lanzarle cosas o quemar cosas, también es verdad.
#10 tienes multitud de vídeos, muchos, de gente siendo apaleada sin haber tirado nada, sin quemar nada y sin hacer nada más que no sea resistencia pacífica. Pero igualmente la cuestión no es esa, la cuestión es que no van debidamente identificados muchísimas veces, y si solicitas identificación igual te lllevas otra de propina...
#10 No te esfuerces tanto, no creo qie razonen hasta ese nivel, en mis cuarenta años de mi vida jamás un policía me ha cascado una hostia, está claro que hay quienes tienen más papeletas de recibir por su actitud y por sus actos , sobre todo vandálicos.

A mí no me parece mal que a quienes destrocen el mobiliario urbano, quienes atenten contra convoyes ferroviarios, corten carretera, socaven la libertad de los demás, contra esta gente hay que usar la fuerza y dispersar los o detenerlos.
#10 ya van apareciendo los defensores de los psicópatas Fascistas armados

Cosillas de la ultra derecha y la ultra ultra derecha torturadora, asesina, incapacitante, prevadicadora, mentirosa
#13
#3 cuántas veces te habrá dicho tu padre que tú seas como Pablete, que hables mucho, pero que no hagas nada
la ONU sigue sacándonos los colores..
Luego están dando la matraca todo el día con que comprobemos la veracidad de las identidades. Hoy mismo la portavoz de la policía nacional pidiendo que nos aseguremos quien nos envía mensajes por WhatsApp para evitar engaños y luego, no tienes manera de saber que el poli que tienes delante realmente lo es y lo puedas identificar si es necesario.
España es una democracia consolidada{troll}
A la policía hay que tenerla contenta no vaya a ser que se algún día se ponga de parte del pueblo.
Ahora en vez de poner los números en una fuente que casi no se distingue, lo pondrán mucho más claro, pero en morse y a lo largo de alguna costura que se vea poco. :-P
Ah pues por ahí si que no. Spanxit ya!

menéame